Las 20 propuestas de Podemos

Rivendel

ni dicen que no haya fronteras ni dicen de no pagar la deuda, sino explicar al ciudadano de donde procede

B

#30 Buenos argumentos, he dicho que sería un chorro de dinero, no que vale para pagar la deuda, pero ok.

1
Wachuflay

#27 algo así . Porque el trabajador es una pobre víctima y el empresario es Satanas!

vinilester

Madre mia. El que aguante en este pais con un par de años de gobierno pablemos es que esta muy loco.

Tampoco habra que irse muy lejos. Tocara emigrar a Cataluña.

6
-tarkens-

Al hacer la supuesta auditoria, ¿como saben que deuda es legitima y cual no? ¿en base a que y como?

2 1 respuesta
OmegaK

Nononono, prefiero que los de arriba sigan robando millones a tener que cruzarme con un moro por la calle.

Menuda tontería de medidas, con lo bien que se esta con el PPSOE.

33
Mr_Potato

Si ocurre la 17 en dos horas España pierde el control de Ceuta y Melilla, tendriamos una nueva marcha verde.

1 respuesta
Dieter

#37 negra.

3
ArThoiD

Salida de la OTAN y derogación del TLC, por no hablar de la materia de inmigración.

OK venga hasta luego.

4
darkblade60

Ante cada lanzada de mierda desmedida contra podemos se debería adjuntar un pd con vuestra solucion o partido al que vais a votar, por pura curiosidad.

4 1 respuesta
Mako666

Tras haberlas leido atentamente y con análisis crítico, lo tengo claro: tienen mi voto y el de millones de españoles.

21
Faulques

#40 Ciutadans o Upyd. Mucho mas realistas con lo que hay. Y no veo mal algunas medidas de podemos pero otras son la risa.

5 1 respuesta
vinilester

Ni un punto para crear empleo, curioso. Resumiendo. Se trata de repartir las riquezas del pais, de parasitar y crear mas parasitos. Van a dejar el pais en la puta ruina. Eso si, todos igual de pobres, nadie va a ser mas que nadie.

Cuando se agote a que y a quien robar, siempre quedaran estos hilos para el recuerdo.

7
Pachy

#17 " no quiero que gane pero les votaré a modo de protesta "

" no quiero morir pero voy a echarme gasolina por encima y a encender cerillas, como protesta "

11 1 respuesta
drin0x

Estos no salen ni de broma xdddddddd

1 respuesta
B

#42 ¿UPYD es ese partido de derechas que se considera de centro?

Por dios votar a UPyD debería ir acompañado de una carcajada cuando echas el sobre en la urna. No es serio.

#44 Wow, con esos argumentos no sé como no te han dado algún premio ya.

Menudas mentes superiores hay por aquí.

2 respuestas
xArtiic

con la 17 esto se convierte en Españistan, es la única que no me gusta un pelo.

1 respuesta
B

#47 A mí la 17ª tampoco me gusta, pero no te olvides de que ya estás viviendo en Españistán.

1
Pachy

#46 lo que no es serio es votar a podemos.

antes voto a Pacma o alguna mierda así.

4 1 respuesta
Onehit

#6 Golpe de estado xD

Ahora en serio, me lo comentó mi hermana que está estudiando economía que lo está estudiando y está muy lejos de ser lo que dice esta tía que ni siquiera da argumentos convincentes.

Dice que la pérdida de empleo es consecuencia directa de estos tratados sin demostrar por qué

Dice que un hombre economista de no sé qué ha dicho tal cosa en una revista, también llamado falacia ad verecundiam

Hasta ahí he visto...

1 1 respuesta
Evilblade

Una empresa puede tener beneficios. Una de las divisiones de esa empresa, ser un fiasco absoluto. ¿Porque no se puede echar a nadie? ¿No se puede cerrar esa unidad con pérdidas?

¿Alguien puede explicármelo?

A mi me da la sensación de que aquí no ha trabajado nadie en la puta vida en el sector privado porque estas cosas no hay por donde cogerlas.

8 1 respuesta
B

Algunos os sorprende que algunos voten a Podemos, pero de verdad que a los que lo criticáis desde luego os tenéis que leer desde fuera xD

Y sobre todo los que os sentís ofendidos por lo de la tauromaquia, y que de que vivirán los que llevan tanto tiempo ejerciendo ese oficio xDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, no me hagáis reir.

15 1 respuesta
Pachy

#46 es como " el PSOE la caga, pues voto al PP como protesta. no me gustan pero... que se joda el psoe"
Tu estás haciendo lo mismo pero con un tercero, podemos.

Pero como está de moda, pues mola!

4 1 respuesta
B

#49 Claro que no es serio, pero es que la política en España hace mucho que dejo de ser seria, pero ahora mismo está todo tan podrido que prefiero votar a un partido que no va a ganar, pero que le está tocando los cojones al PPSOE, cosa que otros partidos como Pacma no llegan a hacer. Ya he dicho que yo en Podemos no creo, si creyes me afiliaría al partido. Pero no es un voto útil, es un voto de protesta.

1 respuesta
Sonos

Ya dijeron que las fronteras continuarían, simplemente se regulara todo ese sarao y se quitaran las antipersona que causan daños, pero no será un paso libre obviamente.

En general las propuestas, dan como resultado una españa mejor que la actual que cae en espiral, pero es un camino dificil y a largo plazo, está claro que aunque ganen, no van a poder implementar ni la mitad, solo cimientos iniciales.

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#51 piensa que el programa está destinado al general de la población española, la cual el 90% no sabe una mierda de como funciona un negocio

1 2 respuestas
Pachy

#54 para hacer un voto de protesta vota nulo.

Yo votaré a un partido serio que no es ppsoe.

pero podemos... por favor...

#55 y como evitas los saltos masivos?

" por favor, no salten caballeros!!! vuelvan a su pais! o tendremos que volver a advertirles!!! "

pon a militares y una valla electrificada. y el que salte dos tiros en el pecho. ASÍ ACABAS CON LOS SALTOS MASIVOS.

3 3 respuestas
B

#53 No, no es que mole ni deje de molar, es que es el único que está tocándole las narices al PPSOE, si para ti eso es "molar", pues vale.

#57 Ya he votado nulo en anteriores elecciones y, de momento, no ha servido de nada.

Mako666

#57 Voto nulo como voto de protesta? Buen intento hamijo.

5
Pachy

#56 aqui la gente piensa que una empresa es un pozo de dinero y que el empresario se enciende habanos con billetes de 100.

Pero en españa las PYMES son el 80% del PIB, creo recordar. Mis padres tienen una pyme. Y durante años he visto pasar a autenticos VAGOS, que no saben lo que es trabajar, y que cuesta una pasta despedirles.

A esa gente quieres blindar? para que, para que los que ponen el dinero en montar una empresa y arriesgan, hundirles?

3 1 respuesta

Usuarios habituales