las firmas del PP son falsa?

Angelcaido

Nose si alguien havisto esta pagina http://pitidopopular.com/

pero viene a decir q el contador d firmas en contra del estatud q aparece en la pagina del PP es un fraude.

la cosa q yo no me enterado d la explicacion, si me lo podeis explicar?

M

Firmo hasta Spiderman desde un programa de la TV

maRc

Las recogidas por internet más falsas que un billete de 7€, las otras no.

C

te crees q me importan las firmas de unos fachas de mierda?

V

a mi si, que pasa eh, mamonaz0

C

nada, perdon

ArcheR

Qué menos te puedes esperar de la derecha?

Angelcaido

7 eso no viene a cuento

Spiritu

la ke firmo como Spiderman fue Eva Hache xd

y ellos dicen ke luego las verificarán.... claro... lo más logico, en vez de introducir un sencillo codigo para el menos, evitar ke firme cualkier hijo de vecino con "Bender Bending Rodriguez 01110110A" (Así firmé yo xD) cargandose la imagen del partido y del proceso, prefieren "verificarlo" luego...

KuS

#10 me copiaste xDDDDDDDDD yo tb firmé con ese nombre que acababa de ver el capítulo en el que salta su nombre xDDDDDDD bueno en realidad "Bender Doblador Rodriguez" que para eso lo vi en castellano xD

PD- Spiderman realmente está en contra de la fragmentación y balcanización de España, que para eso es amigos de Ansar

Thami

#4
tu crees ke nosotros keremos saber lo que te importa?

Dod-Evers

post repetido, ya salió, usa el buscador

SoyLoPeor

Yo firme como George W Bush

Bocasucia

lo que mas gracia es cuando en la tele le preguntan a alguien que acaba de firmar que porke ha firmao y dice, esto es contra cataluña, no?

la mayoria de la gente que firma eso ni se ha leido el texto en si

Strangelove

Debido a la ausencia de control en el sistema de firmas via web del PP, no se puede garantizar la credibilidad de las mismas.

Por la misma regla de tres que ocurria con la web de apoyo a farruquito, o aquellas páginas de apoyo al PSOE de hace unos cuantos años, que ya nadie se acuerda, cuando a Almunia le apoyaban 45 millones de españoles (¿...?) en vísperas a presentarse a las generales contra Aznar (donde perdió miserablemente).

SoyLoPeor

#18 Es que lo que mola es decir que tienes muchas firmas, pero no decir cuantas son legitimas.

Respecto a lo de "Esto es contra Cataluña ¿No?", es lo que tiene el sectarismo borrego, que no tienes criterio propio para saber que estas apoyando, ya hay otros que piensan por ti, tu firma/vota y calla.

rusillo_

"lo que mas gracia es cuando en la tele le preguntan a alguien que acaba de firmar que porke ha firmao y dice, esto es contra cataluña, no?

la mayoria de la gente que firma eso ni se ha leido el texto en si"
¿y no te hacia gracia los borregos que se manifestaban con el no a la guerra? ¿donde estan ahora? ¿ya no hay guerras? ¿TODOS nuestros militares estan en nuestro pais?, ya que se supone que los del no a la guerra estaban en contra de todas las guerras y no querian que nuestro militares estubiesen corriendo peligro en zonas conflictivas (vease afganistan).

Pero lo gracioso es los que votan al psoe solo por un motivo, "yo no voto a los fachas".

Asi nos va como nos va........lindas ovejitas...

Por cierto, pitidopopular...supongo que luego no seras de esos que dicen yo de libertad digital no me creo nada ¿no?, o prisoe o gruporisa.

Iguodala

#20
por desgracia tienes mucha razon.

aikino

Para que luego digan que España no esta dividida xDDDDDD Me rio yo de la "unidad" de España

BLaCkDaRk

oye si tan mal estais con cataluña pues dejarnos en paz.

K

tontos todos.

Ojo que no lo digo con mala intención... pero es la verdad muchos votantes españoles son tontos, y no, no merece la pena discutir.

Porque A: la gente seguirá firmando sin tener ni idea.
Porque B: La gente seguirá firmando falsamente para joder.
Porque C: Esos que firman falsamente luego se quejan de que las votaciones no valen para nada...
Porque D: En buena Democracia nos hemos metido, y aún creemos que la transición terminó. gL

Ni se respetan los votos, ni se respetan las opiniones diferentes, no se respetan los partidos y no nos respetamos a nosotros mismos...

Me interesa saber porque tengo bloqueo... si lo lee 1 moderador ya sabes PM me no quiero molestar sólo saber porque

E

Joder, ¿tan mal les va a los ricos con el PSOE que tienen que montar todo este circo esperpéntico? Si el PSOE también son burguesines pelotas que van contra los obreros. No lo entiendo, la verdad. Qué país más ridículo es éste.

Dod-Evers

el hecho de que el principal partido de la oposicion se plantee recoger firmas para algo semejante es una tonteria como un templo, no se que quieres que te diga.

---- Lo mismo que contra la guerra y las manifas por todo

por cierto, no fueron, precisamente ellos, los que hicieron una ley para evitar que se hicieran referendums y asi evitar la consulta de ibarretxe????

---- tu no lees o no sabes leer? Tu leíste lo que era el plan ibarretxe o sólo lo que te decía la SER o ElPais o el GARA... Lo que pedía ibarretxe ese de los cojones mr spok era una consulta popular dentro de su propio "territorio | pais | condado | region ...". Además incluía por inspiración divina (de Sabino Arana vamos...) territorios fuera del País Vasco, como Navarra y el país Vasco Francés...

Ya lo dije en el post repetido: Denuncia también a google porque el contador de megas no es real, y al de descargas de firefox, que cuentan cada vez que lo bajas, sea 1 o 3 veces lo que te lo bajes al día.


Tanto se aburre la gente para firmar en una cosa que es del partido politico que no es de su ideología y luego decir que no valen las firmas??

Tanto se aburren los de pitidopopular para mirar logs y tal? Trabajan? o son liberados y no han descargado un camión ni cavado una zanja en su vida?

Aburridos todos y tontos todos (en apoyo a la que vive en el Hades).

SoyLoPeor

Ya lo dije en el post repetido: Denuncia también a google porque el contador de megas no es real, y al de descargas de firefox, que cuentan cada vez que lo bajas, sea 1 o 3 veces lo que te lo bajes al día.

Claro, hacer que filtre DNIs inventados es ultradificil. Y Google o Mozilla no tienen contadores recogiendo firmas para referendums estupidos ni sale en la tele vacilando de ellas.Solo un tontolaba compararia la recogida de firmas para buscar un referendum con el contador de cualquier web.

Me resulta gracioso que cuando el PP hace algo mal, salen los sectarios de turno alegando que nosequien hizo mal nosque, como si justificase algo.

Usuarios habituales