Las 20 propuestas de Podemos

1 comentario moderado
Faulques

Me encantaría que llevaran a cabo la auditoria a la deuda para ver de donde proviene.

Se descubriría el pastel Ppsoe y seria la disolución definitiva de estos dos partidos de mierda. Han metido todos sus agujeros en deuda y están callaos y acojonados.

3
St3in3R

Yo ya les vote en las europeas y lo volvere a hacer en las generales, pero vamos, hay algunas propuestas que son de putisima risa...

Mako666

#61 Lo mismo que se hizo con los verdugos cuando se abolió la pena capital.

3 1 respuesta
DocTornikete

#64 Si, una persona que tiene una gran finca gracias al dinero generado por ese negocio, lo pones de otro oficio y que pague las deudas con 1000 euros al mes? Me lo estás diciendo en serio? O es que no estás pensando antes de escribir? Es decir le arrebatas a una persona su negocio y su riqueza por que no quieren que maten toros... madre mía.

1 respuesta
bioshinra

Todas las propuestas me parecen de sentido común. No veo donde está el populismo ni lo irrealizable.

1 respuesta
vinilester

#14 Redistribucion. Es una palabra que la veras en su programa repetidas veces. Sabes lo que significa? Tu "ganas" 100 euros. Papa Pablito te quita 55 y lo reparte para que otra persona "cobre" X euros... "cobra", no se los "gana".
Tu tienes tu vivienda habitual, y otra que tambien te has comprado con tu dinero generado por tu trabajo. Papa Pablito te quita la segunda vivienda o te obliga a alguilarla o se te meten unos okupas y te jodes.
Tienes una empresa con 25 € de beneficios al terminar el año y Papa Pablito te prohibe echar a ese trabajador que no quieres porque es un parasito dentro de tu negocio. Te sube los impuestos de manera que no te queda ni pa pipas. Si ahora trabajas 6 meses al año para mantener el sistema, luego tendras que trabajar 11.

Sabes ya como va a llevar a cabo su plan, no? Robando.

17 2 respuestas
Pachy

#66 pues empieza a meter inmigrantes sin papeles en tu casa.

2
DocTornikete

Esto sin duda, y sin ánimo de ofender, es un nido de avispas comunistas, se ve de lejos.

4
Mako666

#65 Tu eres el que parece que no piensa.

Cuando se abolió la pena capital, el verdugo dejó su puesto de trabajo. Si el tio tenia una gran finca gracias al dinero generado por matar a gente, es SU PROBLEMA.

O dejamos la pena capital porque, pobrecillos verdugos, tendrán que mantener su patrimonio?

Madre de dios...

1 respuesta
B

La medida 17 sin duda es la más WTF de todo el programa.

T-1000

Dios mio...

Wachuflay

Yo de verdad nose donde veis la España mejor y esto no quiere decir que la que tengamos este bien , así que no me rageeis discípulos de pablemos, pero yo lo que en gran parte veo es pan para
Hoy hambre para mañana , repartir todo lo que hay en la arcas , pero sin fomentar el esfuerzo y la riqueza/ economía , dándole una paguita a todo puto gordo que juega al LoL 24/7 sin dar un palo al agua ,putear a las pymes y las locuras que ya comente en el anterior post.

Algunas medidas son bastantes buenas, pero otras son infumables, unas porque no dice de donde sacaría el dinero y otras que no tienen ni pies ni cabeza. Todavía estoy a la espera de medidas que fomenten la economía , que mejoren la calidad de vida pero no porque me lo den gratis sino porque gracias a esas medidas aumente mi poder adquisitivo .

kasuno1

A ver pp y psoe han demostrado ser unos completos inútiles, no veo problema en que salga podemos y cambie muchas cosas.

Es que no me creo que salga pp como primera fuerza en las siguientes elecciones, es que es de retrasados.

1
Battoh

Yo no sé si algunas medidas "son la risa" o no, pero vamos, como dijo Wyoming en La Sexta Noche a Arenales: "Entre PP y Podemos, lo tengo muy claro."

Yo creo que todo esto de creer que estas medidas nos llevarán a la ruina, son pensamientos que nos han ido implantando en el cerebro los políticos de turno para que no nos sublevemos y ellos poder seguir chupando del bote like a bawss. Creo que es hora de abrir nuestras mentes y evolucionar un poco.

2
Evilblade

¿Sabéis que es lo gracioso? Que gracias a estas medidas la gente a la hora de la verdad va a salir a votar en masa al PP.

14
DocTornikete

#70 Me comparas al toro con un ser humano, muy buena esa ministro. Es decir que los que trabajan la finca de ese señor se van al paro, los ganaderos de toros de lidia a tomar viento fresco.... y así te embolsas un 10% + de paro, muy buena esa.

Y quien eres tú para arrebatarle a nadie sus riquezas? Qué os habéis pensado que es esto?

1 respuesta
Pachy

#67 a hombre, pero eso está de puta madre!!! que se joda el empresario, yo tengo que ganar lo mismo que el... que yo trabajo 8 horas al día. Quiero mi mercedes, mi chalet, y mis trajes italianos.

