Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#438 A mi me parece un mando supermugre, lo he probado y no me gusta nada, prefiero el oficial de la PS3 que lo conecto directo al pc y jugar, plug and play.

1 respuesta
LaChilvy

ya enseña los dientes!

1 respuesta
Darkveider

#452 que duro 2009 XD

LaChilvy

ya ves, todos tenemos una mala epoca xdd

piro a comer, osqm

centu

#447 ese, yo lo compre en amazon.uk cuando no cobraban mas por el envio. Sera dificil que lo veas mucho mas barato.

#451 no hay ninguno con mas compatibilidad y menos problemas que el de 360, te lo aseguro. Tengo todos mandos de psx xD

2 respuestas
RocKst3aDy

#447 pillate inalambrico que estamos en 2015 por dios
con este aparato se conecta easy http://www.dx.com/es/p/pc-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-controller-black-129230#.VQgXNeFhstE

T-1000

#455 el mando xbox menso problemas? LOL.

Lo tendre en cuenta xD

1 respuesta
MTX_Anubis

Yo estoy con centu, también tengo ese para pc y y también lo compré en amazon.uk en su día. Es lo mejor xD

JoSeTTo

¿Lo pillaríais inalámbrico (50 pavos) o el de cable (30)?

1 respuesta
maNny

#450 nah, ha hecho unos días muy buenos de ir en manga corta y tal, ahora no hace tan bueno pero no es como las nevadas que nos han caído.
2 o 3 grados menos que en la capital

1 respuesta
B

#457 tiene lógica lo que dice. Xbox (Windows)... en Windows, en teoría más compatibilidad y menos problemas.

#459 yo lo pillaría con cable, tanto por el precio y porque soy "algo antiguo", digámoslo así. Lo inalámbrico no me hace mucha gracia...

1 respuesta
T-1000

#461 Supongo que sí xD

#460 Aquí en Cáceres estaremos a 13ºC

1 respuesta
Arzki

#422 #421 #423 joder un diesel con 90 cv y 120€ me parece una estafa

maNny

#462 Qué tal anda la vida por Extremadura? Nunca he ido y me gustaría conocerlo.

1 respuesta
T-1000

#464 Jodida y sin trabajo xD. Eso si la parte antigua de Cáceres es hermosa.

1 respuesta
abath666

Me ha pillado por banda una clienta que intentaba hablar conmigo desde hace una semana y no coincidiamos. Y me ha fusilado a preguntas.

1 respuesta
maNny

#465 Lo del trabajo está igual por aquí eh? Encima intoxicaos de tanto coche y la gente muy estresada la verdad. Se respira pesar por aquí.

1 respuesta
T-1000

#467 Así va España...

Yuih

Diario de Yuih, tengo mucha hambre, muchaaaaaaa

Tabike

#455 Yo uso un programa para que me detecte el mando solo la primera vez, despues ya es jugar con todos los juegos con el mando de la play y sin problemas, si quieres usar esa alparagata de mando adelante, pero para jugar a lo que juego yo (emuladores sobre todo) el de la play es mas cómodo desde mi punto de vista.

#466 Soporte técnico en empresas, mucho ánimo, ya verás la pila de burros con los que te toca lidiar y mas si hablamos de peluqueras, que son la antitecnología, se salvan 3 o 4 y de las más jovenes.

maNny

Yo voy a hacerme hamburguesas de soja! :D

Darkveider

pffff yo hoy tambien tengo un hambre... no ha sonado el despertador y no he podido desayunar en condiciones

abath666

Yo tengo 15 hambres. Tener un hambre no es nada.

2 respuestas
T-1000

#473 No seas tan duro.

1 respuesta
Darkveider

#473 si lo es si, no veas como me estan sonando las tripas, voy a morir

1 respuesta
R0bb

Pos yo acabo de terminar de comer :)

1 respuesta
abath666

#474 6 pesetas me llaman.

#475 A mi me quedan 10 min para salir del curro e ir a comer.

1 respuesta
marveen

#476 fak iu

Vas a ver Bored to Death tu también ? not bad los 2 primeros.

1 respuesta
Darkveider

hasta las 3 y media no voy a comer ;( ;( ;(

T-1000

#477 Un 6 pesetas no tiene nada que hacer con un Ramón de la vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales