Las Madrugadas v4

aLi00

over tu no te ibas a estudiar coño?

Pasa anda pasa..

Vangelis

buenas madrugadas

Sorbled

#2130 ¿Ni dormir? Madre mia, espero no tener nunca ese dolor... Ya que a mi me cuesta mucho dormir, ya me imagino con eso...

#2132 Buenas noches, ¿qué tal?

granaino127

¿Dolor? Petate un buen puñado de chupitazos y veras que rapido calmas el dolor...aparte te ayuda a dormir xD!

SaLu2^^

-

Yo falté al curro un par de dias no hace mucho (con mi baja y tal) por esto y mi jefe no lo entendia, pero es que no dormi ese dia, luego no puedes hacer nada para evadirte, ni ver la tele es desquiciante ademas.

Vangelis

buu pos tomando una cervecita, no hay sueño...es lo que tiene haber echado siesta :/

si te toca el nervio debes tener cuidadito, puedes tener infecciones serias, provocarte endocarditis y un largo etc

laZAr0

Que temas de conversacion sacariais ahora para el msn? es q tengo a 3 mataos y no se que mierda hablar, mira q me aburro y no tengo sueño.

-

A mi se me ha cambiao el horario del sueño por estar de vacas, debo tener el horario de australia...
Cuando en australia se van a sobar yo tambien.
Joder las azafatas de vuelo con tanto jet lag deben acabar mas o menos asi..

Sorbled

#2135 Viciate a algún videojuego.

#2136 ¡¿Te acabas de despertar?!

#2137 Yo por el MSN poco hablo, y menos a estas horas... Así que no se... xDD.

#2138 Dimelo a mi...

Vangelis

que va, fué una siestecilla de 30 minutos.. pero aún así. Tengo el cuerpo acostumbrado a no dormir demasiado

Vangelis

uhhh en 3 horas y algo me ponen el mercadillo junto la ventana : /

B

Buenas noches noctambulos mediavideros!!

Sorbled

#2141 Pués entonces vas a dormir muy bien... :/

#2142 Buenas noches, ¿qué tal?

B

#2143 bien tio currandola!!!ya te exaba de menos en el post de que sabeis del usuario anterior y me e venio aki a buscarte!!!jajajajaj

Sorbled

#2144 Jaja. Pués venga vamos pa' ya. :)

overking

no puedo estudiar!!!

-

yo estoy googleando buscando informacion sobre la pelicula de dragon ball Z, el reparto que como sabreis ya se ha confirmado despues de tantos fakes, que la van a hacer!!Director James wong?? o algo asi pero he leido el guion que tienen en mente hacer y espero que no hagan esa cgada
aver si dicen ya el reparto

Sorbled

#2146 ¿Por qué?

#2147 ¿Pelicula de Dragon ball? o.O ¿Z o GT?

Vangelis

ostia !! acabo de recordar que tengo que pasarme en unas horas por casa pa ver si me han puesto el suelo del dormitorio lOL

-

Dragon ball z una producion holliwodiense de presupuesto de mas de 100 millones dolares, con actores reales!

B

Pelicula de Dragon Ball Z??me kedo anonadado!!!

Y que combate aran??celula???bubu?????:O

B

Me voy a dormir, que mañana tengo clase a las 10 (historia de la teoría literaria) y se me había olvidado que tengo que deshacer la cama y sacar el colchón porque me van a traer un nuevo ^^

ninininií

:**

Vangelis

que tengas sueños húmedos

Sorbled

#2149 ¿Donde estas?

#2150 Fuuuuuuuuuuuuuuuusión. Jaja. Que recuerdos...

#2152 Buenas noches, que descanses.

-

Buenas noches Bidiox que descanses!!

http://www.elpais.com/articulo/gente/Bola/Dragon/Z/salta/cine/elpepugen/20071003elpepuage_11/Tes

aqui tenis info sobre la peli.
Ahora falta saber el reparto a ver quien hace de goku...

Vangelis

en mi pisito :)
estoy por empezar a leerme "crónicas del pájaro que da cuerda al mundo" comprado hace una semana y sin tocar aún : /

tengo hambre, voy por unos crackers

NeXiS

como mola esto de 1€ = 3quintos y los garitos reggaes.... :D

B

bydiox alas wenas noches y a disfrutar del colchon new!!

Sorbled

#2155 ¿Actores de carne y hueso? J0asssss. Espero que no la caguen.

#2156 Buen provecho.

overking

la cagan fijo

Tema cerrado

Usuarios habituales