Que ha tenido que hacer el, una inversión que podría haberle arruinado durante 10 años, o más? tonterías!!! yo me saco una FP y quiero los mismos privilegios sin correr ningún riesgo.

Si no, fascismo y bilis por la boca!

( y lo dice un trabajador. )

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#61 Me gustaría por favor que no empezaras insultando, yo no te he faltado al respeto.

Lo segundo, no he ido citando porque no has sido el único, quien se quiera dar por aludido adelante.

Lo tercero. Vivir de la tortura animal debería estar penado por ley, y los que lo defendéis como tradición y cultura me parecen los argumentos menos sostenibles del mundo. Cultura, humillar a un toro entre un puñado de tíos en público, en plan mira que valientes y superiores que somos. Guau, viva la especie "superior". Tradición, una más vergonzosa que existe por desgracia en españa (junto a las otras muchas en las que se implican muertes de animales porque si, en todas partes del país, como si fuera algo que celebrar y conmemorar). Que algo sea una tradición no implica que deba existir para siempre y mucho menos que sea bueno.

Si hay gente que vive de ello pues haber estudiado, o que se vayan al campo a hacer algo útil. ¿Defenderías la no desaparición de un trabajo donde un grupo de personas se dedicara a acribillar toda patera que se acerque al país por el mero hecho de que hay gente que vive de ello? Pongamos que la Inquisición sigue en pie en nuestros días (y no hace falta que sean ellos, ya hay neonazis que se encargan de hacerlo), se celebra una vez a la semana "la cacería del negro", y esa "tradición" aun se conserva. ¿Lo justificarías como que es una tradición?

Por favor, fomentar la tortura animal como cultura me parece desproporcionado e inhumano.

3 1 respuesta
Damnedlove

A mi con lo de la religion y los toros me han ganado, respecto a lo de que crearan parasitos para robar y demas lindezas que se leen en el foro, acaso no es lo que lleva haciendo pp y psoe tantos años? y siguen saliendo votados no?

Pues eso, si nunca se "prueba" a votar otras cosas y no damos oportunidad a los 4 chorizos de siempre España estara mas años en pp psoe y llorando porque nos roban.

Mako666

#77 Y quien eres tu para quitarle al pueblo lo que es suyo (AKA privatizaciones etc)?

BTW matar a un toro es igual de deplorable que matar a cualquier otro animal, incluido un ser humano. Pero entiendo que los que vivís en cavernas os creeis superiores por alguna extraña razón que solamente vosotros podeis entender.

1 2 respuestas
DocTornikete

#80 No conviertas esto en un thread de toros por favor, y te he hecho una pregunta que no me has respondido, qué hacer con todas esas familias? A la ruina?

#82 No vivo en las cavernas, tengo amigos y familiares relacionados con el mundo del toro, y no van a dejar DE COMER porque venga Pablemos y su estirpe de comunistas a arrebatarle lo que han ganado con talento y trabajo. No tiene sentido dejarlos en la ruina porque os de la gana.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fastestwat

Con la tontería de voto a Podemos para no votar a PP o PSOE nos vamos a meter en un follón curioso. Después de las europeas ya me espero cualquier cosa de este país.

Pachy

#79 no me jodas. En españa lo que mueve la economía son las empresas pequeñas.

Paco, que tiene un bar, luisa, quee tiene una pastelería con 10 trabajadores, y antonio el de la gestoría.

A esa gente quereis apretar las tuercas? esos son los que os dán trabajo. Si ellos no tienen dinero, no van a contratar. Es de cajón.

Mis padres antes tenían 4 trabajadores. ahora tienen 2. No, no es porque sean unos fascistas opresores que les gusta exprimir al obrero. Es porque bajan beneficios. Y porque la gente tiene mucha geta.

empleados de baja cada dos por tres, vagos, etc etc etc...

A esa gente quieres mantener en el puesto? regalar el dinero por que si, sin esfuerzo? no me jodas.

1
T-1000

No voy a votar a podemos y decir eso no significa que vaya a votar al PP o al PSOE. Qué existen más alternativas.

Ah no que aquí o votas a Podemos o eres de PPSOE.

Vaya no me lo esperaba.

3
B

#83 Te he respondido en las primeras frases, que tu lo quieras ver es otra cosa. Que ganen dinero de otra forma, ganar dinero así debería ser igual de legal que ganarlo mediante el narcotrafico.

Al campo o a hacer calceta.

Hay familias que teniendo empleos NORMALES ya se han ido a la ruina por culpa de los de arriba, ¿pero a los toreros, encima de lo que hacen, no les puede pasar nada?

Por favor.

2
Mako666

#83 Talento y trabajo? Torturando y matando animales? No me dan pena ninguna, si no saben trabajar de nada y han ganado todo su dinero haciendo barbaridades me parece hasta bien que acaben en el arroyo.

2 1 respuesta
DocTornikete

Aquí si te gustan los toros eres un facha, y si no votas a Pablemos votas PP/PSOE, buena lógica la de este foro.

#89 Échale cojones a un toro y me dices si no es talento y trabajo, mientras tanto gg wp.

1 2 respuestas

Usuarios habituales