Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#42500 JA! ya lo veremos y sino polla pa tu boca

al final solo dos semanas pero ha molado muchisimo :D sigo leyendo q me quedan muchas paginas xd

2 respuestas
B

#43279 Eso me encantaría poder hacerlo a mi, en este pais el ladrillo es un negocio que no veas.

Tu que tienes ya pisito propio para vivir, ¿no te planteas en invertir en ello?

#43291 ¿Ya volviste del campamento? Cuentanos que tal y las que has liado XDDDD

:3

1 respuesta
LaChilvy

#43290 mis padres se aguantan y se quieren y llevan toda la vida juntos. Que no es el amor del primer mes/año? Es evidente, pero se quieren de otra manera.

#43292 invertir en un piso/casa?

Con lo poco que ahorramos hoy en dia, y planteandome tener hijos a corto plazo, no lo veo.

1 respuesta
ariza89

#43288 tengo un compi del colegio, que se fue a currar a Islandia, y como anécdota me contó que cuando llevaba un mes en la empresa, se le empezó a acumular el curro, y que decidió esa semana quedarse unos ratitos más, cuando el viernes se iba todo el mundo, se le acercó el jefe y le dijo: Si, te vuelvo a ver salir más tarde de tu hora, estás despedido, por lo visto hacer horas extras alli está mal visto, ya que si no te da tiempo hacer el trabajo en tus horas es que no sabes organizarte... así debería ser aquí también

2 respuestas
LaChilvy

Ayer hablando con mi cuñao, me decia que un amigo suyo se ha ido a vivir a venezuela y se ha comprao una MANSION por 10mil euretes, WTF!!!

fonsy1

#43294 Aquí si te ven salir a tu hora te hacen esa advertencia. Que asco de cultura que encima no son ni sueldos dignos.

1 respuesta
Yegdrasiel

Buenos dias! Al menos para los que no vivan en asturias como yo, por que vaya tela.

1 respuesta
benjajim

#43294 Aqui se lleva la cultura de la facturación por horas de las que el currito percibe 0 el pelotazo de la miniempresa "donde todos somos la empresa y debemos de currar mas para sacarla adelante" las carnicas charcuteras ... . Da mucho asco y es que ultimamente solo estoy viendo ofertas de empleo de esas.

1 respuesta
centu

#43291 vaya, has vuelto. Donde estan las inundaciones en los campamentos cuando se las necesita?

1 respuesta
julicvp

Como vais mañaners?¿

centu

Hostia, menuda cogida en los sanfermines.

AVISO IMAGENES FUERTES - pierna despellejada inside

LaChilvy

Mal juli, putos lunes depresivos :_(

2 respuestas
A

#43302 tranquila q dentro de na tienes las vacacionessss

#43299 hubo muchas inundaciones xddd

Spank

#43277 ¿Lovoo? soqueeh

2 respuestas
A

#43304 q haces tu escribiendo aqui? ewe

1 respuesta
julicvp

#43302 trabaja los findes como hago yo y ya veras como no tienes depresión postfinde XDDDDD

2 respuestas
ariza89

#43296 y que lo digas... el otro día para salir 15 min antes tuve que entrar 15min antes, porque tenia hora para el médico, es la mierda de estar por ETT que tienes que hacer tus 8horas clavadas ni una más, ni una menos porque se las facturan igual...

#43298 ojala se metieren la cultura esa por el culo, porque luego son ellos los que se van a comer, a las 2 y no aparecen hasta las 5:30 y encima con to el pelotazo... como pasaba en mi anterior empresa.. eso sí luego les daban muchos días las 8:30 9 en la oficina

#43304 tu bajatelo pal móvil y ya me lo agradecerás! xD

1 respuesta
mikail

buenos dias ! :D

B

#43306 ¿pero lo libras ni un solo día? Que explotación :(

1 respuesta
julicvp

#43309 bueno los domingos solo trabajo 6 horas. Se podria decir que es mi dia libre jahjaja

centu

#43306 ha vuelto el compañero ese en busca de venganza?

1 respuesta
Oboro
benjajim

#43307 +1000 . Otros que parece que buscan no estar en casa. Comilonas + bebercio hasta las tantas y luego en la oficina hasta las mil y quiere que todos pringuen con ellos.

1 respuesta
Spank

#43305 pls

centu

Bañito en la piscina.

2 respuestas
B

#43313 Yo estoy convencida que hay mucha gente que vive la vida a lo borrego y luego se dan cuenta que no quieren estar con la mujer e hijos, por lo que antes que eso prefieren estar en al oficina XDDDDDDDD

2 respuestas
Spank

#43315 ¿Quién coño es el hombre de verde? ¿El encargado de las cuadras?

1 respuesta
Oboro

#43315 Se corta el gif cuando el perro se lo iba a follar

centu

#43317 debajo del chubasquero verde lleva zapatos y un pantalon baquero con los bajos doblados. No tiene pinta de cuidar cuadras.

benjajim

#43316 Yo creo que lo mismo. Hay gente que no quiere ir a casa por no ver a la familia. Pues chica que se vayan de tiendas o de copas por la tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales