Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

Bueno, me voy a hacer de pintamonas un rato, espero que el wifi no se vaya. TT

1 respuesta
G

#65490 Nunca es demasiado temprano para el pron

#65491 Un saludo desde mi conexión a internet totalmente estable via cable.

1 respuesta
Spank

#65489 maigad ¿Nueva?

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.....y ahora, a criticar.

1 respuesta
centu

#65488 algo de este estilo quizas?

#65490 ya llegan hora y media tarde.

1
G

#65494 Criticate esta

#65445 Chupate esta entonces

NSFW
JoSeTTo

#65493 sí :qq: :qq:

2 respuestas
centu

#65497 yo si no hay cara muy clara la considero fake/tia random

1 respuesta
G

#65498 Así sin consultarlo antes diría que tiene el mismo espejo y reflejo desde otro ángulo que otra foto en la que si se le veía la cara.

Rethenyk

#65492 Esto es una puta mierda, es que seguro que es por la culpa del puto TP Link.

centu
V

#65451 Sep.

1 respuesta
G

#65502 :clint:

Spank

#65497 Por favor vaya muchacha.

centu

He echado un vistazo por encima y aqui teneis bastante material si llegais tarde: http://vk.com/photos-76476793

Oboro

Hoy vuelvo a clase de coreano y por mis cojones tengo que ir al gimnasio que llevo desde el sabado sin ir y ya huele...

Spank

A mi me toca gym después de dejar de ser el Puma. Que ayer me pasé :'

1 respuesta
babri

no me quedo dormido en el curro de milagro :yawn:

1 respuesta
Oboro

#65507 Yo desde el sabado no me podia mover con los lumbares, pero tipo robot total xDDDDD

Hoy me molestan pero creo que calentando puedo sobrellevar el entrenamiento que toca.

Mi objetivo esta semana es hacer pierna y no tirarme 4 dias sin poder andar

#65508 Ayer en BBDD y con 1 lt de coca cola encima (que ya no bebo coca cola y me deberia de afectar la cafeina otra vez) me quedé sobao 3 veces chaval, que coñazo la E/R y la cardinalidad

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

centu

#65509 el objetivo es curar esos riñones. Como los fuerces y los lleves mal te puede dar mucho mas fuerte.

1 respuesta
Oboro

#65511 Nah no es dolor intenso ya, es agujeta normal random, hoy iré que toca hombro y triceps y no fuerzo lumbar, y si mañana me siguen doliendo le dan por culo a la pierna, que eso si que me jode el lumbar con las sentadillas (por falta de técnica mas que nada). Si no pues o haré pecho que tampoco jodo mucho lumbar o esta semana casi no haré nada y le darán por culo.

1 respuesta
centu

#65512 ah si es agujeta contraataca ejercitando mas duro ese musculo. Que sepa quien manda.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Oboro

#65513 Claro, al principio era el tipico dolor de me has reventado hijodeputa en el primer dia, pero ya es la molestia agujetil que a los deportistas de elite como nosotros tenemos que convivir siempre

Spank

A mi me encanta el dolor de las agujetas. Es como sentirse vivo. Me recuerda a mis buenos tiempos de deportista xD

1 1 respuesta
centu

Excepto cuando te quedas seco en la cama y si te mueves un solo milimetro tienes dolor.

1 respuesta
abath666

Yo empiezo en un gimnasio el mes que viene, despues de casi 2 años sin pisar uno. Espero que no me cueste mucho.

1 respuesta
centu

#65518 los dos primeros dias lo vas a flipar de dolor. Vete mentalizando xD

1 respuesta
abath666

#65519 No me asusta nada el dolor de las agujetas. Son buenas. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales