Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#14056 mi hermano no se arrepiente, pero el tatu tiene unos 15 años o así y se le ha ido mucho el color, asi que como quiere un tribal maorí que vaya hasta debajo del codo pues aprovecha a que se lo tapen

Narayan-Sama

Ya que estamos poniendo lo que leemos. Estoy inmerso en la lectura sobre las maravillas de la Proporción aurea.

#14070 Eso es via redes sociales??? Igualmente, no me gustan mucho las granjas.

#14073 73.

2 respuestas
centu

¿Alguien sabe cuantas fotos se pueden poner como maximo en cada post?

#14072 suena a muchas no?

1 respuesta
Muesly

Y manitas? alguien sabe cuál es el máximo de manitas diarias?

1 respuesta
Deoxys

#14072 No tío, en plan dungeons and dragons pero en una granja en lugar de en una cueva/whatever.

En plan

Boss final: sureño en john deeree y trilladora

1 respuesta
Narayan-Sama

#14075 Suena... cuanto menos raro. Prefiero el D&D clásico.

1 respuesta
Deoxys

#14076 ¿Y no te molaría espantar ladrones con una escopeta, linchar a testigos de jehová y quemar brujas en la hoguera?

1 respuesta
Narayan-Sama

#14077 Eso lo hacemos todos los domingos aqui en Alcalá. Llega a ser aburrido y todo.

NerfMe

#14074 Creo que 20.

nDrw

Pffff me tienen hasta arriba de curro.

Grilla

ya decia yo que mi hd hacia cosas raras.. 1tb de capacidad y tiene 34 gb libres... es hora de hacer una buena limpieza (o comprarme otro hd externo solo para backups)

LaChilvy

Hoy toca puré para comer, pure de verduras, ñam ñam xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo hoy hago arroz con pollo, que por cierto... me queda hipermegadelicioso xD

B

Sin horas libres que tengo en la universidad.

Horas libres para regalar, regalo horas libres, regalo horas libres!!!

B

No quiero parecer Bydiox pero odio a una de mis cuatro compañeros de piso xD

1 respuesta
NerfMe

A comer! <3

capcha

#14085 Eso es lo que pasa al juntar mujeres. Es una ley universal.

Y espera, que de aquí a poco te caerá mal otra...y más adelante la que te caiga bien, mirará con buenos ojos a tu novio...y será tu archienemiga.

1 respuesta
AikonCWD

#14082 que asco puré. Yo ayer cené puré y pescado a la plancha con mil espinas.

Me entraron ganas de matar a mi madre

1 respuesta
B

#14087 Tu eres tonto chaval si en el piso somos tias y tios. Qué tendrá que ver? me cae mal por cochina y no por ser mujer.

Sigo pensando que hay un concurso oculto de a ver que mediavidero dice el comentario más ingenioso sobre las mujeres.

1 respuesta
LaChilvy

#14088 a mi me encanta, sobretodo cuando tiene sabor a queso :x

1 respuesta
B

#14089 No saltes, mujer, es un troll.

Aunque te doy la razón en lo del concurso.

1 respuesta
Oboro

INDEPENDANCE

Proximo Viernes 23 Septiembre de 00.00h a 06.00h
Muse & Depeche Mode & Placebo Night

Sonaran y bailaras sus discografias al completo, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus grandes himnos y todo lo que tenga que ver con estas tres grandes bandas. Ademas proyectaremos sus videos, directos y mas cosas en nuestras pantallas. El especial comenzara a las 00.00h y terminara a las 03.00h. Despues continuaremos bailando los mejores hits de la historia de Independance y los grandes clasicos hasta las 06.00h. Oskar D y Dani Less nos tendran bailando hasta el amanecer.

Pero esto no es todo. Sortearemos camisetas, ediciones limitadas de sus discos, y material de su merchan. El sorteo se realizara a las 02.00h. Estate prontito si quieres participar.

Quien se apuntaaaaaaaaaaaaaa.... o/

Ya que no tenemos hilo de minikdds xD...

Quiero mis discos y camisetas de Depeche Mode!!!!!1111

2 respuestas
AikonCWD

ea ea ea, kera se cabrea...

(hay que leer la frase entonando el ritmo)

#14090 si bueno, pero el pescado ese con espinas sobra xd

2 respuestas
B

#14091 Ya, si no suelo saltar por comentarios de ese tipo (sino, no acabo) pero ya venía irritada con mi compañera xD

Es que leo cosas de esas a menudo y me hace gracia porque luego son los más babosos y calzonazos del mundo. Seguro que eso no se lo dicen a su novia o le mete una guaya. Que mala follá joder!

#14092 Por qué ya no hay hilos de minikdds? :S

#14093 Tu calla, que eres el primero xD

3 respuestas
B

#14092 Jooooder, yo iría, pero es que ya he quedado el viernes y no me puedo permitir tanto.

#14094 Si es que ese precisamente dice unas burradas bastante enormes muy a menudo, entonces ya se le tiene calao.

Nah, intenta pasar de tu compañera lo máximo posible, aunque con eso de que sea una cerda es un poco difícil.

1 respuesta
centu

A comerrrrr

nDrw

Hoy me voy a meter los 2 que llevo atrasados de Breaking Bad, y los 2 que han salido de Como conoci a vuestra madre.

Tarde de siesta y palomitas.

Oboro

#14094 No se que pasó la verdad, estaba off, pero el hilo está chapado por Eristoff creo y no se si con razón o no...

#14095 Es gratis zorra, di que no quieres venir conmigo y ya está, no hace falta que mientas. Ya no te quiero -.-

1 respuesta
capcha

Vaya...cuanto odio veo en las mujeres...ratifico mi comentario.

PD: en un momento, me han puesto de tonto, troll y mi novia mal follá.

PD2: Parece ser que hay otras más mal follás

PD3: Si tu compañera de piso es una cerda, se lo dices...q no cuesta tanto.

3
B

#14098 Que si que quiero tontico, pero aunque sea gratis entrar, no tengo ni abono transporte, ni pasta para botellón ni nada, estoy ahorrando para la kdd.

Yo si queréis vamos una tardecica al Retiro a beber sangría y comer patatas fritas y despotricar y cotillear sobre la hierba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody