Las 20 propuestas de Podemos

B

#2219 Ese medio que se financio de manera.......es el festival del humor.

1 respuesta
Lova

#2221 Dilo con todas las letras, libertad digital que hizo su "ampliación" de capital con dinero en B del PP xdddddddddddddddddddddddd imparcialísimo todo, no sé como se puede ser tan cara dura de escoger la palabra libertad para ese panfleto.

1 1 respuesta
B

#2216 Soltaste la parrafada madre, donde hablas mas de lo que cuentas e intentas darnos clases sobre filosofía, ética e incluso lectura o comprensión. Podría resumir todo lo que dijiste en 3 lineas (+ ó-).
Pero si! Yo creo que hace falta un partido como Podemos y soy votante de este, aunque la verdad si surgiese otro partido con mas serenidad... mi voto lo perderían en un ''plisplas''.

1 respuesta
B

#2222 Luego no es de derechas.....ni con el Club de la Comedia me rio tanto.

1 respuesta
Kaiserlau

el sobrazo compra mucho odio

1 1 respuesta
B

#2225 Piden las propuestas del PPSOE y no han tardado ni un minuto en sacar las del PP,que no las del PSOE y eso que dicen avergonzarse de votarles en las anteriores elecciones.

1 respuesta
vinilester

#2218 xDDD ese pam no es por ti, hombre.
Algunos estais muy susceptibles, coño xddd

1 respuesta
Lova

#2224 Mira hasta que punto llega la desinformación desde PPSOE hacia los ciudadanos, me he topado con esto.

Entrevista de Pepa Bueno en la ser, sobre el minuto 5 del video una llamada grabada de una persona a la que ya le habían desinformado sobre que Pablo Iglesias y Podemos le iban a expropiar su 2º vivienda.

Sobre el minuto 5 http://cadenaser.com/programa/2014/11/17/hoy_por_hoy/1416194538_610319.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw

A ver si va quedando claro que cuando, es que me parece increíble que se haya dado tanta información falsa sobre el tema "expropiar"

1 respuesta
M

#2227 Entonces te parece posible la propuesta del PP? la realizara? que motivos de hemeroteca te dan para entender si crees que cumplirán su palabra.

1 respuesta
B

#2228 Vamos,lo mismo que repitió ayer lo que pasa algunos no les interesa entender.Aunque bueno habiendo medios que directamente se inventan la información es normal.

EDIT

vinilester

#2226 Otra vez vas a por mi? xDDDD
Pongo una propuesta del PP con la unica intencion de echarles mierda porque por lo pronto ya andan con una subida del IBI, y me sales con esas?
#2229 Que los follen. Aun no han terminado la legislatura y pueden subir aun mas impuestos. Me guio por los hechos y son los que hay. Subida de impuestos todos los años.

2 respuestas
Lova

#2231 No tengo ni idea de que me estás hablando en tu reply xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#2232 disculpa, me equivoque de quote
#2233 No defraudas.

1 respuesta
B

#2234 Tu tampoco y LO SABES.

Alguna propuesta del PSOE como antiguo votante que eras?

Ya te dejo en evidencia aquel user que decias,luego dices la de...si no hablaba de eso..pero si me hablas de los ERES.......manda huevos.

Vamos que el entendio lo mismo que yo.Ahora coge haz malabarismos y tachan tienes la razón.

EDIT

1 respuesta
vinilester

#2220 Creo que es el unico que lo ha pillado a la primera.
#2235 Con una simple explicacion, ese user ya esta claro a que se referia. No hay mas. Pero tu sigues empeñado en acusarme de algo que no tiene nada que ver. De mierdas que te inventas como lo de ahora con el post del IBI.

HoRTeL

Hay algunos aquí les hace falta volver a primaria, tomar vitaminas o yo que se.

Ha puesto que Rajoy promete bajar los impuestos, cuando al mismo tiempo los está subiendo, respondiendo a que porque no debatimos sobre programas electorales de PPSOE.

Pues es fácil, no debatimos sus propuestas porque son tan incoherentes, rastreros, chorizos y mentirosos que no nos vamos a molestar en leer sus programas. Y mucho menos en votarles, al menos por mi parte.

5 1 respuesta
Caratriste

#2219 A ver, por puntos Podemos no ha prometido nada, de hecho todo lo contrario son muy precavidos a la hora de hablar de sus propuestas que todavía no están concretadas y hace falta trabajarlas cosa que no me cabe duda que harán puesto que son gente preparada para ello, aun así me remito a #2211 donde he intentado explicar como funcionan sus propuestas y como son viables.

Segundo, claro que meten "mierda" faltaría mas que no se pudiera tener una visión critica y objetiva de lo que ha pasado en este país, aun así casi siempre que critican dan propuestas para solventar las mismas.

Tercero, lo de Iñigo Errejon quien sepa lo que es llevar una investigación sabrá que esa "noticia" es una gran gilipollez más que nada porque según el tipo de investigación que realices la podrás hacer en tu casa mientras te haces una pajilla o donde requiera el trabajo en sí, como el titular de la noticia no se corresponde en absoluto con el contenido de la misma para mi no es argumento razonable para comparar a Podemos con el resto de basura política del país como quieres dar a entender, si esa es tu apreciación de Podemos os recuerdo que están en el parlamento europeo y que sus medidas de austeridad y de transparencia las han cumplido al pie de la letra dando ejemplo.

#2223 No se que concepto tienes de parrafada pero desde luego lo que yo he escrito no lo era, no se donde ves tampoco mis lecciones de filosofía, ética, lectura y comprensión mi PD era a modo de broma pero bueno... Si puedes resumir lo que yo he dicho en 3, 4 o 5 lineas con la misma efectividad hazlo porque yo de condicionales no entiendo.

1 respuesta
Bashpan

El tema de que hará todo lo posible para la salida de la OTAN y abandonar el tratado de protección con EE.UU son broma no?

B

#2238 Lee solo el P.D.

1 respuesta
TallerCandy

Ya hubo una votacion para entrar hace tiempo a la OTAN, ahora deberia en tal caso haber una para salir digo yo

1
vinilester

#2237 Algo mas que vitaminas, creeme.
Volviendo a la promesa del PP, pues eso, que dicen que los piensan bajar, pero una semana despues, pam, otra subida. Que espera uno con estas maniobras?
Que se callen por lo menos los muy hijoputas.

1
Caratriste

#2240 El PD es el PD si tu te quedas con eso yo no puedo hacer mas que lo que he dicho a posteriori sobre el PD, mi pretensión no era dar lecciones a nadie, simplemente exponer mi punto de vista con argumentos que creo que son validos, tanto como los tuyos.

PD: PD PD PD PD PD xD

1 respuesta
B

#2243 Para mi gusto diste mas información de la necesaria y eso hace que se pierda el mensaje que quieras dar.
Dije lo del P.D por dar un ejemplo rápido y por la falta de ganas de discutir la verdad. xD

Fastestwat

El hecho de votar por cosas me parece muy mal si existe desinformación, tanto o más que no votar.

lafundo

Pablo Iglesias expropia viviendas y si hay niños dentro se los come.

10 2 respuestas
B

#2246 Jajajajajajajajajajaja

choper

#2246 Como buen Chinocomunista con tanque.

1 respuesta
Bashpan

#2248 xDD no hombre en todo caso marca rusa, que los tenemos mas cerca.

ekOO

Ya era hora de que Pablo Iglesias reconociera que PSOE no es igual a PP, ni ahora ni antes. Me refiero a los elogios que hizo a Zapatero sobre determinadas políticas llevadas a cabo cuando gobernaba.

1 respuesta

Usuarios habituales