Las 20 propuestas de Podemos

Fastestwat

#2580 Ya te he dicho que te había entendido. Mi comentario era más bien referido a tu "mania" de presentar a la izquierda como un sujeto que todo lo hace bien, en este caso quitar asesores. Cuando este tema no entiende de derechas o de izquierdas y esta más que desmotrado.

btw, el tema de Monedero era un ejmplo y obv si era necesario o hacía bien su trabajo no hay ninguna problema. También lo fue de Llamazares.

Soy_ZdRaVo

#2580 Lo de los asesores no es lo mas normal del mundo, es lo mas normal del mundo en paises donde los funcionarios no existen o son muy pocos, en un país donde los ministerios tienen a gente contratada que son expertos en la materia tener asesores es simplemente enchufismo o partidismo.

1 respuesta
Polakoooo

#2582 Tenía en mente el mundo anglosajón por ejemplo, donde es habitual recurrir a expertos para realizar análisis, informes y cosas así. Igual no encajan bien en la figura de asesores... Estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2583 Es que justamente el mundo anglosajón hasta donde yo se los funcionarios son mas bien administrativos y no existen los altos funcionarios de los ministerios/conserjerias/X que son gente con estudios que muchas veces estan haciendo NADA, porque su trabajo lo hacen asesores.

1 comentario moderado
1 mes después
PALOMES

El 31 de enero se dejaran de decir bobadas, sentirán la rabia del pueblo que no aguanta mas sus limosna en busca del voto, rajoy mamona no queremos 400 euros queremos trabajo y vivir dignamente.

Usuarios habituales