#2847 6 jun 07, 00:35
hablando de taladros, toy medio feliz xq ya tengo curro pa verano.... auk se acabo el desfase maximo
#2848 6 jun 07, 00:36
vas a estar rayao tol verano sin poner salir un sabado en condiciones
- Spachu_4Ever
#2849 6 jun 07, 00:36
#2843 Ya que estas por aqui y controlas del tema...
¿Por que cojones se me cargan tanto los antebrazos al hacer biceps? Sobre todo el derecho, hay veces que tengo que parar de hacerlos del dolor :S
PD: No es por las pajas, para eso soy zurdo
Edito: Bien, su mensaje era de ayer, me entero del tema xDDD
¿Por que cojones se me cargan tanto los antebrazos al hacer biceps? Sobre todo el derecho, hay veces que tengo que parar de hacerlos del dolor :S
PD: No es por las pajas, para eso soy zurdo

Edito: Bien, su mensaje era de ayer, me entero del tema xDDD
#2850 6 jun 07, 00:36
Na, pos yo aquí que creo que me voy a meter unos tiritos.
En el CS:S
En el CS:S
#2851 6 jun 07, 00:38
Yo aquí y ¡mierda! se me ha conectao la cris al msn y me habla diosssss q pesada! jajaja
Pues nada, tengo q estudiar pa el exam de topo y me tengo q ir a la camica!
Pues nada, tengo q estudiar pa el exam de topo y me tengo q ir a la camica!
#2853 6 jun 07, 00:39
wenas noxes yo toy bajando muxica y escuxandola mientras me replanteo mi vida amorosa y estudiantil.....
- Spachu_4Ever
- Juan_Luis
#2856 6 jun 07, 00:41
Hay algun juego sencillo online en el que hacer el tonto los que no tenemos sueño por aqui?
- Kartalon
- Veterano

#2857 6 jun 07, 00:41

(Lo siento por poner la imagen embeded, pero la ocasión lo merece: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=287494 )
(PD: Sí, tras ver el vídeo he quedado bastante hypeado rememorando viejos tiempos.)
#2858 6 jun 07, 00:42
Acabo de ver este post y yo mañana me levanto a las 7 para ir a currar, sin depresión...
MV-DRes.AMOR: Hay 3 chicas (bueno alguna más), pero 3 en especial que me la ponen como troncos de lechuga en mi curro. Que me recomendais?
1) Les digo que soy el chico en prácticas, que no me pagan (les doy pena) y les dejo que abusen de mi sexualmente.
2) Zas en toda la boca.
3) Le hago 3 agujeros a un melón y le echo imaginación.
MV-DRes.AMOR: Hay 3 chicas (bueno alguna más), pero 3 en especial que me la ponen como troncos de lechuga en mi curro. Que me recomendais?
1) Les digo que soy el chico en prácticas, que no me pagan (les doy pena) y les dejo que abusen de mi sexualmente.
2) Zas en toda la boca.
3) Le hago 3 agujeros a un melón y le echo imaginación.
- HIMOTEN

#2861 6 jun 07, 00:44
bueno que caminos tomara hoy este tema?
Me decanto por el dilema que todo junio conlleva.
currar y no vivir
malvivir y no currar
hagan su elecion.
Me decanto por el dilema que todo junio conlleva.
currar y no vivir
malvivir y no currar
hagan su elecion.
#2864 6 jun 07, 00:46
Yo ando con un dolor de espalda mas que considerable con la puta silla del IKEA, que parecia comoda la japuta, pero cuando llevas un dia entero sentao aqui, los riñones te los puedes meter en la carpeta de lo chafaos q estan.
Estoy de semana de estudio de examenes y aun no he emepezao,a ver si mañana antes de currar empiezo
Estoy de semana de estudio de examenes y aun no he emepezao,a ver si mañana antes de currar empiezo
Favoritos
0