Las cloacas de Interior

_PimPollo_

Documental

Directo
http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

Trailer

Justo ahora en emisión en español (TV3 y IB3).

"Las malas prácticas y la corrupción en el Ministerio del Interior a partir de las grabaciones entre el ministro Jorge Fernández Díaz y Daniel de Alfonso que reveló el diario Público en junio de 2016. Con testimonio en exclusiva de dos comisarios y un sargento de la guardia civil, desvela una red de intereses y corruptelas que va más allá de la persecución a los enemigos políticos, que configura una trama de favoritismos y corruptelas que implica a policías, jueces, fiscales y empresarios: una estructura dentro del estado que ofrece sus servicios a los más poderosos. El documental repasa también las malas prácticas en el Ministerio del Interior desde el inicio de la transición".

El documental esta hecho por Mediapro, aun que lo emita TV3 y IB3.

https://twitter.com/GrupoMEDIAPRO

Dieter

Vaya soraya queriendo heredar xD.

1 respuesta
_PimPollo_

#2 Si pues ojo. Que ahora se expande también a intentos de vincular a Podemos con Venezuela a través de informaciones de movimientos bancarios.

_PimPollo_

Ya lo he actualizado.

El documental en si es el del siguiente link:

yooyoyo

Algo así es digno de que la gente salga a la calle con antorchas, horcas y sogas.

Lo demás ya lo sabéis.

1 respuesta
ceeps

El documental en si es muy fuerte, y las cabezas tendrian que rodar como panes, pero esto es España y aquí se terminará con que todo es una conspiración blablaba, a destacar como todo los casos de estos ultimos años estan ligados entre si, impresionante.

_PimPollo_

En principio Mediapro tenia pensado emitirlo en una cadena española. Ninguna se atrevió a ello (según comentan las malas lenguas, por presiones del ejecutivo). Solo TV3 y IB3 permitieron y compraron su derecho de emisión.

Dieter

Es un documental muy bueno, pero lo que escandaliza es que la gente se escandalice porque un pais tenga cloacas.

Jooki

alguien aun se extraña que los polacos se quieran pirar...? quiero decir, independientemente de que tengan más o menos razón por otros motivos, más cabrón hijodeputa que los del documental no se puede ser... y es motivo más que suficiente.

es de esta gente y de todo lo que representan, sumado al inmovilismo del pueblo español en general, de lo que se quieren independizar, si, vale, pujol tenia 3 millones de euros, messi 4, y fueron los grandísimos desfalcadores, en cambio, cristiano con sus 14,7, "no es justo tratarle como a un delincuente" (recuerdo que lo de los 5.000 millones de pujol fueron mentiras ventiladdas por el "sindicato" fascista y condenado Manos Limpias [limpisimas]

2 respuestas
guillauME

#9 Yo no soy independentista pero simplemente por el mero hecho de que en Cataluña se haya conseguido ningunear perpetuamente al PP que son los herederos del franquismo ya dice mucho de nosotros los catalanes. Que no es ningún paraíso políticamente hablando desde luego pero ya es mucho más de lo que se puede decir del resto de España salvando al País Vasco.

Aquí el PP nunca ha tenido opciones de ganar ni las va a tener.

2 respuestas
Dieter

me levanto a echar un caño, veo que todo esta en regla y las opiniones son las esperadas.

1 respuesta
LinCeX

#11 Solo con ver los comentarios de youtube .
Pero eso es por lo que han pagado los de tv3 vaya

1 respuesta
Ne0x

Que ganas de verlo esta noche, me habéis generado más hype todavía

AikonCWD

El documental pone los pelos de punta, al más puro estilo de película de policías corruptos, tramas, mafias, etc... a veces la realidad supera la ficción. Se lo recomiendo ver a cualquiera que tenga un mínimo de interés en enterarse como se mueven los hilos del interior.

ceeps

#12 Está producido por Mediapro no se que tendrá que ver tv3 aquí.

1 respuesta
_PimPollo_

Por cierto, nuevo articulo del Financial Times criticando las acciones del gobierno español como antidemocraticas y que dan razones al independentismo para separarse de un país así.

http://www.elperiodico.com/es/notici...tm_campaign=cm

https://amp.ft.com/content/68632594-...b-33fe0c5b7eaa

Dieter

no found x 2

1 respuesta
_PimPollo_

#17 Cosa más rara, han quitado el articulo...

Ok, este era:

https://www.ft.com/content/68632594-6bb7-11e7-bfeb-33fe0c5b7eaa?mhq5j=e2

1 respuesta
Dieter

#18 te dire una cosa, la prensa catalana es muy dada a coger un titular de prensa extranjera, darle un par de vueltas para que vaya conforme a sus ideas, y no es la primera vez que pasa desde que se enchufo el tren.

Lo unico que leo, es que llega tarde para ofrecer pacto fiscal, y nada que no se haya tratado ya

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#19 No te digo que no. Yo simplemente dije lo que dijo el Periodico (un diario bastante serio hasta donde yo se), en el que decian lo que puse en mi comentario. Hace 5 min borraron su articulo.

culm3nta_

#9 aunque el ejemplo de los jugadores esta cojido con calzador, esto es, a mi modo de ver, lo que intenta el pueblo Catalan hacer ver.

Yo no me siento diferente a la gente de Madrid, en absoluto, no quiero hacer un muro que nos separe, pero es necesario que alguien de un golpe encima la mesa y actue. Y en este caso, es Cataluña, ni mas ni menos.

Que los independentistas usamos razones incorrectas? Por supuesto. Que nos equivocamos a veces a la hora de expresar ese nacionalismo y que lo mezclamos con deporte (por ejemplo)? Tambien.

Pero coño, muchos de vosotros sois inteligentes, intentar empatizar y conocer el trasfondo del mensaje de cataluña.

1 respuesta
Shandalar

#10 tienes razón, CiU es todo un ejemplo de partido honrado.

2 respuestas
_PimPollo_

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/financial-times-critica-maniobras-rajoy-frenar-proces-6177502

sahrimud

Nada que no se supiera por mi parte, esto no quita gravedad.

Me ha hecho gracia el tema de entrar a un banco de andorra y, pen en mano, hacer un vaciado de todas las cuentas para ver que encontraban para incriminar. Suerte de gente como el testigo y los periodistas que se atrevieron a publicarlo.

Y si esto es lo que sabemos...que será lo que aún se esconde?

1 respuesta
Jooki

#21 bueno, el ejemplo pujol-messi-cristiano estará metido con calzador, lo que quería demostrar es la diferencia de actitud con unos y con otros... smelly... smelly fishy lillte wankers

blesa muerto en su finca esta mañana... casualidad o lo suicidaron como a la foca de la barberá?

Aguiluxo

#24 los del banco porque es Andorra, con Francia no se atreverian.

1 respuesta
sahrimud

#26 Obvio, pero ya has visto las amenazas para conseguir esta información. Y luego cuando ven que "solo" habían 4M de euros en las cuentas del mayor clan mafioso europeo llamado "Los Pujol" hacen oídos sordos y lo multiplican x1000.
Pero vaya lo más preocupante es la persecución, amenazas, cohecho...y a saber hasta donde pueden llegar, que hoy hay una noticia curiosa.

AgS

Han petado el vídeo :|

1 respuesta
Kaiserlau

#28 https://www.youtube.com/watch?v=v_RpRIDvB2Y&feature=youtu.be

Aguiluxo

Por cierto, el narrador es Russell Crowe

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • M4v3rikj3j3
  • RayF
  • Kaiserlau
  • Aguiluxo
  • _PimPollo_
  • Dieter