Las Madrugadas v4

aLi00

Mi post 2000 :$:$

scatach

Sé q no es el foro, pero es q no me entero...

En el WoW, para migrar de un server normal a otro normal, qué es lo q te cuesta 20 euros? cada personaje q migras, o los 10 personajes de la cuenta.

Alguien lo sabe? Gracias de antemano y disculpad la molestia :)

Es q no me entero ...

Sorbled

#2192 Buenas noches.

Yo de WoW no se nada, pero esto es lo que he podido sacar: Servirán para que puedas cambiar un personaje o un grupo de personajes de un servidor a otro, así como de una cuenta a otra por 19.99€ o £14.99. de: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=243269 Creo te lo cuenta igual... Si pasas uno te cuesta eso, si pasas todos tambien, ahora si pasas 2 te lo cuenta dos veces, el precio sería el doble... Es que ni idea tio. xDDD.

scatach

Gracias Sorbled está todo muy confuso, pero muchas gracias de todas formas, a ver si saco algo en claro :)

vulkaNorz

weeeno gentuza :P acabo de llegar de fiestuki por ahi xD con unas ganas tremendas de follarme a alguna pendona, pero na, habla ke satisfacerse con la alemana :P.

Nas noches!

overking

claro tu danos envidia, el primer jueves que no salgo desde hace buffffff

Sorbled

#2194 He estado buscando y encontré esto;
¿Puedo migrar a todos mis personajes a la vez?
No, tienes que migrar a cada uno individualmente.

Espero que no sea así, lo he sacado de: http://www.wow-europe.com/es/info/faq/charactermove.html

#2195 :D

#2196 Tampoco es pa tanto, mirame a mi... xDDDD.

Me voy a dormir ya, buenas noches para unos, buenos días para otros, ¡y que vaya bien! :)

M

Yo acabo de llegar y a sobar u nrato,

wenas noches gente

scatach

Muchas gracias Sorbled y buenas noches a todos :)

LimS

Yo me acabo de levantar :(

Ale a currar en fin

AG

Por petición de ali00 y overking:

PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DONDE VAS CON ESA PIEDRA
HOMBRE DEJALA AHÍ
QUE ES DE LOS INGLESES

¬¬

darkavm

Buenas madrugadas a todos.

Se avecinan tiempos de crisis

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=305209

B

#2201 AG, tio, ¿pero qué fumas / fuman? wtf

Buenas noches a todos ^^

Hoy tampoco he ido a clase, pero me han cambiado el colchón (por fin!).

Mi compi de piso está limpiando ahora (tenía que haberlo hecho el jueves, sí; interesados en el calendario de limpieza: http://www.pillahosting.net/bydiox/download.php?file=786Calendario de Limpieza 2007-2008.doc)

Y nada, hoy prontito a dormir que desgraciadamente mañana tengo que ir a un entierro (se ha muerto la madre de un amigo) y en fin, que nunca me han hecho gracia esas cosas.

SUS4N4

Buenas noches a todos! ^^

p1ns

Me voy a dormir. En 10 horas y media vuelvo.

elfito

odio esta epoka del año... hace mil de frio en la puta calle!!!!!! y mas si nadie te da calor ;( xDD

Asi ke a descargar mi furia un rato al cs y para el sobre

ta mañana!

garktz

ali00 da saludos d parte d estafadores a #hogar y a #goflames

Comprad0r

Buenas noches ^.

Saludos.

P.D: 10.......,30

brakeR

pues yo la semana que viene tengo los globales y me ves aqui haciendo esquemas de historia e filosofia junto a una lata de redbull , galletitas saladas y el chojin de fondo...

E

wenas a toooooooooooooooos

minipelos

cacho owned al rapidpost xDDDDDDD bydiox, eres el mas rapido del oeste!!! xD

saludos damas y caballeros, aqui uno currando desde la discoteca (bueno haciendo como que curro xDDD)

George-Bush

Mañana a estas horas estare con 30 o 40 users de mv completamente borracho mihihihihihi

pasao muxas fotitus y videus !

X-Crim

#2211 ya ves jajaja el tema q se ha cerrado mas rapido no?

phanatiC

bydiox te pasas cerrando post tio.. deja que la gente se divierta un poco.. que esto no es un foro de abuelos.

B

#2214 recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

inter

acabode ver la chirigota del 1999 de LOS YESTERDAY los k sepan de carnavales sabran cual es xDDd y na, me dispongo a sobarme komo una perra a ver si me puedo dekargar antes un capitulito de pb k voi deskolgaoo.

pd. arto de mates y de integrales impropias!!!

George-Bush

bydiox sigue siendo un novato. aun recuerdo esos viejos tiempos en los que los post flames no daban ni para una respuesta.

Mientras yo este por aqui seguira siendo un segundon !no lo olvides!

B

La verdad es que me he relajado bastante desde que empecé a moderar... o tal vez la gente no se pasa tanto o dejo más manga ancha, no lo sé.

Ains... qué tiempos de oleadas flameras :)

Netzach

#2215 Tampoco es un blog y sin embargo algunos creen que sí, y no cierras los temas.

No te ofendas xD

Me aburro, he cambiado mi pic y he tenido mis 3horas de vida social al mes. :)

P

Que se cuece por MV a altas horas?
NADA

Tema cerrado

Usuarios habituales