Las diez solteras de oro

Calboten

Y esperando 10 o 8 años, podeis aspirar al premio gordens:

O las dos solteras de la Casa Real Habsburgo-Lorena, que apuntan maneras:

La hija de Alberto II de Mónaco también está en edad de merecer (merecer que la empotren contra la cocina):

O la hija de Carolina de Mónaco, otro clásico:

O la hija de Jacobo, el tercer hijo de la Duquesa de Alba.

Aunque mi favorita, sigue siendo la hija de Sala i Martín, que está potentens y encima es indepe:

2 respuestas
Berraco

3, 4, 7 y 8

R

#61 Pero Carlota no está soltera. Además tuvo un hijo el otro día.

Kills

#61 http://i961.photobucket.com/albums/ae99/mf112/habs/escanear0002.jpg la de la derecha
http://www.youtube.com/watch?v=GZb7DjkjKP0

Prava

¿Qué pinta la hija de José Bono aquí? ¿2M € ahora son un patrimonio reseñable?

1 respuesta
hamai

#21 Alejandra Ruiz Rato o la Claudia Dmenq, una de esas dos fijo.

PiPePiTo

#65 Pues yo podría conformarme, sí...

PrinceValium

Me pido la que no querais.

VonRundstedt

Estar con una tía con pasta está bien para una temporada, que te lo pague todo una tía buena a cambio de tan solo tener que tirartela te hace sentir el puto amo, lo cual mola un par de semanas, pero después puede llegar a rallar mucho y podéis llegar a sentiros como unos parásitos, os lo digo desde la experiencia D:

Dicho eso, la morena paliducha es la que tiene más morbo para mi.

B

No he salido con monarcas solteras, pero en mi experiencia lo que cansa de salir con tías con pasta (que se lo curran) es si te repiten muchas veces lo cansadas / estresadas que están. Como si ser tía y mover el culo ya fuera el súmmum. Creo que con una que salí lo dijo como 8-9 veces en 2-3 horas y le dije que ya quedaríamos otro día que estuviera "menos estresada". Cuando quedo con alguien yo también tengo que hacer piruetas con los horarios, pero al tenerlo atado y asistir intento disfrutar y dejar los estreses y los cansancios aparte.

Si quedara con una mujer podrida de dinero por descendencia y por cargo anacrónico (realeza) la miraría todo el día mal y querría asesinarla, así que mejor no. Aunque me gustaría salir con alguna que su padre es rico y ella no mueve un dedo. Seguramente su colonia olería a superioridad moral.

1
V3NDETT4

Este Thread demuestra que aún teniendo dinero, el press cara no existe.

4
Pompino

naaaaaa a la falco le daba pilila desde que naci hasta mañana que empezaria con la de espartaco hasta morir.

Aun teniendola en carne viva, dandome calambres y tirandome del pelo entre tres no iba a sacarsela hasta desfallecer.

Liquit91

CLAUDIA ORTIZ DOMECQ, 24 años esa pá mi, esa te revienta arme caso

SikorZ

La hija de bono... esta para darle un paseito.

PUTO_JEFE

#59 Lo de oro, igual es por el dinero.

forro

A la infanta ni con vuestro falo

B

Que hijas de puta las 2 más jóvenes.

  • Una recibe 8.500€ mensuales de paga.

  • La otra dice ""Me quedan dos años de carrera y luego tengo que empezar a trabajar".

Fastestwat

Algunas se podrían morir de la muerte del loro y se permiten el lujo de criticar a estas mujeres. Por favor controlar la envidia, os juega malas pasadas.

Únicamente le daría a la Rato o Ortiz, el resto me van grandes.

Red_HMR

A la puta hoguera todas

CharlyPhreak

Esto no era un post del marca? XD

Usuarios habituales

Tags