Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#51690 Pues aún no lo he jugado. El otro día en casa de fdkn lo puso un rato en Dolphin y se veía bonito. ¿De dónde lo has pillado y por cuánto? La idea es pillarlo y jugarlo en la Wii U (Original) o si se me va de precio tirar por el HD de la Wii.

1 respuesta
centu

#51691 yo tengo una partida en dolphin empezada desde hace eones. Es una preciosidad en resolucion gloriosa, pero tengo miedo de llevar 50 horas y que me aparezca algun bug que no me deje avanzar.

Se lo he comprado a un mediavidero por 60.

2 respuestas
G

Saludos desde fuera de mi puesto de trabajo

1 respuesta
Spank

#51692 Viendo los precios lo que voy a hacer es tirar de HD y ponerlo en la Wii y esperar a ver si suena la flauta y a Monolith/Nintendo le da la gana de hacerle un remake o sacar más ediciones aprovechando el lanzamiento para Wii U de X. Algo así como lo que ha hecho PG con Bayo.

1 respuesta
Oboro

#51692 Xenoblade chronicles es >>>>>. Yo me lo pasé en dolphin con todo y es de lo mejorcito que he jugado ultimamente

1 respuesta
PiTiFiNi

Al salir del curre tengo que volver al centro comercial, tiene comida y moda y diversión sin igual.

abath666

#51693 Donde te has metido hoy? Encima el dia que mas cachondas se ha puesto.

1 respuesta
centu

#51694 No se si sacaran una version hd para wiiu, el xenoblade original no ha vendido muchas copias.

La version normal se va por 40

#51695 a mi las peleas no me convencen del todo. Me he comprometido a jugarlo estos dias.

1 respuesta
Spank

#51698 Pues por ese precio no me parece caro. Pero supongo que hay que saber buscar. Porque yo los juegos o los compro en amazon/play.com/zavvi/playasia o nanai de la china. Y en esos sitios el juego o no está o se va a los 90.

1 respuesta
centu

#51699 que dices, eso es carisimo. Mira en games, cex, gamestop o ebay.

R

Qué pasa gentusa. :D

1 respuesta
centu

#51701 en una horita vacaciones, motherfucker.

Spank

sisisisisisisisisisi

G

#51697 Hoy era ese dia del mes que tocaba trabajar.

Nah, he estado hasta las 11 o por ahí por aquí, solo me he perdido 160 mensajes, creo.

PiTiFiNi

Media horita bitches y vacasssssss!

1
Spank

Y mañana a la playa con mis amigos. A beber como un descosío.

Oboro

1 dia y 2h y a currar desde casa las 3 primeras semanas de agosto

1
Rurik

¿Cuanto me odiariais / repudiariais si me zumbase a una tía de 17 años que en breves cumple los 18, que tiene una cara que parece que parece un angel y un cuerpo que parece esculpido por la mismisima Freya?

Porque hoy le estuve metiendo fichamenes en clase de dibujo y al salir de clase estuve hablando un rato con ella, la pena es que no la voy a volver a ver hasta Septiembre :_

PD: Es la del pelo azul que te comenté el otro día Oboro.
PD2: El codename de la tía es "Fruta prohibida"

4 respuestas
centu

#51708

pelo azul

to the trash she goes

Spank

#51708 dedícame el segundo

Drhaegar

#51708 Me da igual que no sea FEDA.

DECRETO Nº3 YA !!!

Oboro

#51708 Demostraría que ir al gimnasio hace que folles.

BTW estuve el otro dia hablando con una nutricionista, en septiembre me hace estudio + dieta + seguimiento. Pensaba yo que me sacarian los intestinos, y vale solo 50pavos, me compensa pagarlos antes que empezar a informarme , leer mil cosas, hacer prueba y error y medirlo todo

1 respuesta
vene-nemesis

Pirolos, le hablé a la chorba, hoy follo.

1 respuesta
Rurik

#51712 La tía está que ni hecha con photoshop, además creo que cuando venga en septiembre de sus vacaciones ya me tendrá la mayoría de edad. Ya me dirás que te dice es el nutricionista, yo también voy a ir a uno.

#51713 Hubo química, neno.

3 respuestas
Oboro

#51714 El Spank se ha unido al reto de cuerpos esculpidos para fin de año, el que pierda paga

1 respuesta
Drhaegar

#51714 Me da igual que no sea FEDA.

DECRETO Nº3 YA !!!

1 respuesta
Spank

Me llama el jefe y me voy ya, vacaciones!

#51714 Simple. ¿Te gusta y es legal? VE A POR ELLA. Nos arrepentimos siempre de las cosas que NO vivimos. Ergo, vive.

1 respuesta
abath666

Yo quiero follarme a una menor de edad, nunca lo he conseguido.

3 respuestas
Rurik

#51717 Best consejo ever, gracias Spank.

#51716 Buscate tu propio fap material.

#51715 Cuantos mas mejor, mas competición.

1 respuesta
B

hola a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales