Las 20 propuestas de Podemos

vinilester

#203 Primero habra que saber cual es tu actitud. Quieres redistribucion o que que nadie te regale nada que previamente han robado a otro? Por ejemplo.

Pachy

#209 en serio me dice esto una votante de podemos?

perdona, voy a servirme un gin tonic para seguir aguantando este hilo.

1
vinilester

#206 Pero si votas a pablemos no huyas y dejes a los demas con el marron xD

1 respuesta
Lova

#205 Me vas a decir tú ahora como debo de pensar? sabes como se llama eso, no?

Puedes seguir con tus tonterías que no sé hasta que punto te crees. Estamos disfrutando lo votado el 2011.

Lo lamentable es como está el país y como no se hace absolutamente nada mientras cada día salen los tejemanejes ocultos, esos que juegan con el dinero de todos los españoles para su propio beneficio.

1 respuesta
Kaoticbcn

#207 Yo nunca he, ni habría votado al PPSOE. En la anterior voté a IU, pero tanto IU como UPyD van a mirar más por el dinero que por otra cosa, al menos estos, con lo poco que pueden demostrar, lo intentan.

1 respuesta
B

#213 Ojalá pudiera irme antes de votar en las próximas generales, pero estando en 1º de carrera aún lo veo difícil.

¿Porqué no crean un partido de derechas pero sensato? No lo veo tan difícil.

3 respuestas
p0stm4n

https://en.wikipedia.org/wiki/Sweden#Economy

El gobierno se queda el 60% en impuestos de lo que ganan los trabajadores en Suecia, ergo Suecia es comunista.

1
L4Ur1T4

#215 yo sinceramente creo que de aquí a las elecciones los otros partidos pequeños van a cambiar también sus políticas y hacerse un lavado de cara para sacar tajada porque creo que es una idea generalizada la de no votar a PPSOE

Por eso antes de tirarse en banda a Podemos sin leer todo su programa (porque aquí hay algunas ideas pero tiene otras perlitas que tela marinera) hay que ver que dicen los demás

#216 debería ser UPyD

1 respuesta
Kaoticbcn

#216 Porque quieres un partido de derechas? Estás en 1º de carrera y ya eres empresaria? Congratz

1 2 respuestas
vinilester

#216 Pues quitando el tema del aborto yo veo a Vox muy sensato. Veo al partido mas sensato en cuanto al tema que mas critico.

1 respuesta
DocTornikete

#219 Ser de derechas solamente implica ser empresario?

1 1 respuesta
SeeK

Voy a votar a Podemos.

B

#218 Debería, pero está muy lejos y además se autoconsideran de centro.

#219 No jaja, no me llama ese mundo.

#220 Ni me he leído el programa de Vox, no te voy a engañar.

2 respuestas
T-1000

#214 Yo no te voy a decir a quien tienes que votar , no como otros.

Ahora continua diciendo tontería como decir que mi voto es inservible y hace juego al PP por no votar a Podemos.

1 respuesta
Faulques

Pues a mi el Ciutadans y Albert Rivera me parecen muy sensatos, jovenes y con webos.

2 1 respuesta
Wachuflay

#206 lo que si es una broma esque defiendas unas políticas como estas y no hayas trabajado todavía ( lógico porque estas en la universidad) sin tener ni puta idea de por ejemplo la medida
N.2 las verdaderas consecuencias que tendríian en todo negocio ( grande o pequeño) y que tengas la poca vergüenza de venir aquí a defenderlas cuando no tienes ni idea, la teoría no vale un carajo si no conoces la práctica . Cuando te vayas a ir avísame q estaré encantado de pagarte el billete ,pero te vas a Sudamérica eh que sino eres casta.

1 respuesta
Kaoticbcn

#223 Entonces no tienes ni idea de para quienes están orientadas las políticas de derechas.

