Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

V

Chapens. :^)

4
B

Buenos días

fonsy1

Buenos días a todos. ultimo dia y vacacioneeeeeeeeeeeees

B

Hoy nos vamos de concierto pipol!

T

olavuenos dias!

V

Buenos días!

Hoy hasta las 7 en clase, ay señor.

B

Creo que me he pasado echandome colonia, espero ventirlarme de camino porque me estoy hasta mareando xD

tirano

Buenos días,

Menuda enfermedad llevo encima...

HoRuS

Buenos dias hoy obras en casa, gracias por madrugar xD

B

o me ventilo o mato a mis compañeros

T

No hay cosa que más me jode que tener que ir al médico... y encima un viernes por la tarde :palm: :palm:

B

voy a marchar ya para que me de el aire xDDDD

hasta... bf hasta... el lunes? xDD

xoxo, gossip yuka <3

HoRuS

Ventilaaaa

LaChilvy

viernes joder siiiii

julicvp

Viernes? eso que es?

Va no me quejo que el mes que viene tendré nuevo horario y un supuesto dia libre a la semana XDDDDDDDD

G

Me acabo de comprar una sudadera con este dibujo detrás, ¿os mola? :D

1
julicvp

Os gustan los árboles raros?

http://www.earthporm.com/16-magnificent-trees-world/

Me quedo con este

2 respuestas
LaChilvy

yo hoy a las 14.30 me voy pero corriendo además, necesito una siestaca.

#63437 has elegido uno de los que menos me gustan la verdad.

los coloridos con flores >

Oboro

Viernes por fin, quizás esta haya sido la semana más larga de todo el año para mi

1 respuesta
babri

#63439 no será por esas clases tan cojonudas xD

G

#63437 Te iba a decir, ¿como cojones me va a gustar un árbol? Pero entonces... :qq:

A

Hola,

Es mi cumpleaños y estoy mas indeciso que un 8

tengo hoy un festival hasta el Domingo pero está lloviendo demasiado y la verdad no se si me convence ir a acampar así ( no voy a pagar un hotel por ir a ver un festival ) consejos pls

2 respuestas
T

#63442 felicidades y creo que tu solo te respondes... si no te apetece demasiado, y además está lloviendo...Busca otro plan que te apetezca más.

1 respuesta
julicvp

#63442 felicidades kekur

1 respuesta
T

Habéis visto alguna vez a algun chino echando gasolina? O_O

A

#63443 #63444 Gracias a ambos,

La verdad es que no hay otro plan que me guste xDD en plan este no es que me encante,pero van amigos,es una acampada,no sé,creo que con sol me hubiese gustado mucho mas... la lluvia en Galicia es demasiado exagerada y le estaba dando unos días para saber si al menos bajaba la racha de lluvia y viento,pero nada... Y acampar lloviendo a saco,aunque se pueda ver los conciertos con carpa, me ha quitado las ganas un huevo,eso y que de los 9 grupos que van solo conozco 3,no se ni si los otros me gustarán xD

julicvp

Un plan que ya de antemano te disgusta no te gustará seguro al no ser que seas un borracho que con 5 copas encima es feliz donde y con quien sea

G

Toda esa historia solo para que te felicitemos. Pues no caeré en esa breva :mad:

babri

Mi compañero ha puesto spotify y ha puesto música de gitanos en plan radiolé D: no se si sacarme las venas.

1 respuesta
Rethenyk

Asco de todo. Tengo sueño, hambre y follera.

Tema cerrado

Usuarios habituales