Las grabaciones del 'caso Lezo'

bLaKnI

¿Y esto no se comenta?
¿De esto no se habla?

Las "escuchas" del Lezo

"Rajoy quiere superar a Franco en la presidencia del Gobierno"

"Rajoy es un hijo de p… del que no te puedes fiar"

"A Aguirre todo le importa un pito menos ella"

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171115/gonzalez-aguirre-rajoy-zaplana-aznar-feijoo-caso-lezo-grabaciones-6424670

http://www.lavanguardia.com/politica/20171115/432889841121/zaplana-ignacio-gonzalez-aznar-imposible-rajoy.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20171114/432875181882/caso-lezo-conversaciones-zaplana-ignacion-gonzalez-fiscal-aznar-rafael-catala.html

¡Busquemoslas, y pongamoslas todas!

CAFE-OLE

jajajaj y quien es el malo en esta historia?

B

25 min y los patriotas no vienen? porque sera xD

Donde están todas las ratas que han puesto a esta gente en los lugares idóneos para hacer trapicheos.

1 respuesta
B

Lo de Aguirre... cágate.

Pero es que encima la de mierda que echan este y el Granados y otros tantos, y es la única que no le salpica la corrucción, la única.

1 respuesta
B

Esto en cualquier país decente abriría telediarios y coparía portadas pero estamos en España, ese país del que tantos estan tan orgullosos.

Chewirl

#4 a lo mejor es demasiado tonta para ser corrupta.

1 respuesta
B

#6 Que va, esa tía siempre ha tenido dinero y ha querido medrar, por eso fue tan lista que ni siquiera robaba cuando todos lo hacían.

Joder, es un 6/6 que vuela y se no gira al atacar.

M

¿Ahora ya sabeís como funcionan los políticos en este país?

Un país donde no eliges a los representantes, sino a un partido político (cual equipo de futbol), y sus integrantes son elegidos por el jefe tribal de turno. Pues no hace falta saber que para entrar en esa lista, es puro intercambio de favores: "Oye, dile a tal que me meta de nº3 y luego yo te apoyo con eso" "Oye si si, yo te apoyo y te defiendo, pero, "¿que hay de lo mío?", y así constantemente, en todos, autonómicos o a nivel nacional. Una MEMOCRACIA.

Seguid votando corre, que parece que los neoliberales del PP han subido el sueldo a los funcionarios y van a convocar más plazas. Son todos la misma mierda, estatistas agarrándose al Estado para chupar del bote como sea. Ya vereis ya en los próximos años, de hecho, hasta Octubre 2018, cuando el BCE pare de pagar la fiesta.

Espero que todos estos miserables y traidores acaben en la cárcel. Cambio de la ley electoral, reforma de la constitución para limitar los poderes de los políticos, derecho a la porta de armas y este país se hace potencia mundial. Palabra.

1 respuesta
Kaiserlau

#3 prefieren darle credibilidad a Inda y aplaudir tramas como la de montoro con lo de Madrid.

U

Cómo han ahuecado el ala los votantes de la derecha moderadísima.

Ahora pensemos que esto es sólo un ápice de toda la mierda que debe de haber.

Vandalus

parece que el "humo Cataluña" se esta acabando y empieza a salir toda la mierda del pp.....

vinilester
#8mises:

"¿que hay de lo mío?"

Debe de ser la frase mas dicha por la mamoneria politica.
Que sepas que tienes mi manita.

Usuarios habituales