Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#14036 no bebes por que si no tu sola te rompes cosas y te descontrolas.

Yo no se cuando viene poto, pero como venga mucho antes de la kdd, igual estoy en urgencias para el dia de la kdd xD

2 respuestas
centu

Eso es porque no tomais sustancias para rebajar el alcohol.

Panda de newfags.

1 respuesta
Oboro

#14041 Ojo que se me habia olvidado lo de que les habian retrasado la vuelta... No te lo dijo poto? Que no saben cuando volverán, que igual es en navidades xD

#14042 Ahora se llama rebajar el alcohol? XD

2 respuestas
centu

Creo que tiene mas nombres que la carcel y el pene juntos.

MisKo

#14043 no, no tengo ni idea, yo habia hablado con poto algo de octubre, que ademas estará por madrid su hermana.... xDDDDDD

Grilla

que morro tiene mi hermano, solo me habla y se lleva bien conmigo cuando quiere algo -____-

estais hoy monotemáticos eh! mierdas de chupipandis ¬¬

1 respuesta
NerfMe

#14039 A Dios gracias. :3
Sigo siendo la misma, con la misma dosis de maldad. ^^

#14041 Me reservo mi sofá para esas fechas. Y una botella de ron del bueno.

#14043 Y eso de cuándo es? La última vez que hablé con él tenía pensado venir antes de la KDD.

2 respuestas
nerkaid

asdf asdf asdf

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro en el trabajo :(

MisKo

#14047 claro claro xD

1 respuesta
Oboro

#14047
Volvemos a lo de siempre: otra vez sin saber cuándo volveremos a casa. Estaremos aquí hasta Navidad?

Me gustaYa no me gusta · · Compartir · 11 de septiembre a las 20:40 · Privacidad:

Luego dice que 1 mes más, pero creo que para oct no llegaria aun asi...

1 respuesta
centu

#14046 pues cuentanos que quiere tu hermano.

wincest?

1 respuesta
Grilla

#14051 primero que le mirase una direccion para mandar una cosa y ahora que se quiere tapar un tatu y aprovechar a hacerse un tribal maorí y como sabe que tengo un colega tatuador me ha dicho que a ver si le pueden hacer precio por ir de mi parte, es un interesado el cabron xD

2 respuestas
NerfMe

#14050 Vale, yo hablé con él hará semana y media. Tú ganas.

#14049 Claro claro qué?

#14052 No me acuerdo qué te tenía que pedir, y me da miedo hacer el pedido porque como empiece a echarme cosas al carro no termino. :(

1 respuesta
Grilla

#14053 pasame la web y luego lo miro que me voy a duchar ahora

1 respuesta
MisKo

Ale, q os golpen en la nuca con una pala, voy a trabajar

1 respuesta
centu

#14052 hablando de gente que se arrepiente de un tatuaje me has recordado que esta semana un amigo se termina uno de una especie de cara de supernena encima de una telaraña.

Ni nos hemos reido de el xDDDD

1 respuesta
MeSiDj

Mi perro hace mu.

pd: holas

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
MeSiDj

#14058 A la paz de Dios querido hermano, que tal te fue este verano la poda?:)!

1 respuesta
Deoxys

http://www.kongregate.com/games/icecreambreakfst/racing-comrade

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

#14059 Hemos reconstruido el granero y pintado el campanario de la abadía. Con el Hermano Tomás vamos a ir a comprar algunas cosas para el invierno que se acerca. Nos esperan meses de rezos y devoción bajo el frio manto de nuestro Señor.

1 respuesta
MeSiDj

Winter is coming.

centu

Ayer aqui ya hacia un frio que se te helaban las pelotas. Adios ultraminipantaloncitos en las tias :qq:

Deoxys

#14061 ¿Ya no estáis jugando a star wars? ¿Os habéis pasado a C&T?

1 respuesta
NerfMe

#14054 http://www.eyeslipsface.com/

#14055 Ya era hora.

Narayan-Sama

#14064 Yo de Star Wars estoy esperando el Old Republic Online. A ver cuando sale de una puta vez xDDD.

1 respuesta
NerfMe

Ayer me compré un libro de pasatiempos y hoy sé mogollón sobre el desarrollo cerebral de las personas mayores.

ChaRliFuM

Yo llevo unos días leyendo acerca de los Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración y estoy ya que me salen los griegos y los romanos por las orejas.

LaChilvy

hola, hoy empezaba HIMYM, soy feliz!! =D

Deoxys

#14066 ¿No prefieres el Cows&Tractors? Es el nuevo juego de rol basado en farming xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody