Las entrevistas de OT - Preguntas para paw

sacnoth

Hemos decidido iniciar un ciclo de Entrevistas en Off-Topic. Para romper el hielo hemos elegido a un primer conejillo de indias pero para las próximas ediciones seréis vosotros los que elijáis a los entrevistados y las preguntas.

Y el primer afortunado es...¡T-1000!

Preguntas generales

¿Quién se esconde detrás del nick de T-1000?
Pues soy Miguel Ángel, un joven de 31 años que vive en Cáceres y que nació en Gijón

¿Por qué elegiste ese nick allá por 2003?
Elegí mi nick por el terminator que perseguía a John Connor en Terminator2

Si pudieras cambiar de nick, ¿cuál elegirías?
Si pudiera cambiar elegiría el nick de Kefka, por el malo del Final Fantay 6.

¿Cómo conociste Mediavida y qué hizo que te quedaras por aquí?
Pues conocí Mediavida porque mis amigos Deusin y Tanker, usuarios de este foro, me enseñaron esta página y por ellos me metí. Después entre tanta firma chorra entre amigos y tal empecé a postear y hasta hoy.

¿Tienes algún user favorito?
Realmente es admiración por algunos user, por ejemplo siento admiración por mTh o -Shaydund- entre otros muchos por sus conocimientos en materias que desconozco, o sé algo de ellas pero no a esos niveles

¿Alguno más odiado?
No, no tengo usuarios odiados, puedo tener mis piques con algunos users , pero son piques sano. No puedes odiar a nadie por lo que diga en internet, aquí todos somos muy trolls xD

Ciencia e Historia

Muchos de los hilos que has creado son sobre Microbiología y enfermedades, de hecho hasta tienes un grupo con bastantes seguidores en el que avisas de los nuevos hilos y noticias. ¿De dónde viene la pasión por los bichitos?
Pues mira es una pregunta que nunca me había hecho xD Yo creo que la serie "Érase una vez la vida" me afectó de sobremanera y me introdujo en ese mundo microbiológico de virus y bacterias aunque realmente, de chiquitín, yo quería ser astronomo pero odiaba las matemáticas xD

¿Crees que en la actualidad los temas relacionados con bacterias se toman a broma o no reciben la atención necesaria?
Pues sí, creo que el problema de las bacterias resistentes se infravalora. No se tiene en cuenta el riesgo que significa una época postantibióticos. Te recuerdo que antiguamente, cuando no había antibióticos, la gente moria de una infección de muela o de una faringitis bacteriana por no tener antibióticos. Ojalá nunca lleguemos o volvamos a esa situación.

¿Llegará el ébola a suponer una amenaza para la humanidad?
El ébola supondrá una amenaza para la humanidad si llega a contagiarse aéreamente, naturalmente. Sería una hecatombre bíblica, por eso es urgente que se tomen medidas serias para contener la epidemia en Africa.

Los que te hayan leído en los hilos de Historia sabrán que también es un campo que te encanta. ¿Podemos echarle la culpa de esto a "Érase una vez el hombre"?
No, la culpa de mi afición por la historia viene más tarde, debido al juego Age of Empires. A partir de ese juego cogí afición por la Historia, antes la consideraba un rollo infumable.

Entre los mods ha habido alguna apuesta sobre la siguiente pregunta. Si pudieras resucitar a un personaje histórico, ¿a quién elegirías y por qué?
¿Qué personaje histórico resucitaría? Pues a Franco, no ves que soy el más facha del foro xDDDDD No ahora en serio, Flavio Belisario, al que considero el mejor general de la Historia, o a Freddy Mercury, la voz de Queen, porque su legado musical es impresionante. Bohemian Rhapsody es mi canción favorita.

Si tuvieras una máquina del tiempo y pudieras volver atrás para evitar o provocar algún hecho histórico ¿cuál sería?
Evitaría la muerte de Alejandro Magno, me gustaría ver hasta dónde hubiesen llegado sus conquistas si hubiera vivido unos 40 años más.

T-1000 y política

¿Cómo te definirías políticamente?
Centro-derecha

¿Qué debería hacer el Gobierno ahora que se ha convocado la consulta del 9-N?
Aplicar las leyes que sean necesaria para este caso.

¿En que condiciones aceptarías que se realizara una consulta no vinculante en Cataluña?
La permitiría siempre que se respete la soberanía nacional y después de que el gobierno central dé el permiso para que se realice. Mientras el gobierno no quiera, no se hace.

¿Cuál es tu postura acerca de los idiomas cooficiales en sus regiones?
Las lenguas cooficiales de España se deben proteger sin discriminar a la lengua vehicular de todos los españoles. Esto también se debe realizar en todos los ámbitos, incluidos la educación.

Algunas preguntas para acabar

¿Has conocido a algún mediavidero en persona?
La mayoría de mis amigos son mediavideros: Deusin, Nakano, Tanker , Dm-Gusa (Qué fueron los que me metieron en esto)... aunque debo reconocer que a C, Secodj, VeGe7a, Tsex, Vesta, GreNkaS o Zory lo he conocido por casualidad de la vida.

¿Estás jugando a algún juego últimamente?
Estoy a varios juegos, Oblivion, Final Fantasy VI, Tales of Destiny... pero ninguno acabo, no sé por qué me pasa, tardo años en terminarlos.

¿Qué es lo último que has leído?
Lo último que he leido se llama "Historia año por año", que es un libro que relata cada año o por cada conjunto de años, sucesos historicos de todo tipo. Un dato curioso, no hace ninguna referencia a 1714.

¿Qué tienes ahora mismo copiado en tu portapapeles?
Metallica - Orion

¿A quién te gustaría que entrevistáramos?
Spike_Spigel sería interesante.

Normas para las entrevistas de OT

1- Durante los próximos días seréis vosotros los que propongáis al siguiente entrevistado. El formato para hacerlo será: VuestroNick - NickPropuesto. Si bien los moderadores tendremos la última palabra, sí que queremos saber vuestras preferencias. Como es lógico, sólo podéis votar una vez.

2- Una vez elegido el siguiente entrevistado cada usuario podrá hacer un máximo de dos preguntas.

3- No repitas preguntas que hayan formulado otros usuarios.

4- Las 2 preguntas deben hacerse en el mismo post, no por separado.

5- La elección final de las preguntas que responderá el entrevistado corre a cargo de los moderadores.

6- Los usuarios dispondrán de 4 días para realizar sus preguntas.

7- mediavida.com no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los entrevistados.



Grupo para avisaros de las novedades del hilo

Entrevista a T-1000

Entrevista a mTh

A la espera de las respuestas de paw

24
B

Entrevista a karlosin pls.

11
breixone

Muy buena entrevista

1
DeFiNiTioN

La entrevista muy buena, me ha gustado bastante.

PD: no me gusta nada lo de que los usuarios elijan a quién se entrevista. De esa forma solo van a salir los que se pasan 24 horas posteando en feda, o usuarios que han creado mucha polémica en la web, pero son muy recientes.

2
c0b4c

T-1000, el experto en aparentar.

joven de 31 años

con cariño

7 1 respuesta
M

¿Me haré famoso algún día para que me entrevisten?

1 respuesta
babri

#6 mi voto para ti <3

Victolocus

Buena entrevista, yo soy fan T-1000!

1
B

Bb8520-bb8520

Zerokkk

xDD

Ahora en serio, buena entrevista, y recalco el punto en el que se cuestiona la importancia que se le da a los temas con el mundo bacteorológico... Es un tema que no parece gustar a mucha gente tanto como otros, pero no por ello son menos interesantes ni importantes; de hecho T-1000 tiene mucha razón respecto al peligro de las bacterias resistentes.

Se espera la próxima! Mi voto: Zerokkk - Duronman .

3 1 respuesta
T-1000

#5 Un joven adulto es desde los 20 a los 40 años.

También colecciono espadas , barajas de Poker y películas en DVD y en BluRay.

1 respuesta
Zombie_Mv

Gran entrevista

Zombie_Mv - mTh

1
fercalbla

fercalbla - mTh

B

Le falta un vídeo o algo en plan celebrities

STAN

Stan - Billa

allmy

Allmy - mTh

Marmoth

Una entrevista a Wineblood estaría fetén.

1 respuesta
Headhunt

#11 Hasta que no estas hipotecao y con churumbeles sigues siendo joven.

vene-nemesis

vene-nemesis - eisenfaust

yooyoyo

yooyoyo - paw

Aunque a mi me encantaría que me hicieran una entrevista de estas xD

Aegar

Aegar - Dices

Tabike

Tabike - Dices

mkkkl

mkkkl - Hesha

2
morropico

A quien sea pero por favor, a TABRIS no, peta el servidor y los scrolls echarían fuego

Es broma voto por
morropico - UFOelasesino

The_Ninja

The_Ninja - paw

E

Al final se acabará entrevistando a todos los de las chupipandis, y lo sabeis.

7
Kraug

Kraug-Bb852

Creo que es un tío autentico y se le debe entrevistar

1
totespare

#17 déjate déjate, no la invoques xDD.

Yo votaría por mTh.

Estelle

Esto va a morir en breves, hay poca gente interesante en mv

1 1 respuesta
The_Ninja

#29 Te sorprenderías.

1

Usuarios habituales