Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

vene-nemesis

#46288 1000 euros no es dinero en este mundillo.

1 respuesta
Drhaegar

#46289 Lo veo y subo a Call of Cthulhu.

abath666

#46288 No le hagas caso a #46290 Si a mi colega se le ha jodido un parche, imaginate pillandote una de menos precio. Lo bueno es que como lleva dos capas el parche aun no lo ha remplazado.

1 respuesta
poisoneftis

tiene que molar pila tocar la batería

1 respuesta
vene-nemesis

nomechordas, te atacan.

centu

Putos frikis del ruido.

NSFW
PiTiFiNi

#46291 pues dame argo, no?

#46293 de primeras quiero pillar algo normalillo, no vaya a ser que me aburra y lo deje ahí de adorno. Con algo que valga 300 ~

#46294 yo toqué alguna, cuando empiezas a saber te emocionas y tocas mas fuerte, sientes la música <3

3 respuestas
nomechordas

Me da igual, yo soy feliz programando baterías, usando vsts free para la guitarra y con un ampli de 2ª zarpa que me costó 70€.

#46297 Piensa en lo de enchufarla al ordenador, en general los sonidos que vienen en los módulos son bastante sida y bastante poco personalizables. Mucho mejor tener un programa en el ordenador para jugar con el sonido como quieras.

B

Prefiero tocarme el bajo jeje

R

http://youtu.be/ekPBOVgGRSA?t=52s

Spank

contar brillantes es un trabajo de chinos QQ

1 respuesta
abath666

#46297 Un user de Mv se pillo una bateria electronica por 450€ y conto aqui que le enviaron por error dos. Y vendio una de ellas. Pero no me acuerdo quien fue.

Yo toco la zambomba y los solos se me dan de puta madre.

centu

#46301 contando que? Trabajas en una joyeria judia?

1 respuesta
Spank

#46303 Sin el judía y te lo acepto.

1 respuesta
nomechordas

Yo sólo se hacer cutre blast-beats y el mítico 4/4 marcando corcheas con el ride que usa mucho Cannibal Corpse y demás xD

1 respuesta
B

Toy sin fuerces joder

The_Ninja

#46304 Puto racista de mierda.

1 respuesta
poisoneftis

#46297 de siempre lo que más me mola son las guitarras eléctricas y la batería...

y tocar la batería para descargar me molaría... aunque nunca probé

abath666

#46305 Yo se hacer guturales salidos del infierno. Y algun dia conseguire hacer bien el pig squeal.

1 respuesta
_MoXaK_

Go comida. Me voy a pegar un finde de dormir de cuidado...... Buen finde putotehs

Spank

#46307 *ordenado

1 respuesta
PiTiFiNi

Quiero hacer todo lo que hacen este pavo:

1
nomechordas

#46309 Yo todo lo que sean false chords no lo llevo mal.

Sonidos Carcassianos, graves tipo Bloodbath y alguno rollo -core tipo Parkway Drive o As I Lay Dying.

2 respuestas
B

Ha venido el otoño

1 respuesta
nomechordas

#46314 Pues aquí se está bastante bien así nubladete, incluso un poco menos de bochorno no estaría mal.

The_Ninja

#46311 Ah bueno, pensaba.

#46313 Tio callate ya todo el día con el viento colateral y la jequia y mira qué buen inglés tiene mi novio para hacer de vocalista http://vocaroo.com/i/s0cq70xchps5

1 respuesta
B

Puta alergia

The_Ninja

Puta alegría.

poisoneftis

#46316 ese es cs_aok?

2 respuestas
abath666

#46313 Yo el rollo Amor Anal, Kataklysm y voces del estilo las hago mas o menos. Pero tengo que aprender a cantar mejor, pero nunca me pongo a ello. Solo cuando me emociono en un bar. Intento aprenderme Homicidal Retribution de Dying Fetus, pero me cuesta bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales