Las cosas están cambiando

X

Pues bueno todo esto empieza cuando buscando capitulos de naruto por you tube me topo con esto :

y pienso pero que WTF . yo recuerdo que en mi niñez estaba con los del parque con lo coleguillas y como mucho en 1 semana me pillaba 3 o 4 paquetes .

Ahora con estos tiempos que corres con internet los niños de hoy en dia pasan de sobres y directamente van a pillar cajas a ebay que precisamente no son baratas .

yo sorprendido digo bueno sera el tipico niño rico , pero nada buscando naruto cards unbox box me encuentro con un puto ejercito de niños abriendo cajas y cajas .

que coño esta pasando?

Slayro

y yo era feliz con 2 o 3 paquetes de pokemon por semana. PERO QUE PUTO MORRO!! dan ganas de jugar al de naruto

kiu

con eso ya tiene toda la coleccion 4 veces no?

1 respuesta
Cs_AoK

#3 cinco.

LaChilvy

cuanto daño ha hecho internet en los niños :qq:

Tr1p4s

#1 ¿Que te molesta exactamente que ellos hayan terminado la colección y tu nunca pudiste o que simplemente se hayan gastado menos en cromos que tu puesto que han comprado la colección entera sin tener que comprarse 10M paquetes?

Brutal_Death

Tiene congestión nasal, respira así por los nervios o es un gorila como un demonio que no puede ni respirar?

2 2 respuestas
PUTO_JEFE

#1 envidioso

Donky

Esto estoy harto de verlo en el mundo del magic, no es que sea algo muy nuevo, si se sabe buscar las cajas de cartas salen baratas y muchas veces se amortizan, por lo menos dentro del magic en otros juegos no lo se.

inter

Me ponen nervioso la gente que abre los paquetes con tijeras, en vez de abrirlos a lo bestia con las manos.

6
cuico

me parece chanisimo grabarse mientras abres unos sobres XD

ArThoiD

Pero estas cartas tienen algun valor??

Las de Magic al menos valen XX€ muchas o incluso XXX€ y XXXX€ algun caso contado...

1 respuesta
pifee12

Ya ves que si estan cambiando, a mi no me dejaban jugar con tijeras..

1
ManOwaR

Yo a cartas no llegué, lo mio eran comics de fotos xD

Anda que no sudaba la gota gorda cuando me faltaban sólo un par de cromos y tenía que abrir el paquete. Sólo conseguí completar un album de Dragon Ball, valía 25 pesetas 1 paquete de cromos, mi madre me daba 100 pesetas cada día para comprar el almuerzo y yo me lo gastaba en cromos xD

ToRDeN

Que le pasa al puto niño que se pasa todo el vídeo respirando por la boca medio ahogado ? así sera el pobre

iZiDuR

Yo tengo mi coleccion completa con su album con todos los bis y colocas de ediciones este de la temporada de futbol 91-92 // 92-93 // 94-95 y el album de cartas completo de dragon ball Z edion de la 1 a la 5. Aquellos maravillosos años :D

Clinkz

No se como un padre deja que su hijo respire como un cerdo del duke nukem.

1
Gamusina

pobre niño

n3n3b3c3n3

#1 Dónde dices que has estado buscando capitulos de Naruto?

ValdemarAK47

en mis tiempos las colecciones eran de fútbol y la de los bimbocaos/bollycaos, y no las mariconadas de naruto y demás mierdas.

3
Gonchito

#12 Por cierto, ¿dónde puedo vender mis cartas magic? Ebay no me convence mucho.

2 respuestas
ArThoiD

#21 http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/index_tienda.asp

Aquí mi hermano vendió la mayoria de las caras que tenía.

1mP

Comprar cartas de Naruto...hay que se cutre.

Donky

#21 Lo mejor después de ebay es magiccardmarket en una tienda cualquiera te van a dar una mierda por las cartas. Pero yo te recomiendo ebay nunca he tenido ningún problema para vender las cartas.

vitixs

#7 ajjajaja pense lo mismo XDDDDDDD o quiza es asmatico

B

Dios, qué putamente gordo tiene que ser para respirar así, exijo su sacrificio.

B

aqui es donde se ve como ha aumentado el nivel de consumo sociopata por consumir mas y mas y mas

vini

Joder que felicidad me hubiera dado abrir todos esos cromos!!

EiNoL

#7 Te lo juro tio.... me has quitado el pensamiento totalmente mientras escuchaba y miraba comentarios.......
Estaba pensando en postear lo asqueroso es tener q oir a este crio gordinflón respirando....

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Donky
  • ArThoiD
  • ValdemarAK47
  • Clinkz
  • ManOwaR
  • Tr1p4s