Las 20 propuestas de Podemos

B
4 1 respuesta
Mako666

#111 Pagas por matar. Háztelo mirar.

2 1 respuesta
Fastestwat

#121 Podemos no es ni de derechas ni de izquierdas. Vaya fails que te marcas

1 1 respuesta
Pachy

#113 en cataluña tienen los toros embolaos, como se llamen. Por qué? porque es catalan, los toros son españoles y los prohiben. Pero los correbús esos, queman los ojos al toro y la cara, pero eso como es catalán no lo prohiben.

abre los ojos joder.

1 respuesta
C

A mi me gustaría que entrara podemos, podrá parecer una pérdida de tiempo, pero más de uno necesita un baño de realidad y humildemente estoy dispuesto a asumir cómo como terminan de joder la poca credibilidad que le queda a este país si con ello maduramos como sociedad. Los principales culpables de que prolifere esto son el PSOE y el PP.

#127

Ya me dirás tú donde esta la relación de causalidad entre subir el salario mínimo y la productividad del trabajador. Más bien tendría un efecto contrario, pero bueno, no me sorprende nada la idea viniendo de tu parte.

Mr_Potato

#104 Eso es inviable a corto/medio plazo, España ahora mismo no tiene suficientes colegios publicos para recibir toda la demanda de estudiantes en caso de que los colegios concertados pasaran a ser privados.

2 1 respuesta
choper

#60 Pero a ver.. qué es "blindar" .. ¿?¿?

Algunos os creéis que no se va a poder despedir a nadie o algo así.. cuando éso es una decisión unilateral de la empresa. Sea cual sea la ley que venga.

Además, los contratos aunque dentro de la legalidad vigente en un determinado momento, obviamente, también son dictados por la empresa. Y ahí poquísimo puede entrar ningún gobierno ya que son entes privados.

Yo no me fliparía tanto con lo de "trabajadores/empresas del dememonio dojo".. Hace ya mucho que esta discusión absurda ha caducado.

Si no subimos el salario mínimo MUCHO (sueldos en general por ende), algunos trabajadores seguirán vagueando, algunos empresarios seguirán ofreciendo mierda-contratos, el consumo seguirá siendo de república bananera y seguiremos siendo la mierda de Europa.

Que muchos bla bla con este tema, pero sales por Europa y los contratos son muy beneficiosos para el trabajador, pero también pagan más y las empresas hacen mejor su "trabajo de oficina".

Lo que hay que hacer es evitar que los partidos podridos actuales sigan gobernando, que sólo saben sangrar a base de impuestos y obstáculos.

A espania le hace falta algo de autarquía, que somos los tontos de Europa y medio mundo.

B

#123 Para fail el tuyo que no has entendido el tweet, ¿sabes que todos esos partidos son de derechas no?

1 1 respuesta
Mako666

#124 Eh, que no me tienes que explicar las maniobras de los políticos catalanes para conseguir votos, ya me las conozco.

Pero esas tradiciones burras dignas de la España medieval acabarán desapareciendo también. Es inevitable.

1 respuesta
Rivendel

#35 hombre hay deuda odiosa y deuda que no, no se mucho del tema pero bueno, deuda con trapicheos detrás como el rescate a bankia es ilegitima en parte, en otros caso especular con la vivienda en españa sabiendo que ese dinero no se podia devolver o prestar sabiendo que es malo para el pais como el pufo que nos están metiendo las agencias de calificación que especulan con deuda española pues... hay mucho donde mirar

fylloa

#111 El cazador caza para comer, el torero por el placer de ver morir a un animal. Creo que hay diferencia considerable.

1 respuesta
Lova

#114 Lo dicho, partidos irrelevantes a nivel nacional

1 respuesta
Pachy

#122 Pago por cazar. Mato? si. Tu comes carne? te gusta que otro mate por ti, así tienes la conciencia bien tranquila... te crees que el pollo crece en las bandejas del mercadona?

yo voy una mañana al monte, mato una perdiz, llego a mi casa, la limpio, la troceo, y me la guiso con arroz.

Es una jodida delicia y he hechado todo el día. Si tu ves que sea un enfermo por ello, el que tiene un rpoblema eres tu.

También estarás en contra de la matanza del gocho, de que se maten terneras en mataderos etc. No?

#134 no. Es un hobbi, claro.

2 1 respuesta
Rivendel

#131 el cazador no caza para comer, no es necesidad, es una actividad recreativa, otra cosa es que se coma la pieza pero necesidad real de cazar para comer no hay

1 respuesta
MaikelNait

#126 Efectivamente. Por lo que sería un despropósito más de su lista de medidas insostenibles.

Está bien querer salir de esta mierda que tenemos ahora mismo. Yo también estoy cansado y hasta los huevos de la casta política y la corrupción, pero no vayamos a salir de Guatemala para meternos en Guatepeor.

T

Se han flipao mucho, yo creo que algunas están bien pero así en conjunto a final nadie esta contento con el popurri.

La gente lo que quiere es que todo siga igual pero sin tanto mamoneo, que se haga justicia, que los que han robado paguen y que la democracia sea mas participativa... y luego ya del punto 17 para alante cuando todo vaya bien nos lo planteamos

Pachy

#129 las tradiciones burras catalanas son menos malas?

1 respuesta
Mako666

#133 Claro, y el que se va de putas paga por compañía.

GL HF.

#137 Todas las tradiciones que conllevan daños o matanzas a animales son igual de malas, retrógradas y acabarán desapareciendo.

1 respuesta
Wachuflay

Si el chiquilicuatre fue a eurovision es lógico que en España salga un partido como podemos y esas propuestas .

6
vinilester

#132 Por desgracia. Pero se trata de votar al partido que mas afinidad tienes con su programa, no al equipo ganador.
Segun tu argumento deberia votar al PP.

1 respuesta
Wii

pablito tenia la oportunidad de aglutinar al ciudadano medio con medidas normales y viables que el pais necesita, incluso llevarnos un poco mas a su terreno, pero es que estas medidas son un watafak muchas de ellas y no son ni siquiera prioridades

DocTornikete

Bueno que si, que los que no os gustan los toros ni la caza os lleváis la perra gorda, somos malos y malvados blablabla pero que sepáis que el toro y la caza no se van de España, antes se alzan las armas.

2 2 respuestas
Fastestwat

#128 No me digas? Te lo han dicho ellos que son de centro o masaenfurecida para ganar un RT super mega guay?

Lo de Podemos lo han dicho ellos.

1 respuesta
cuico

para cuando una categoria de hilo PODEMOS?

ontopic: opino lo mismo que se ha escrito aquí mil veces. Me gustaría saber como llevarían a cabo todas las medidas

1 1 respuesta
Lova

#140 Al PP le da igual tiene su base que le votará independientemente de lo que pase, están contentísimos con eso con que la gente vote a partidos insignificantes porque eso reduce la cantidad de votos sobre su "rival" por llamarlo de alguna manera porque ya es un igual a ojos de muchos.

HoRTeL

Hay cosas ahí que rayan lo absurdo.

Esas medidas no las pueden aplicar sin mayoría absoluta, cosa que no va a suceder a no ser que pase algo gordísimo.

T-1000

#112 Un cambio, el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Parece que con esas medidas vamos de culo, pero ya sabemso la historia, no hay alternativa, hay que votar si o si a Podemos porque sí, blablabla porque no hay otra opción.

País de pandereta.

1 respuesta
Fastestwat

#144 Con técnicos. Muchos técnicos. Eso lo dice Monedero.

B

#143 ¿Ah que te lo tiene que decir el partido político? ¿No eres capaz de saberlo tú solito? Si no eres capaz de ver que el centro en política no existe y que Podemos es de izquierdas y todos los de ese tweet son de derechas (como dice masanefurecida irónicamente) mal vamos.

1 respuesta
Pachy

#138 cerrarías también los mataderos?

ahí se mata animales. Y las granjas de pollos? viven encerrados en jaulas diminutas y cebados.

Y el engorde artificial de animales?

Que es mas perjudicial?

Si los cazadores no pagasemos nuestros cotos, te digo yo quien mantendría todos los montes de españa.

Tu, con impuestos.

Pero... maldito gobierno que nos cruje a impuestos, y malditos cazadores que pagan un pastón por cazar 3 meses al año!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales