Las Madrugadas v4

ViNyArD_N

jajaja si explotas grabalo y go youtube , yo lo haría x ti

si eras tu el del examen suerte y a dormir

ViNyArD_N

#689 bugy esa cancion m esta dando mal royo xD

RiPMaNiaKo

si tu riete pero esto de marearme no puede ser normal

Bau

Calla anda como te puede dar mal rollo? ¡¡ si es un temazo !!

eso va a ser la mierda del jack daniels ese que dices que has tomao que es como el jarabe para la tos de krusty que echaba moe en el flameado xD

#693 anda anda.. menudo débil.

ViNyArD_N

neng bajon te tension = mareos toma azukar o simplemente = estas mas cansad de lo normal duerme y veras k bien

P.D : Weno tius m vy a dormir k mñn hay muxo dia x delante ( yo se de uno k tiene fiesta muahahahaha)

Un abrazo MVideros o como se diga ;)

B

Colacao de marca colacao.... mmm.....

P.D: Sí, es mi primer colacao de marca colacao que tengo xD

overking

mmmm como ya te he dicho bau cualquier día es bueno para beber, y más ahora que en la uni todavía no hay mucho que hacer...

de hecho, todavía no se en que aula estoy XD

Bau

xDD lamentable.. xD

ViNyArD_N

jajajajaja eso sera xD temazo es esto

http://www.youtube.com/watch?v=SxI1gXCLPpo

P.D : eres un flojo , yo cuando fui a la gerra m dieron un balazo en el pulmon y aora m silva y mira aki esty

P.D2 : hjaja k preto k tomabas cokalaku ??? '' Me exaron droja , en el colacao '' celebre amigo

tieglin

#696 y ahora k lo pruebas cual te gusta mas?.
Yo hace años k no tomo colacao :S .
Cafe cafe cafe arrrhhh!

B

#700 Prefiero el de marca Día xD

Paso de tomar más café, que este año tenemos cafetera y eso unido a los cafés de la facultad y al Energy Drink (red bull marca carrefour) me va a matar... :S

overking

lamentable es que en esta ciudad llueva un día si, y otro tambíen...

pero de todas formas, el parque de la teja esta de puta madre para beber... :D
esta semana que han sido novatadas hemos salidos TODOS, los días, para que sepan los novatos lo que es la vida universitaria.. que es que ya querian ir a clase el primer día! amos no me jodas

Strangelove

Acabo de ver "Harsh times: vivir al límite" de Christian Bale. Me he quedado listo con la película.

Por aqui todo bien, ¿no? xDD

ViNyArD_N

yo en la facul / uni no tomo cafe tia , esk es super fuerte que la leche de cafetera marka konsum hace que se me erize el pelo y m salgan imperfecciones/puntos negros tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso escuche decir a un putoteh en la universidad , ( igual me paso cn los tiaaaaaaaaaaaaa pero vamos paicido )

Yo fue mi primer dia la semana pasada y el unico k llegue zorro a klase yo , xk m junte cn un alikate ......

overking

como anecdotas contaros que he visto la expulsión más rapida de una residencia en españa desde hace siglos..
un chaval vino el domingo pasado, el sabado rompio un cristal de la facultad de caminos, el tio saio corriendo hacia el colegio mayor (que ironicamente comparten la misma seguridad..) cazada de seis seguratas, y hoy tenía que abandonar el colegio.. xD
a mi por lo menos tardaron un año en echarme..

tieglin

#701 ya ves como abuses,,,,
Yo antes tomaba mazo cuando estaba de camarera, ahora solo descafeinado con leche xD

ViNyArD_N

jajaja lol

Oye m vy ya k la perrita m esta ladrando traducido al terricola

'' carlos quieres dejar de hacer el subnormal k no puedo dormir con tanto ruidito gilipollas ? ''

asi k la jefa manda un saludo a todos y wenas noxes

B

#705 Hostia es verdad, ¿al final que pasó con el tema? Se me había olvidado ya...

Bau

coño overking!

Ahora entiendo porque hay pues un remiendo con cartón en la entrada de caminos !! XDDDD
Jode si sabes algo más cuenta cuenta

Y lo deber en la teja, jode, así que me decía el otro día uno de clase asustao: El otro día subía para casa el martes y había unos chavales bebiendo a las 21,30

J

Hace una noche fría en barcelona o solo soy yo?

overking

a ver ibamos de pedo, y el pavo le dío la venada, va que si rompes el cristal, que si no, que si no tienes huevos, que si si los tengo, patadón, los seguratas le vieron, salieron detras de el, y el pavo fue corriendo hacia el colegio mayor, (para que no los sepaís esta justo enfrente cruzando una carretera) y claro, los seguratas de abajo vieron que subia, y avisaron a los seguratas que hay arriba en el colegio(que es donde tienen el centro de "operaciones" de la seguridad de toda la universidad) y claro, ahí le cazaron, y le expulsaro al día siguiente XD

Por lo demás, nos abremos gastado entre 60 personas + los novatos a los que se les regala la bebida, unos 2500 euros o así en toda la semana desde el domingo, y solamente el sabado unos 700 pavos, hay una foto de la U (la rampa) de la parte de arriba, con los 700 pavos en bebida, parecia la zona de licores del carrefour...

y este jueves tb se armara bien gorda..

ahora que me doy cuenta... que vida.. si me verian mis padres por un agujero....

#780 me echaron como a una perra, ahora estoy en un piso sobreviviendo a base de macarrones con tomate XD

B

#711 Eso ya lo sé, pero... ¿no ibas a reclamar y esas cosas?

JoMa

hola, en 5 horas sale mi avion hacia Miami ...

lo siento, tenia q decirlo xD

overking

reclame, a la directora, al vicerrector, al rector, y a toda su puta madre, me reuni, me cabree, patalee, berree, me cague en toda su puta madre y en toda su puta familia...

y estoy en piso..

¬¬

p.d.: y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 3 de la tarde como minimo xD

Bau

joooder, ya tengo historieta para contar mañana xD

La verdad es que muy habil el amigo no fue no xD se metió en la boca del lobo.

Buenas noches caballeros!

pd: Joe, macarrones con tomate y queso de ese del lupa por encima es una comida de dioses!

JoMa

overking, tu tienes el " Iphone " ? es q he visto q abristes el thread q hay en gadgets , pero no he llegao a leer si lo tienes o no.

overking

ojala lo tendría.. xd soy to pobre...

el que lo tiene es spybreak.. pero vaya si quiere preguntar algo ve a gadgets y gustosamente te lo responderan

B

¿spy lo tiene? Joder, lo que hace la peña en verano... en fin... parece que uno no se puede ir de vacas :S

JoMa

voy a leerme el post entero, es q no tenia ningun interes en el telefono, pero con lo del viaje si me sale la posibilidad de comprarlo y sino me gusta venderlo aki por un dinero no taria mal, primero me leere el post y luego en caso de dudas pregunto.

acias :D

yeOprz

si osquereis apuntar a la partida de rol mandarme un msj privado con vuestro hotmail

/paraguas on

Tema cerrado

Usuarios habituales