Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#62721 No has entendido nada de lo que he dicho.

Also, todo este rollo no va por que haya pobres perros siendo sacrificados en perreras y la gente sea desalmada, sino por que en si el hecho de comprar un perro por que quieres que sea de una determinada raza, es un capricho.

Que quien quiera pagarlo que lo pague pero vamos teniendo un perro regalao por el tipico amigo del vecino ya me dirás tú para que quiero gastarme 2000 euros.

No va de caridad el tema, sino de caprichos. ¿Quieres pagar 2000 euros por un perro de raza? Ok. Yo ya me buscaré uno gratis si algún dia quiero otro.

2 respuestas
JoSeTTo

#62719 Vamos que el perro está normal. Si es verdad que hay que tener cuidado con el sol y tal porque les puede dar un golpe de calor y se fatigan fácil, pero de hay a no dar una vuelta a la manzana.

Yo adoro a los frenchies ^, por cierto, ideal para criarse con niños pequeños.

centu

#62705 adopta uno! Solo necesita un hueco en tu corazon!

2
AikonCWD

#62731 Veteeeee a jugar al lol para luego hacer leave y dejarme 4vs5 surrender ggwp

1 respuesta
Oboro

#62726 Molan mazo por eso, ronquidos + pedos que matan win

Darkveider

voy a empezar a llevar bocatas a la universidad, que puta hambre tts

vene-nemesis

Yo también quiero un husky, pero mudan mucho el pelo :(

1 2 respuestas
K

#62731 Si no te digo que no, pero que a mi me gustan los huskys, los perros lobo checoslovacos y los pinscher miniatura (que me parecen los unicos perros pequeños majos xd) si algun dia tengo perro, será una de esas 3 razas, de la misma forma que si algún día tengo un hijo quiero que sea mio a no ser que no me queden mas huevos que adoptar.

#62737 y que cantidad de pelo sueltan... xD

G

#62734 Ya me da pereza jugar al lol :_(

No sé si es por que el Dota me está gustando bastante y el lol es lo mismo que ya aburrí o por que estoy en una de esas épocas que apenas me apetece jugar al lol, pero me da mucha pereza jugar algo que no sea aram o el nuevo modo ese de ascensión.

Eso si, la skin legendaria de trynda me la he comprado igual xD (Ves? Esto también es un capricho, ya que a Trynda lo puedo jugar igual sin skin)

1 respuesta
tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos?

1 respuesta
AikonCWD

#62739 Has visto a Azir? el nuevo champ? Está muy OP y es divertido de jugar

3 respuestas
LaChilvy

casi las 12 madafakas, gogogogogo

K

#62741 tan op que lo han tenido que quitar porque la ulti desactivaba torres durante toda la partida xD

2 respuestas
JoSeTTo

¿Qué tal es la comunidad del dota comparada con la del lol?

2 respuestas
LaChilvy

#62740 al perro de #62741

AikonCWD

#62743 Que dices xDDD

1 respuesta
tmeto

#62744 tienen estudios y superan los 14 años, que mas quieres.

marveen

Rotisimo el azir

K

#62746 tiras la ulti de forma que choque con una torre, felicidades, esa torre no vuelve a atacar en toda la partida xD

1 respuesta
Darkveider

#62743 como puedes jugar al lol y al smite... estas to loco

1 respuesta
K

#62750 y estoy probando el strife xD

2 respuestas
AikonCWD

#62749 Joder, entonces si la tiras justo en las 2 torres de nexo final (que están alineadas) las paras las 2? xDDDDD

1 respuesta
Darkveider

#62751 te admiro XD XD

manqueas en todos o te defiendes? jaja

1 respuesta
Spank

asao asao asao asao asao con ensela ada

marveen

#62751 no te lo aconsejo, es meh

1 respuesta
abath666

Buenos dias!
Menuda mañana de mierda llevo tetes.

1 respuesta
K

#62752 si xD nos lo hizo ayer uno jugando premades de 5, pero eran buena gente los de la otra premade y se rindieron cuando vieron el bug

#62755 ya, no es gran cosa, pero los stomps que hago a lvls bajos son epicos xD

#62753 lo que mejor al lol, smite sobre todo juego arenas porque jugar solo conquest equivale a que me toca support o jungla muchas veces y no tengo nada claro que hacer xD, strife es para disminuidos psiquicos y hay personajes mas rotos que xin zhao release, etc...

1 respuesta
centu

#62737 un cuarto de hora peinando, solo el lado derecho:

G

#62741 Si, creo que me lo compré también. Pero no lo he probado ni he visto a nadie hacer grandes cosas con él la verdad.

#62744 En lo poco que llevo jugando me da la sensación de que es más madura. Se ragea menos, en los foros no hay tanto subnormal suelto y en general estoy más a gusto.

También aparece de vez en cuando el típico sudaca que insulta a todo el mundo, pero en general es un ambiente más relajado

Darkveider

#62757 el equivalente de aram, asalto creo tambien esta bien jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales