Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

chapins

tema op de cierre

Tabike

Buenos dias Mediavider@s dormilones, un madrugón menos, espero que esteis preparados para otro dia mas de increibles aventuras mañaneras.

1 1 respuesta
Juankahospi

#3962 Me ha salido un grano debajo de la nariz y, DUELE MUCHO. Pero sí, buenos días xD!

2 respuestas
G

#3963 ¿Debajo o dentro de la nariz en la parte de abajo (En la entrada de la fosa, justo en el borde)? A mi una vez me salió uno dentro y dolía horrores xD

1 respuesta
Juankahospi

#3964 Sisi exacto en la entrada encima del labio, hijodeputa ayer estaba tan blanco que parecia que iba a petar solo, hoy duele un huevo xD!

1 respuesta
Tabike

#3963 Pues animo, sacrifica una virgen para que con su sangre se te cure o ve a un dermatólogo y que te lo trate, dependiendo de tu confianza en la medicina industrializada o en algo mas alternativo :D

G

#3965 Si tiene algo de pus yo cogería una aguja y le haría un pinchazo para vaciarlo un poco, quieras que no, alivia.

Komachi

Buenos dias.

Yuih

Me he levantado a las 6. Muero ><

_MoXaK_

Buenos dias madafakas!

Flamazares

Buenos días (zzZzzZz)

PiTiFiNi

Hola individuos.
Hoy soy un año mas viejo, me han regalado ropa, entre ello un abrigo XL que no venia por gordens y...

Y a ver si con la pasta me compro una batería electrónica al fin!

2 respuestas
Darkveider

good morning !

Flamazares

#3972 felicidades!

1
Komachi

#3972 a esperar otros 365 días para otro año mas!. Felicidades.

1
G

Ahora quiero comprarme el DK Country Returns 3D T_T

Soulnight

Buenos días gentecilla !

codek0rZ

Buenos días, aguantando Analisis y diseño de algoritmos de buena mañana... ¿Alguien me dice el coste temporal del algoritmo de insertar un post de mv? xd

tmeto

buenas mañanas a las personas..........ya es viernes.

barbi tengo tus fotos, a ver si en un ratico te las paso.

marveen

Duenos bías

Asia

Buenos días

Oboro
1
varitoapg

Buenos dias!

MisKo

Hola

H

hola, soy nuevo, me alegro de ser miembro de este foro, espero que todo el mundo me podría amar. todos los días felices.

3 respuestas
B

Buenos días a quien los quiera ^^

#3985 Bienvenido al infierno, señor nuevo XD

2 respuestas
MisKo

#3986 yo los quiero, pa mi, pa mi !

1 respuesta
tmeto

#3985 estoy full amigos.

varitoapg

Me parece que hoy el pincho de media mañana se le toma Perry :'(

B

#3986 yo los quiero, pa mi, pa mi!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales