Las Madrugadas v4

-

dicen que este haria de Goku
se da un aire no???
http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/warner_brothers/ocean_s_twelve/tom_welling/twelvepreg.jpg

Vangelis

coño pues si, pero me da la sensación de que es bajito

que tranquila está la noche, dan ganas de poner el HI-FI a toda ostia con camela o algo así

overking

ese no es el que hace superman en smallville?

osea que va a ser superman y goku, casi na!

-

Bajito?? seria una putada si lo fuese
Yo le veo que tendria que ponerse algo mas fuerte o ensancharse mas no se pero se le da un aire pero bueno aun nada es oficial decian de poner al Jet Lie de goku pero es una gilipollez poner a un tio con rasgos orientales de saiyan
Los saiiyan son de otro mundo, otra cosa seria su descendencia pues ahí si...
porque se lian con japonesitas...
nose aun no hay mas datos oficiales

Vangelis

si es ese de smolvil medirá 1.7ta y poco (si es que llega) ...-> TAPÓN

Sorbled

Pués yo diría que mide 1.8X.

overking

os habéis lucido, mide 1.90 xDDDD

Sorbled

Eeeeh, que yo me podía referir a 1.89. ¬¬. xDDDD.

Venga va, ahora, ¿cuanto me mide? xDDDDDDDDDDDDDD.

Intriga

MV tengo un problema. a ver si me echais una mano.

Resulta que la mordi el labio a una amiga, y la hice una herida y ahora voy a ir a erla este finde y me ha dicho que se va a vengar per no mordiendome y queria tener algun detallito para que no me haga nada, men plan comprarla un peluche y escribirla algo bonito o algo asi, peor que sea economico, que por ir a verla me quedo sin perras para mas

Vangelis

acabo de buscarlo, en una web 1'8x, en otra 1'95 !! LOL!!? imposible que sea más alto que yo
me niego
todo fake
o calza zancos

-

Yo he sido un friki de dragon ball desde bien enano, cuando estrenen la peli voy vestido de saiyan aunque me tiren piedras por la calle.

EDIT:Este seria Mr Satan jajaja http://img42.imageshack.us/img42/435/asd8np.jpg

Vangelis

xDDD
bueno, la media está de las webs le dan 1'90, le gano :D
pd: sigo sin creermelo

Sorbled

#2169 Pero, ¿la mordiste porque estabaís "jugando"? ¿O por la cara?

#2170 Usa chetos. xDDDD.

#2171 Saca foto. xDDDDDDDDDDDDDD.

Intriga

#2173 jugando...jeje

Sorbled

#2174 Eh... ¿Entonces a qué labio te refieres? Porque entonces su venganza puede ser muy cruel. xDDDDDDDDDDDDD.

aLi00

http://es.youtube.com/watch?v=SELp8xfbzJQ&NR=1

Lloremos.

Intriga

#2175 a los de la cara, y ya me ha especificado, que no me va a morder NADA, pero esque lleva una semana planeandolo y me esta dando miedo

Vangelis

te va a quemar las cejas FIJO

Intriga

ver, la discusion no es que me va a hacer, si no como me libro, jeje, si no me libro ya comentare que es a no ser que sea muy bochornoso....

Sorbled

#2171 Vaya tio. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Buena foto. xDDDDD.

#2177 Pués, a lo mejor es pa' meterte miedo, pero como realmente lo este planeando lo va a hacer... 5% de probabilidad de que no lo haga, estate seguro. xDDD. Y podrías compensarla, pués, antes de que llegue ese día de veros, invitala al cine o algo como "disculpa", tal vez se solucione.

Vangelis

bueno me voy a la cama, a dejar que el cerebro asimile lo aprendido el día de hoy, al menos por unas horas, a cascarla !!

Sorbled

#2181 Buenas noches, que descanses, y espero que no den mucho por culo los del mercado y puedas dormir mas tiempo. :)

Intriga

bueno yo tambien me piro, que esto ta paradillo, estara todo el mundo de fiesta tajandose y debo de ser de los pocos inutiles que madruga para estudiar, ta luego gente

Sorbled

#2183 Buenas noches, que descanses. :)

spiller

Yo tambien, buenas noches a todas.

TQM BSS CNTS ;)

Sorbled

#2185 Buenas noches, que descanses. :)

Darka

ahora unos vicios,no?

spiller

Llevo desde las 12 de la mañana jugando al Timeshift y ahora creo que todo me va ralentizado...

Total -> vicio? -> ganas? -> Cer0

aLi00

(+nosfer) con tus tacones de 11cms asesinos
(04:23:42) (+nosfer) uy que glamour
(04:23:42) (+aLi00) esos
(04:23:44) (+aLi00) xDDDDDDDDDDDd
(04:24:17) (@ag) esos q apuntan peligrosamente a mis ojos?
(04:24:34) (+aLi00) A tus huevos
(04:25:35) (@ag
) llevan tu nombre, tu veras si romperlos
(04:25:45) (+nosfer) que bonito
(04:26:12) (+aLi00) :$

JAJAJAJAJ

DarkDog

vengo de viciarme al gungame de cs y e ganado todos los mapass muahahahahahahahaha.
Xfin e entrado en el /top15 :)

Si kereis ip 91.151.105.220:27095 es un putovicio

Tema cerrado

Usuarios habituales