Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#62669 mi amiga que nos cuida al topo cuando nos vamos de vacaciones tiene un gato de esa raza, y se acaba de comprar otro que se lo dan el mes que viene

son jodidamente salvajes, el que tiene le pego un mordisco a mi Topo en la oreja y le ha dejado muesca ¬¬

2 respuestas
centu

#62671 pero no son asquerosamente caros? Del plan de 2000 pavos el gato o algo asi?

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Son algo caros, pero son muy bonitos, se llaman Bengalí

#62673 Porque tienes mal gusto, ya está

1 respuesta
T

Además son mazo de listos, les puedes adiestrar a que hagan trucos y demás como si fuera un chucho :3

T

related

centu
N

#62674 Mi estilo es este, y para nada es mal estilo...

etc...etc...

Ya quisieran muchas "canciones de moda" superar este tipo de musica...

1 respuesta
AikonCWD

#62678 Musicón, dan ganas de pillarse 3 cubatas mientras pegas botes con esas canciones...

1 respuesta
centu
1
N

#62679 A veces las mejores canciones son las que sin letra ninguna son capaces de hacerte sentir, y sobretodo son capaces de hacerte cerrar los ojos y creer que no existe nada más.

Si no aprecias la música de un buen piano no sabrás lo que estoy diciendo.

1 respuesta
LaChilvy

#62672 creo que a ellos les cuesta sobre los mil euros

ya te pasaré fotos en whatsapp del que tienen y del que se van a comprar... son putos leopardos xD

hiperactivos 100%, vamos que no parecen gatos.

AikonCWD

#62681 Si que lo aprecio, mi artista favorito es keyboardcat

1
G

#62671 Siempre he pensado que hay que ser subnormal y muy superficial para comprarse un animal de compañía pudiendo tener uno regalado.

Además que en el caso de los perros no les hacemos ningún favor. Lo vi en un video de yutub.

2 respuestas
centu
LaChilvy

#62684 ya, yo jamas me compraria un perro o un gato, con la de animales que necesitan adopcion... pero bueno, la gente es asi xd

AikonCWD

#62684 A ver, no hay que ser hipócritas tampoco....

Si yo quiero tener un animal de X raza (por ejemplo un gato Sphynx) y solo lo puedo conseguir comprando... lo que no voy a hacer es quedar un gato random de la perrera si lo que de verdad quiero es ESE gato en concreto, no?

2 respuestas
babri

estoy haciendo un módulo nuevo a mano y lo voy a vender a precio de oro j3j3j3j3j3j para prestashop :P

HAlfGrAms

#62687 Creo que a lo que se refiere es que el fin de tener un animal de compañia es ese, LA COMPAÑIA. Da igual si es verde o azul....

1 respuesta
LaChilvy

Me he puesto hasta el culo de comer galletas. Ya noto el colesterol y la grasa creciendo en mi.

G

#62687 Si quieres un gato de X raza estás pensando de un modo muy superficial. Lo que yo he dicho. Si quieres un animal de compañía te sirve cualquiera, si quieres un tipo concreto es un capricho.

En el caso de los gatos no lo sé, pero en el caso de los perros vi un video donde explicaban que las "razas" fueron creadas por el hombre hace siglos y al querer mantenerlas los perros cada vez tienen más problemas de salud ya que al final todos los aparean con sus propios familiares.

1 respuesta
LaChilvy

#62691 diselo al perro del jordi, que vive sufriendo desde que nació

no lo pueden ni sacar a pasear porque se ahoga

1 respuesta
G

#62692 ¿Bulldog o algo así?

1 respuesta
LaChilvy

#62693 bulldog francés

pobres perros, si ya da penica mirarlos

2 respuestas
centu

El otro dia thor salvo la vida de un animal. Lo tenia atado delante del coche en la calle y no hacia mas que meterse debajo y lanzar ladridos de que ahi habia algo. Me asome y no vi nada. Le pegue cuatro golpes al coche y salio un gato corriendo.

Si enciendo el motor con el bicho detro hubiera sido sangriento.

1 respuesta
LaChilvy

#62695 thor no le salvó la vida, se lo quería comer :qq:

G

#62694 Mira, una ilustración de un bulldog de antes vs uno de ahora. Al cruzar bulldog con bulldog se les ha ido encogiendo la nariz hasta que ahora la tienen tan corta que apenas pueden respirar. En el video que vi explicaban que lo natural en un perro es aparearse con cualquier otro perro, que los mestizos son mucho más sanos que los de "pura raza" y que estos siempre traen problemas.

2 respuestas
LaChilvy

#62697 que lastimica ._.

Yo si algun día tengo uno...

spoiler
G

Yo si algún dia tengo otro matadme y acabad con mi sufrimiento, por favor. No quiero más perros en mi vida.

1 respuesta
LaChilvy

#62699 xDDD

Yo perro lo veo MUY dificil que tenga... y más ahora que en pocos años quizás sea madre.

Puede que cuando sea una abuela jubilada y tenga todo el tiempo libre del mundo, quizás me anime...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales