Las madrugadas de OFF-Topic V2

Gandalf530

Orinales encima, que sepan quien manda

Spachu_4Ever

Yo del 20 al 24 ire como George hoy, si, acabare baneado. Por las hogueras merece la pena :D

#1049 Yo bajaria y me haria unos cubatas

George-Bush

#1050 Suele pasarme, llegue de fiesta y vi q estaba bajandose la tercera temporada de lost, le kedaba 20 minutos pra q se bajase un torrent de 8 gigas, asi q dije, venga voy a hacer tiempo x media-vida a decir chorradas q no abra moderadores...

cabe decir q las teclas se fundian a mi vista y mi cabeza se caia de puro sueño...

HIMOTEN

#1049... en fin xD

weno cual sera el tema de esta noche? podemos hablar de nuestros fracasos fiesteros del sabado...

El mio fue de lo mas cutre, se nos paso la hora jugando al PRO y sin darnos cuenta ya eran las 3 y media, y pagar 13€ por ir 2 horas a las carpas es de pijos.

Conclusion, charla de amiwitos en mi cohe hasta las 5 y media.

Kartalon

#1048 Yo te comprendo, a mi también me ha pasado :(

Está tentador lo de bajarse y acoplarme a ponerme ciego, pero teniendo en cuenta que mañana me despierto a las 8 y media y que tampoco creo que les agrade mucho que llegue a gorronearles alcohol en plan infil... Puffff...

PD: Por si alguien se lo preguntaba, sí, el del avatar soy yo xD

overking

#1054 yo llevo exactamente 2 meses sin salir!!!!!!

entre los parciales, y que me jodi el tobillo hace mes y medio, y llevo escayolado todo ese tiempo, llevo sin beber el espacio de tiempo más largo desde que nací creo yo xD

#1048 guarde todos tus post por si había que meterte un puro!! no te ha servido de nada el edit.. xD

JuAn4k4

#1052 , y luego meales encima los cubatas que te has bbido, devuelveles lo que es suyo !

Lanah_

buenas noches! :P

ChacH0999

Hola a todos... os cuento mi vida.
1) no puedo hacer login en mi cuenta normal, no se por que :(
2) Llevo toda la puta tarde delante del pc haciendo trabajos
3)Me queda por hacer un puto trabajo de un montaje de videos para mañana en el pinnacle, y se me da bastante mal ese programa.

RPV:Soy un atrapao que no sabe hacer login y que busca un montaje 'cachondo' de videos para no tener que hacer el trabajo del pinnacle

DjinnSade

Me aburro... poco mas que contar.

Supongo que vuelta a escribir...

olablair

Yo me voy a dormir, mañana tengo un examen para el cuál no he estudiado nada xD

Esperemos que haya suerto

George-Bush

#1056 tengo moderadores mas poderosos q tu comprados, este es mi barrio de corrupcion y no ley. Los puros yo me los fumo. j3h

Yo creo q me voy a ir a sobar en breves...

HIMOTEN

las madrugadas de domingo suelen conllevar poca afluencia en OT

overking

#1062 ya lo veremos xDD

Spachu_4Ever

Yo mañana tengo 2 recuperaciones, a ver si me saco algo :S.

He estudiado poco pero es factible aprobar

George-Bush

Bueno, me voy a dormir, besos a todos, hbr si sueño con cosas bonitas :D

http://animebennyhill.ytmnd.com/

bakanly

Añoro mi melena, ahora más corta.

Buenas noches mv.

Ashley_Riot

mañana me levanto a las 6 y media y no tengo sueño :(

nadions

yo me pregunto por qué si estamos a 18 de junio sigue haciendo frio :/ ¡Quiero el buen tiempo ya!

brakeR

mecago en la puta mañana el profesor de mates me va a dar tanto por culo que mal se me da esto de las integrales y funciones llevo 20 min para calcular 3 tonterias.

Spachu_4Ever

#1069 Que? aqui hace 25 grados lo menos, estoy asao xD

brakeR

Bueno ya que me he cansado de estudiar y que mañana tengo examenes de catalan y matematicas , aprovecho para comunicaros que este es mi post 1000 ^^ !!

bueno , mejor pensado sigo haciendo integrales xd

overking

os cambio las integrales por lo mio, joder que ascazo más grande..

nadions

#1071 pues te envidio, no sabes las ganas que tengo de piscina, de ir solo con una camiseta y pantalon pirata, de ver a las tias con menos ropa :P, de estar hasta las tantas en un parque con los colegas ufff pero esta p*** mierda del cambio climatico o lo que sea que hace que esto se encuentre alterado me pone de los nervios :@

_

Pues yo me he tomado un durvitan a las 12, me he puesto a ver la historia interminable en joox, y ahora me voy a poner a estudiar teoría de grafos... que tengo el examen a las 9 y media.

pd. a las 8 otro durvitan y au

W

Ya he acabado los exámenes, ahora toca hacer el perro por aquí... xD

Pd: Ánimo a los que estén estudiando (-:

NeXiS

LA OSTIA QUE CALOR XDD

mñn tng q levantarme prontico para ir a hacer el traslado ala uni... a las 9 sale el ultimo y a la 1 sale el primero de vuelta.. 3 horicas alli a hacer el gilipollas xDD y encima stare to sobao.. porque para dormirme con este calor...

Ga1a

Y mañana a las 7 y media en pie para hacer una práctica con el coche.
Joder, estoi totalmente con el sueño cambiado. Putos domingos de resaca asta las 5 de la tard :/

Aphex

yo toy como el otro día, hablando con una amiga por msn y escuchando música, lo bueno es q me toy enamorando de la tia con la q toy hablando y toy feliz como una perdiz
: )

W

#1079 Rula msn.

Pd: No xD

Tema cerrado

Usuarios habituales