Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#48594 por qué :(

abath666

#48592 Por el dia comen de las miguitas de pan que le tiran los niños, pero por la noche..... zas bomba lapa bajo tu coche.

#48596 Varg for president.

Oboro

#48600 Voy a Oliva un tiempo algun día entre las 2 semanas que tengo de vacaciones, tengo a mi madre alli. Si me enseñas cosas gastronomicas chulas, o asiaticas, me puedo acercar a verte

1 respuesta
centu

#48597 es que igualico el filete recien comprado en la carniceria que comertelo en un restaurante que igual llevaba congelado un mes.

1 respuesta
G

#48603 Define cosas gastronómicas chulas, y de paso especifica cuándo tienes tú las vacaciones, por que lo mismo me pillas fuera xD

1 respuesta
Oboro

#48605 Última semana de Agosto y primera de Septiembre.

Que me lleves a comer coño

1 respuesta
benjajim

#48596 Que pinta, como vives

LaChilvy

solo pensais en comida, os pareceis a mi xd

2 respuestas
abath666

#48604 Es mejor matar el animal, cortar el filete y comerlo. Se nota muchisimo en el sabor.

2 respuestas
Oboro

#48609 La carne de caza mucho más fuerte.

Este año no estás en la Euskal o qué?

#48608 Solo pienso en follar, pero solo posteo sobre comida

3 respuestas
benjajim

#48608 Hay hambre ;( aunque pensar -> #48610

#48609 Es mejor comer diurectamente del animal mientras aun vive. Se nota mucho mas el sabor y la experiencia es fantastica.

1 respuesta
LaChilvy

#48610 puedes postear lo que piensas abiertamente, no te cortes

1 respuesta
abath666

#48610 Nop, estoy currando. La carne de cerdo no es carne de caza. Puedes criar un cerdo, matarlo y comertelo.

#48611 Te costaria mucho mas digerir la carne asi.

Oboro

#48612 Hay menores, estoy perverso (menos que Abath) y muy necesitado ya.

Aunque desde que voy al gimnasio y estoy hecho polvo pienso menos en ello xDDDD

De hecho acerco la mano a la minga y me da pereza de lo cansado que estoy

1 respuesta
PiTiFiNi

Preguntemos a juancar a que saben los elefantes.
Hablando de elefantes y pisoni?

G

#48606 No soy muy de restaurantes así en plan especial. Pero conozco un WOK buffet libre bastante chulo donde el shushi no está nada mal (Para mi gusto, que tampoco es muy exquisito).

Otro sitio digno de visitar es la zumería Naturalia, preparan unos zumos y combinados de frutas con alcohol muy chulos, y toda la fruta exprimida al momento. Lo que ya no estoy puesto es en temas de pubs y demases.

La última semana de agosto estaré de vacaciones, puede que incluso fuera de Valencia. La primera de septiembre podría.

1 respuesta
Oboro

#48616 Si es para que me seduzcas, una tarde un ratito, tampoco voy a irme a vivir contigo ni me tienes que enseñar todo valencia no te preocupes.

Solo quiero nuestro rinconcito especial

1 respuesta
abath666

#48614 Perverso? Si soy un romantico.

G

#48617 Ya he reservado una suite con cama king size y jacuzzi con vistas al jardin y tele de 50 pulgadas.

Si es pa una tarde un ratito yo iría a tomar una horchata o un zumo mejor que comer, ¿no? xD

2 respuestas
centu
5 respuestas
Oboro

#48619 Vale acepto barco, pero con fartons, romperé mi fitbody por ti (cuando me veas fliparás de lo mucho que hablo aquí y lo poco que soy en realidad xDDD)

#48620 Ni con tu pene en remoto

1 respuesta
abath666

#48619 Horchata? Zumos?

benjajim

#48620 Voy afilando mi arpón.

PiTiFiNi

Con menos culo también se caga.

1 respuesta
G

#48620 obv

#48621 Joder obviamente. Si te llevo a tomar horchata no te voy a llevar a una terraza del bar a que nos den una comprada en el mercadona. Te llevo a la puta mejor horchatería de Valencia. Con fartons artesanales y tó eso.

abath666

#48624 Tiene tanto culo que va a cagar al campo y caga fuera de el.

Drhaegar

#48620 Tiene tantas curvas que no sabría ni por donde empezar, buff...

1 respuesta
K

#48627 por el costillar, comes y cenas.

1 respuesta
julicvp

#48620 melafo si fuera guapa de cara, no es un cuerpo desagradable del todo pero es fea

G

Que delicadas sois con las mujeres. Solo con esas tetas, ese pelo, esos ojos y cara en general, yo le daba hasta quedarme sin aliento.

Tema cerrado

Usuarios habituales