1 respuesta
T-1000

#225 Según los cibervoluntarios de pOdemos, tu voto es inservible, vota a Podemos para que sirva.

vinilester

#223 Mirate el video por lo menos, que no es su programa pero habla del sistema que nos tiene asfixiados.

B

#226 Dime por favor donde he defendido yo las medidas de Podemos, que no lo tengo claro.

#227 No claro que no, no tienes ni idea de qué estudio pero me vienes a decir que las políticas de derechas no son para mí jaja.

1 respuesta
Lova

#224 Bajo mi punto de vista votar nulo favorece al PP, votar a partidos minoritarios a años luz de poder gobernar ayuda al PP.

Luego que cada uno vote a quien quiera, eres tú el que me juzga a mi por querer votar a podemos.

1 respuesta
allmy

#1

  1. Trabajar lo mismo, pero un trocito más grande en negro. Eso si las empresas sobreviven.
  2. O sea que dejo de necesitar los servicios de un trabajador, o la relación laboral no funciona bien, y le tengo que tener en nómina hasta tener pérdidas. En vez de fomentar que las empresas se adapten al mercado, las enquistamos bien. Encarecer el despido, etc,
  3. Así con un poco de suerte, nadie presta ni un duro a España nunca más. Nos financiamos como se financia Corea del Norte. Oh espera... que se mueren de hambre...

Así seguro que logramos que baje el paro en el corto plazo, y que en el medio todo nuestro tejido empresarial implosione. Pero bah, solo son efectos secundarios... Well done!!!

Bueno, mejor no sigo. Voy a soltar ya el adjetivo calificativo: IGNORANTES.

6
Kaoticbcn

#230 Claro que sí, porque si eres una persona que por estar en 1º de carrera ya se piensa que sabe ALGO demuestras mucha ignorancia por tu parte.

1 respuesta
B

#233 Que esté en 1º de carrera no significa que sea mi primera carrera eh xD

W

#1 Menuda mierda de propuestas.

T-1000

#231 Y de nuevo repite lo mismo.

Bajo mi punto de vista votar nulo favorece al PP, votar a partidos minoritarios a años luz de poder gobernar ayuda al PP.

Te ha faltado el Vota a Podemos para acabar la historia.

Y despué tiene la cara de decir que cada uno vota a quien quiera cunado el esta obligando indirectamente a votar a podemos porque nuestros votos favorecen al PP.

Mola juzgar a los que van a votar a otros partidos que no sea podemos como votos inservibles.

Es verdad, que eso lo hago yo.

Jor. Me descojono.

2 2 respuestas
Kaoticbcn

#221 No, para nada, pero en la toma de decisiones si afecta a ese sector se mirará para el beneficio de este. Y en ese punto ya entra temas económicos como pueden ser los impuestos o ayudas escolares. Un actor famoso también puede votar a derechas, si lo quieres ver así...

allmy

Eeeeeeeh!!! tengo una propuesta para Podemos:

Si empleamos a todos los parados en el equipo de mantenimiento urbano de los ayuntamientos, tendríamos pleno empleo!!!!!!

Como cuando Keynes hablaba de "pleno empleo" en plena guerra mundial. Claro, alistas a todos los varones en la marina, y pleno empleo xD El efecto secundario son las cartillas de racionamiento, pero bueno, eso no importa.

Lova

#236 Encuentra un reply mío donde le digo a alguien a quién tiene que votar.

Deja de inventarte cosas, a ti te gusta jugar a ser futurólogo y a llamar ignorantes a los que vamos a votar a Podemos y mi opinión sobre los que votan nulo como es tu caso o a partidos minoritarios es que venefician al PP, y repito el que está contentísimo con eso.

O aún te crees que al partido que gana las nacionales le importa mucho tu forma de crítica o como forma de disconformidad votando así?

A ver si diferencias lo que es una opinión personal.

2 respuestas
L4Ur1T4

Muchos de aquí deberíais poner la sexta que está Pablo Iglesias pasandolas canutas con Jordi Évole

1 respuesta

Usuarios habituales