Las chuletas del futuro.

R4fe

Las chuletas forman parte de los examanes. :)
.

marsu

madre mia, como os complicais la vida... en examenes de formulas, te las apuntas en un cacho de papel i lo metes en la tapa de la calculadora (aunke si no sabes usarlas de poco te serviran). I en los de mucha teoria cojes una hoja normal i corriente i escribes ahi todo lo ke tu kieras con boli a tamaño normal, como lo escribirias en un examen i kuando lo sacas lo puedes tener justo enmedio i con el profesor delante ke no se da cuenta ya ke es como si fuera una contestacion del examen (excepto si es con hojas grapadas o pregunta respuesta pregutna respuesta.. nose si mexplico). yo ya no copio, ara empollo, ke no sirve de nada tampoco realmente pero weno me siento mejor xD

HooP

papeles imprimidos a letra 5 x delante y x detras, en1 bolsillo todos y los voi sacando, m los pongo bajo la camiseta(entre en pantalon y lo k sobra d camiseta) y cnd acabo al otro bolsillo. EASY & FAST.

ninjaedit: #60 menos xuletas hodio ehm0

FouNNdeR

yo aprobe geografia a base de mensajes en segundo de batx. Las 5 palabras de terminologia, se las mande a un colega via sms, me respondio i . Me sente delante de todo, tenia el profe a un metro, escribia con mano izquierda i movil en vibrador. Cada vibrazo q recibias, 0'6 puntos xD

Homyu

mierda, creia que esto iba sobre chuletas de cerdo.

SkyuL

sin chuletas estaria toavia en primaria ¬¬

LuNkEr

#49
Pasa link de ese reloj pero ya! =)

focks

cuando llegueis a hacer examenes en los que te dejan todos los apuntes que quieras y aun asi suspenda mas de la mitad de la gente es cuando os dareis cuenta que las chuletas no sirven para nada...

basado en hechos reales...

Nm

"ya en los años 30 era práctica habitual que los alumnos intercambiasen información utilizando sus plumas para emitir mensajes en código Morse."

http://es.wikipedia.org/wiki/Chuleta_(copiar)

agitE

#66

evening0

Yo escribía las chuletas en código y con el alfabeto griego clásico en la mesa. El profesor se quedaba mirando pero no tenía huevos de saber si eso era una chuleta o garabatos y como todas las mesas estaban pintadas pues pasaba de decir nada.

banga

#71 yo igual pero en élfico.

dicon

Que consideren como una estafa o fraude a niveles legales el copiar en examenes de carreras universitarias y partiendo de ahi multas de pastisima, ese dinero invertirlo en pillar a mas y poner la universidad muy guapa o mas becas para los que no pueden pagarselo, a mi me da igual que haya tramposos pero que paguen.

Milord

Claro, como hoy por hoy sale tan barato estudiar...

zur4no

Copiar en los examenes oficiales (tal como la selectividad o similares) esta considerado "falsificación y/o fraude en un documento del estado.
La pena por esa falta son de hasta 7 años de carcel.

Bau

#75, 7 años y un día, que queda más mejor xD

d3v3l0p3r

Pues entonces cuando las detecten 100% se volvera a la chuleta de siempre, boli bic & papelito > all

B

En respuesta el que dice que esta penado por la ley,y que son 7 años de carcel decirle que si,probablemtente este penado por la ley,peo te digo yo,que no han metido a la carcel a un tio por copiar,en la P*** vida,xDxD

Chico,yo creo que hemos copiado todos en esta vida,y punto,no es un drama,y menos en el colegio o en la selectividad,luego en universidad es otro tema,hay es mas serio,si copias ahí,a ver como ostias haces tu trabajo despues, xDxD

Francisquito

me acuerdo de mi clase entera hacer un puto tipo test iguales todos por el metodo de la colocacion de la mano y el profesor nos anulo la nota XD

nFk13

prfff no es exactamente chuletas, pero en 1 bachillerato un alumno de mi clase se ganó el odio colectivo, incluso teniendo que abandonar el colegio xD

Resulta que en un libro de física que teníamos, pues venían exámenes al final de cada tema tipo test, y el profesor los hacía y los contaba para nota bastante bien, sin darse cuenta de que al final del libro estaban TODAS las soluciones de todos los temas XDD Y claro, pues tardábamos nuestro tiempo en hacerlo, fallábamos una o dos lo típico para que no canteara. Pues llega un día el lerdo este y lo hace en 20 segundos y lo entrega, un 10. El profesor se cosca del tema y dejó de usar estos exámenes, además añadiendo una dificultad extra MUY grande a los exámenes normales por haberle estado timando xD.

Lo dicho, al curso siguiente ya no estaba xD

dicon

me da igual si esta penado y no se cumple como si no lo estuviera, para mi es un fraude grande, que lo haga "todo" el mundo no quiere decir que este bien, en mi opinion si te apuntas a una carrera y por vago o por falta de capacidad no puedes aprobarla pues te jodes ... haber elegido algo mas acorde a tus capacidades y ya esta.

vulkaNorz

jamas me he hecho una chuleta xD, como mucho se la he pedio a algun colega cuando la profesora era rematadamente tonta.

B

#7 +1

Recuerdo que la chuleta más "rara" he hecho no fue exactamente una chuleta, en 1º de bach teníamos un examen chuguísimo de francés, a mí se me daba muy bien, yo aspiraba a un 7 más o menos, pero mi colega las pasaba putísimas. Lo que hice fue escribirle en la mesa todas las respuestas con lápiz, nos levantamos a la vez a preguntarle una cosa al profesor y a la vuelta yo me senté en su lugar y él en el mío.

Aprobados los 2.

Otro examen curioso más o menos misma técnica, era de física, proyecciones sobre prismas, problemas de energía etc. Nos levantamos los dos a la vez y nos cambiamos los examenes mi colega y yo, él me escribe a lápiz los problemas que yo no me sabía y yo hago lo mismo con él, media hora más tarde doble duda, cambio de papeles y a repasar con boli (y borrar el lápiz)

easy & fast y como dije antes, casio fx82 (la vieja) FAN

ninja edit: también estudié mis horas, no os creais que estube sin dar un palo al agua

Deoxys

#61 eso lo hacía yo en los de test xDD es la amr de práctico, hoy día nadie se da cuenta

Azalea

yo solo he copiado una vez en la universidad porque me da un miedo terrible. Abri la carpeta haciendo ver que iba a entregar el examen y mire una frase que necesitaba T_T

Gizm0

yo me se el metodo para pillar a esa gente.... pero paso de decirlo lo mismo el director de alguna universidad forea por el offtopic...

Killer_M4A1

y en la mesa nadie se apunta nada?

yo tengo media mesa dibujada y entre los dibujos siempre tengo cosas apuntadas xD

H

Yo jamas he copiado, y no por ganas si no por miedo de que me pillaran y arruinar todo el curso por ello xD Si no habia estudiado no iba al examen y fuera xD

quebeC

En mi exámen de historia del derecho había un tío a mi lado de unos 3X años con los auriculares del móvil. Aunque fue un tanto descarado con el "¿ahora me escuchas?" en voz alta, logró copiar todo el exámen. Eso sí, también me lo encontré en recuperación en septiembre, cosas de la vida.

v4rO

Yo he usado lo de los archivos en .pdf en mi nokia n70 y me ha funcionado de puta madre. Aunque tiene alguna que otra dificultad, ya que tenia que abrir diferentes archivos segun la pregunta que me ponian y me arriesgaba a que me vieran(logico xD).

De momento no me han pillado nunca :D.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Bau
  • potokuz
  • PrinceValium
  • Selquis
  • marcano517
  • melonz