Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#16257 entre 8 y 11e según lo que pidas xDD. Bebe antes, sí

1 respuesta
Oboro

#16254 Voy a crear un video que puedo hacer explotar internet.

Reagueton de maricones con base de airhorns y vestidos con gatos...

Podría petarlo más en internet un video solo?

B

#16259 Ah pero que l@s dejas hablar? Que considerado por tu parte

Rethenyk

#16258 Mira, no haré el siguiente comentario por que me parece indecente hasta para mi.

#16259 Ya, al principio siempre es así, tu pilla más vaselina y sigue dándole. Sus quejidos se transformarán en gemidos.

1 respuesta
abath666

#16260 Lo mejor es salir mamado de casa, si tienes una novia te ahorras hacer de contorsionista. XD

KyOshA

#16264 JAJAJJAJAJAJA es que me la has dejado a tiro hijo!
Ojito que el acoso laboral es jodido eh :P

Yo tengo MUCHAS ganas de Razz la verdad. Hace eones que no voy, aunque seguro que la música ya no es tan TOP

1 respuesta
B

Por favor estamos intentando hablar de un tema tan serio como es el emborracharse. Y vosotros aquí desvirtuando con gracias tontas de pililas.

Rethenyk

#16260 Descuida, tengo pensado perder una cantidad ingente de neuronas.

#16261 Bueno, es como aquí, incluso en según que sitios hasta más barato, pero tomo nota. ¿En BCN te ponen multa por hacer botellón? Si no, iremos a la oveja negra, creo que se llamaba y luego saldremos para allá.

#16266 Pues vente el sábado que venga, me puedo permitir el lujo de invitarte a una copa, pero no más.

Marjoram

El Razz dejó de ser molón hace muchísimo tiempo.

1 respuesta
Rethenyk

#16269 Tú por listo ahora vienes.

1 respuesta
KyOshA

Oh donde de verdad tengo ganas de ir es a Enfants. Siempre ha sido noche épica jajajaja

2 respuestas
abath666

Piro a comer.

1 respuesta
Rethenyk

#16271 ¿Qué diantres es eso? ¿Se pueden perder neuronas?

#16272 Bon profit

B

#16271 Allí venden menores?

1 1 respuesta
Marjoram

#16270 Yo es que ya no tengo el cuerpo para fiestas, hace mucho dejé esa vida de excesos atrás. Yo te prometí invitarte a una cerveza, y cumpliré mi promesa.

1 respuesta
B

#16274 A ti tambien te lo ha parecido verdad? Nos compramos un par y se los llevamos a un iglesi...vale no que eso esta mal

Rethenyk

#16275 Y eso nadie te lo quita. Pero te arrastraré a algún sitio, verás. Al final no irás a Girona y te quedarás en BCN :3.

2 respuestas
Estelle

#16277 La cosa está en que yo os acompaño al botellón de jijisyjajas pero los sábados después de currar mi cuerpo ya no aguanta ná pero tengo excusa, no es estar vaga, el médico me ha prohibido estar mucho rato de pie xDDD.

Ojalá una moto de esas que llevan los obesos

1 respuesta
Ronso

#16187 Un poco más posfesional hombre.

1 respuesta
Rethenyk

#16278 Bueno, el viernes también saldremos xD. Cada día ofc. Anyways, yo te dejo sentarte si es lo que quieres :buitre:.

#16279 Es toda la ayuda que te puedo dar sin googlear :X.

3 respuestas
Estelle

#16280 Es que salgo de currar el viernes a las 9:30 y entro el sábado a las 10 de la mañana xD, en cualquier caso no empalmaría ni de coña ;_; este sábado anterior me fui a razz y menudo MUERMO de persona soy

1 respuesta
KyOshA

#16280 qué días estabas por aquí? Tengo que planear el asesinato y ver qué uso para rajarte :X

1 respuesta
Ronso

#16280 Pues googlea maldito!

Este finde estuve en Toledo, ví poco la verdad porque solo estuve de fiesta, pero la están decorando para el corpus y estaba muy bonita.

1 respuesta
Marjoram

#16277 Difícil lo tienes estando yo casado :x

1 respuesta
Rethenyk

#16281 No me fastidies que no saldrás de fiesta conmigo . Yo confié en ti.

#16282 del 5 al 8. El 5 ya estaré en BCN sobre las 7:30 de la mañana y el 8 me piro a las 21. Así que todo el día de ambos. Ale planea, planea.

#16284 Já, verás :3.

#16283 Googlear también puedes hacerlo tú :X.

1 respuesta
KyOshA

#16285 Hablas de Junio? Osea, de la semana que viene?

1 respuesta
Rethenyk

#16286 Efectivamente.

1 respuesta
B

Ostia por fin han cambiado el inmerecido título del hilo.

1 respuesta
Rethenyk

#16288 Que te rajo eh!

1 respuesta
KyOshA

#16287 estás en battle? Que entro y te hago una proposición indecente! :X

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales