Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#57688 pues ayer escuche en el descansillo maullar, salí y era un gatito super chiquitin, fui a ponerle un poco de leche se puso a bufar y me mordió y arañó en la mano.

1 respuesta
LaChilvy

#57689 yaaaaaa?

tendria que llover más para que hayan bien de setas pa octubre!

#57691 uala que agradecido el gato xddd

estaria asustao o algo, pobre

1 respuesta
breixone

#57687 ya decía yo que el tweetdeck no me actualizaba :s xDDD

Louise

#57692 imagino, que penita tia, y toda la noche maullando.

1 respuesta
LaChilvy

#57694 y por la mañana se habia ido? :_(

1 respuesta
Louise

#57695 creo que algún vecino le ha visto, y una de dos o se lo han llevado a casa o le han soltado en la calle.

2 respuestas
tmeto

#57696 te desinfectaste? porq fuera de coña si es de la calle eso podia tener de todo....

1 respuesta
LaChilvy

#57696 habértelo quedado tu :qq:

1 1 respuesta
centu

Asi podrias haber hecho arroz con gato y haber salvado al conejo.

1 1 respuesta
G

Con lo tiernos que están los gatitos al horno... que desperdicio de comida.

Louise

#57697 si si, agua y jabon, despues agua oxigenada y mercromina.
#57698 si claro, dos conejos, un hombre, y un gato, eld me mata.
#57699 cierto ><.

2 respuestas
LaChilvy

todos asesinos

#57701 un gato no da faena, sabes que a la larga caerá uno xdd

1 respuesta
centu

A comerrr.

LaChilvy

Yo tb piro a comer, ciaoooooooooooooooooooooo

o/

Louise

#57702 espero que sea un perrito, me tiran mas, pero por ahora con mis conejitos voy perfect.

G

#57701 ¿Mercromina? ¿Eso se sigue vendiendo y usando?

2 respuestas
abath666

#57706 Eso era de los 80-90. Ahora se usaran deribados, vetadine o cosas de esas.

1 respuesta
G

#57707 Por eso digo. Yo dejé de verlo en mi casa no sé muy bien por qué xD

Ahora uso betadine.

1 respuesta
tirano

Dentro de poco:

Louise con la rabia.

3 respuestas
abath666

#57708 Acabo de ver esto en una web. Pues en realidad, más que desaparecer, ha sido desplazada de su trono en el botiquín; porque en España todavía sigue comercializándose (aunque sus ventas hayan bajado en picado). El culpable de su caída es la aparición del Betadine (Povidona yodada al 10%), que no lo tuvo demasiado difícil para desbancarlo. La povidona es mucho más efectiva, ya que en la escala antiséptica la mercromina tiene una potencia baja y su rival es de potencia intermedia, el espectro de microorganismos que ataca es mayor y, lo que es más importante, no provoca tantas reacciones de hipersensibilidad cutánea como lo hacía la mercromina.

tmeto

#57709 en los mejores cines.

Louise

#57706 lo compro eld asi que lo que fuera, lo tengo hoy un poco rojo.
#57709 os vais a cagar.

1 respuesta
The_Ninja

Esta noche mientras intentaba dormirme he mirado a la puerta en la oscuridad y la he visto abierta, sabiendo que la había dejado casi cerrada, y me ha parecido ver algo ahí parado. Me he quedado un segundo ahí intentando asimilarlo y me he incorporado rápido con una sensación que nunca he experimentado, y he visto que estaba cerrada.

El momento ha sido tan raro que me ha dado el escalofrío cuando ya he visto que me lo había imaginado.

#57712 Ni caso Louisa my son, la mercromina lo peta.

PD: Algunos llamamos mercromina al Betadine.

1 1 respuesta
abath666

#57709 Y asi empezara una nueva era, la de los infectados. Y los frikis de los zombis e infectados tendremos algo que hacer en esta vida.

1 respuesta
Louise

#57713 #57714 lo que hace la envidia, que sepáis que me convertiré en cat woman.

1 respuesta
G

Yo he dormido unas 4 horas. Empieza a hacerse cuesta arriba el día.

tirano

Louise ya va siendo hora de que te quites el avatar veraniego...

1 respuesta
Spank

Louise es una grande de la vida.

1 respuesta
abath666

#57715 Ya claro, tu no me engañas, fijo que seras una de los Zombis de este sabado en Sestao. Lastima que no nos dejen matarlos. XD

Louise

#57717 no me fastidies que yo aun no he tenido mis vacaciones de verano, lo voy a dejar hasta que tenga vacaciones.

#57718 omg hoy no has dicho nada hiriente sobre mi persona!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales