Las 20 propuestas de Podemos

Fastestwat

#1462 Ha hecho que la gente vuelva a interesarse por la política. Todo el mundo te habla de Podemos, no te hablan de política. Estoy seguro que hay gente que ni siquiera se sabe algo tan básico como los líderes de los diferentes partidos políticos a la vez que te dicen que Pablo Iglesias es la caña. Es que no hay por donde coger la frase de la gente vuelve a interesarse por política de verdad... se interesan por Podemos. Y qué encima acabes tu intervención con un PPSOE. No se ni para que te contesto.

#1464 Para mi eso no es excusa. Era bastante obvio que se tramaba una bien gorda. Hace mucho tiempo que en política el ciudadano ha pasado a un segundo plano, otra cosa es que antes tuviéramos y ahora no.

1 2 respuestas
B

#1469 Vaya idiotez, si se están sacando casos de corrupción del PSOE y de IU, incluso de UPyD constantemente...

#1471 Puede ser todo lo que obvio que tú quieras pero hasta que no tienes pruebas y están en los tribunales no puedes sacar ninguna conclusión.

1 respuesta
GoFoward

#1460 Hace tres dias se decia que esos perroflautas que no dejaban de dar la murga con manifestaciones y ruido lo que tenian que hacer era crear un partido y presentarse a unas elecciones.

Despues ya vino el ¡uy que miedoooooo! A ver si sacan un europarlamentario.

Y por ultimo una montaña de bilis que ni Juanito Oyarzabal alcanzaria su cima.

No se pueden ni contar las barricadas que se han ido retrocediendo hasta el punto actual.

3 1 respuesta
raganock

#1452 No te cabrees, pero cuando te leo con esas mayúsculas y el ojete en posición "tuerca de submarino" no puedo evitar pensar en:

Herzth

PODEMOS!

D

#1469 Del PSOE igual pocos, del PP yo me se unos cuantos en MV. De confesos y de otros que, aunque no tienen huevos a confesarlo, las manitas los delatan xDD

1 respuesta
infrico

Yo voy a votar a Podemos si o si, todo sea para echar del poder al PPSOE

Me gustan las propuestas, menos la 17, seria un puto descontrol.

Ulmo

#1468 Estoy deacuerdo en tu último párrafo, por eso digo que no hace falta meter a Venezuela de por medio para crear falsas realidades.

Soy defensor de un estado fuerte y unos impuestos altos, siempre lo he dicho y no me esconderé, las empresas pueden seguir creando riqueza aun y con una carga fiscal significativa si conocen las reglas del juego.

Veo infinitamente más nocivo estar permanentemente cambiando las cargas impositivas, los enchufismos y la opacidad de los poderes públicos que el hecho de que el país vecino pueda tener una presión fiscal ligeramente inferior.

Fastestwat

#1473 Por favor GoForward que tienes 63 años...(hehe) que me hables de un 15M o de un Gamonal o Sants vale... pero la gran mayoría son puro postureo. Cuando se ha querido lograr algo, se ha conseguido pero realmente se tiene que querer.

1 respuesta
Draviant

#1468 Donde tu ves manipulación, yo veo lo que debe hacerse. Desde un principio avisaron de que el programa electoral podría modificarse hasta las elecciones, dependiendo de lo que se votara en los círculos de Podemos. Ha salido la votacion, se han cambiado cosas y seguirán cambiando para adaptarlas. En el propio programa de Salvados han reconocido que pueden cagarla, que estan adaptándose, realizando consultas....lo que haría un politico con dos dedos de frente vaya.

Tu ves intento de manipulacion o debilidad porque no has visto otra cosa. ¿Cuándo, en la historia de españa, un partido político ha cambiado su programa electoral durante las elecciones y lo ha reconocido?.

En cuanto a los impuestos y el sector privado, en eso si que estoy de acuerdo contigo. Es uno de los pocos puntos de podemos que no me gustan nada que espero que cambien o al menos modifiquen de manera que no espanten a los pocos que aflojan pasta (poca, pero es pasta de todas formas)

#1469 Ya, pero yo creo que con tanta gente en españa en edad de votar, asegurar que el que se preocupe por la política votará a podemos es, como minimo, un disparate. A menos que tenga ganas de trollear, entonces es valido.

#1471 Cuando menciono a podemos, da igual donde, hablo de politica, no solo de podemos. Que tu solo veas podemos en la calle es cosa de tus paranoias.

1 respuesta
Tr1p4s

#1480 No, yo no veo manipulación yo veo lo que es... proponer un programa con una Rena Universal que luego antes incluso de las votaciones se dice que no es tal ya cuando ya se tiene un amplío frente de votantes.

Que no digo que sea manipulación digo lo que es... y lo que me da mucha rabia es que se sabía a la perfección prometer algo que se sabe que no se va a cumplir.

Y solo es un punto que si dijeron que iba a ser... en todos los demás que no han dicho en específico nada imagínate tu.

1 respuesta
GoFoward

#1479 Tengo 63 años, vivo con una modelo de alta lenceria de Rusia en mi mansion de Malibu.

Postureo o hartazgo, me da exactamente igual. Gracias a Thor, la gente ha dejado de hacer el mongui con batucadas y gilipolleces y se ha dado cuenta que la unica manera de cambiar algo es yendo a los tribunales o llegando al poder.

Ojo con el dia que de la Comunidad Valenciana salga el PP, de Andalucia el PSOE o de España la parejita del PPSOE, que Venezuela+Corea del Norte+El Demonio comiendo guindillas os va a parecer una broma.

1 respuesta
Draviant

#1481 No tengo que imaginar nada, me esperaré. Si me dan una respuesta que considero coherente, les votaré. Sino, pues ya veré a quien voto este año. Tan simple como eso.

Yo no me caso con ningun partido, mas que nada porque no me dan de comer (de hecho veo las militancias como una soberana tontería).

eXtreM3

#1443 el PP no ha sido el que ha reventado la economía, no te equivoques. Si algo tenía de bueno el PP (recalco, tenía) es que España siempre iba bien económicamente, eso es innegable. Ojo, sólo estoy hablando de este aspecto eh, no os echéis encima con que "sí pero a qué precio blablablab" o "sí pero solo beneficiaba a los ricos blablalba".

pd: en las siguientes voto a Podemos.

1 respuesta
Fastestwat

#1482 Yo te daré acogida en el futuro Suiza de Europa cuando te canses de Malibu

No es hacer el mongui. El mongui es decir Podemos es de los círculos. Hay que hacer una Asamblea: bueno venga deprisa y corriendo elegimos a estos. Podemos es... bueno la corrupción ha llegado a unos puntos que son insoportables y el PPSOE son el demonio. Podemos tiene planteada una RBU que se va a hacer... con técnicos, muchos técnicos. Bueno en realidad vamos a replantear el programa electoral... porque... porque los círculos tienen que elegir.

2 respuestas
Draviant

#1485 Oh dios mio, un partido político que replantea su programa electoral teniendo en cuenta a sus miltantes!

CORRED INSENSATOS!

1 respuesta
GoFoward

#1485 Has alienado tanto el hilo argumental que los cerros de Ubeda los has pasado ya hace un rato.

Supongo que ni te interesa tratar de entender lo que estoy escribiendo.

Continuemos. Podemos unga unga. Pablemos oink oink. Alé, ya esta el post a la altura.

1
Fastestwat

#1486 Se llama política. Tu crees que lo replantean por los militantes, que puede ser, yo creo que lo hacen porque saben que no tiene ni pies ni cabeza, porque ya han conseguido llamar la atención y porque tiene que ser un documento serio, no un chiste.

B

No se si se ha comentado, pero esto es de vergüenza:

http://www.elmundo.es/television/2014/10/30/54521f96268e3eee498b4573.html

1 respuesta
L4Ur1T4

#1489 buscando el morbo, ya se sabe... Al menos Évole tiene un par y dice las cosas como son incluso a los suyos

STAN

Al final que va a pasar con la Renta Básica Universal si llegan a gobernar? Lo digo porque yo cobro 450€, y si me van a pagar mas sin trabajar, prefiero dejarlo.

1 respuesta
D

#1491 Todavía puedes ser más hispañistaní. Puedes seguir cobrando esos 450€ en negro y pedir la RBU.

2
Lova

Menudas perlas, casi 1h pero merece la pena y se entenderá el como se ha llegado a esta situación menudo show jajaja

En el 50:10 habla de la quita de la deuda, aunque vamos no hay desperdicio de ver todo entero sobretodo cuando le dicen que hay de malo en que la gente trabaje por 400€ jajajaja

1 respuesta
B

#1493 Hombre no hay nada de malo en trabajar por ese dinero si el estado hace tu casa y te la vende a precio de saldo, si la luz esta al precio que debe etc etc...

Actualmente hay gente cobrando 800 y la casa se lleva 700, así que es como si cobraran 100

infrico

Con que cumplan la mitad de las propuestas me conformo, son politicas de sentido comun joder

3 1 respuesta
T

#1472 Estoy de acuerdo, pero la proporción de tiempo dedicado en esas cadenas que todos sabemos no es para nada justo, yo al menos lo veo así, casos de corrupción hay en todos lados, no puedes hablar 30 minutos de un solo caso del PP y 30 segundos contados así de pasada de cosas del Psoe, como a pasado hoy en cierto canal muy querido por los de Podemos. La casta son todos, así que tratemos a todos por igual. Pero viendo los últimos comentarios de los tertulianos de Podemos en las mañanas de 4 parece que ahora la casta es solo PP.

Es como cuando dan noticias de Fútbol, solo existe messi y cristiano, los demás que les den por culo.

#1476 Las manitas las carga el diablo, a mi aveces me dan manitas gente que ni conozco ni se a que ideología pertenecen... pero bueno, MV es lo que tiene, ahora si un Votante del PP te da una manita por un solo comentario ya eres del PP ¿que sera lo próximo?

1 respuesta
t3r3r3

#1495 Eso es lo mas importante, sentido comun que parece que la gente carece, estas 20 propuestas son a grandes rasgos, y todo lo que dice es sentido comun. Y nose porque decis que las pymes se iran a la mierda, yo lo que veo con esta propuesta es el dinero no se va a concentrar en unas pocas manos sino que se repartira mas justamente.

2
Mako666

Cada vez que veo a los neoliberales diciendo que la gente deberia estar dispuesta a trabajar por 500 euros al año (o tonterias simlilares) me viene a la mente la historia de las luchas sindicalistas, a siglos de revolución y guerras para que el pueblo por fin dejara de estar esclavizado, y me entra una mala hostia...

Akiramaster

#17 ese es el espíritu de lucha.

Quiero que me des un hijo.

1 respuesta
B

#1496 No estoy de acuerdo, pero si a ti te da esa sensación no hay nada que se pueda hacer. De todas formas si últimamente el PP está que se sale en temas de corrupción es normal que tome muchos más minutos. Ya sólo con lo de Bankia tenemos para varias semanas.

Usuarios habituales