Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#12986 Maldito!

#12987 Pero si la versión móvil esta de puta madre. No como los cutres foros que hay por ahí.

1 respuesta
InFeRNoS

#12988 Que bonito es Asturias! :D

#12989 Yo te recomiendo intentar aguantar sin dormir hasta la noche... aunque sea hasta las 10 de la noche... así caes rendido y hasta el día siguiente!

#12990 El curro de azafata de vuelo ya no es lo que era antes... ha perdido mucho prestigio

#12991 No se... no me convence! xD Tampoco he probado otros como para opinar...

2 3 respuestas
Darkveider

#12992 me iré al sofa, me pondre battlestar galactica y que sea lo que dios quiera

1 3 respuestas
Erpotro

#12993 Sigo tu estela profeta, me tiro en la cama a ver unos animes y que pase lo que el destino tenga planeado para mi o

1 respuesta
poisoneftis

#12990 tiene fama de que cobran bien, pero la gente se suele querer ir antes de acabar el contrato por eso.. pero al menos antes tenían buenas vacaciones mes sí mes no, o eso me decían a mi...

#12989 si se te regula el sueño fácil aguanta... a mi el sueño se me descoloca cada poco porque me quedo trabajando de noche que funciono mejor, otras viciando y poco a poco se me va yendo de las manos, luego me quedo de doblete cuando tengo que hacer cosas por la mañana y vuelta a empezar, así sigo en mi bola de nieve de caos y sueño...

#12992 <3

1 2 respuestas
apho

#12992 La verdad es que no. Trabajo en una compañía aérea desde hace años y la verdad es que cada vez es más lamentable la verdad. Las pobres están bastante puteadas. La mayoría lo estamos la verdad. Muy triste todo últimamente en ese ámbito.
#12993 Amén!
#12994 Si te echas la siesta ya no hay quien te levante. Soy de los tuyos pero porqué estoy de vacaciones y soy incapaz de echarme una siesta de 3 horas...xD

2 respuestas
apho

#12995 Si, eso si que lo tienen. Pero el sueldo creo que no salga a cuenta para mucho tiempo. Si es a corto plazo y ponerlo en el currículum la verdad es que es genial. Luego te vuelves a España o Alemania y ala, a vivir.

1 respuesta
Erpotro

#12996 El TESO me jodio la vida... juntoa una gripe que me dejaba dormir de 2 horas en 2 horas...

Soy consicnete de que si duermo no me levanta ni un tifón... Pero es que la cama se ve taaaan comoda...

InFeRNoS

#12996 De que trabajas exactamente dentro de la compañía...? Si no es mucho preguntar :P

#12993 Tu caes antes de que salga el titulo... el sofá tiene poderes malignos!

#12995 Que zona de Asturias..? Si no es mucho preguntar... jeje

3 respuestas
Erpotro

#12999 No es el sofa.. es peor.. es la cama... y con sabanas nuevas, doble almohada blanda y ya esa calentita porque aunque no he dormido, me he tirado a ver One piece toda la noche....

El infierno es tentador, vaya que si! Ademas me acabo de dar un baño caliente y lavar los dientes, practicamente me estoy condenando vivo.

2 respuestas
InFeRNoS

#13000 Joder!!! Baja la persiana y a dormir... tu ya no tienes nada que hacer!

poisoneftis

#12997 es que en una compañía aérea que te den contrato fijo nada más contratarte con condiciones para que no te vayas... xD es tela, lo opuesto a cualquier sitio... así que ya te puedes imaginar que te puedes cansar, pero bueno... sabes donde te metes.

A mi me decían que era una jaula de oro y si eres mujer tenías que firmar un contrato bastante turbio (no sé si es verdad o si sigue así) de que te podían juzgar con sus leyes... y si te pillan acostándote con alguien q no sea tu marido p.e. te pueden juzgar y como que no hay muchas mujeres occidentales que vayan a pasar por ahí... sabes algo de eso?

#12999 oviedo

3 respuestas
InFeRNoS

#13002 Mira y llora... hay que tener mucho cuidado...

Lo siento, y se que me vas a odiar por decir esto, pero... me gusta mas Gijon jeje

2 respuestas
apho

#13002 Si yo también he escuchado cosas de ese tipo. Habitaciones separadas y sólo puedes ver a los compis masculinos cuando vas a volar o escasamente en tu tiempo libre y cosas que te hacen replantearte un poco el tema. He oído que KLM es de las mejores, pero tienes que saber Alemán claro. También queda irse a la Singapur que también es una maravilla y no son como en Emirates.

#13000 Yo me iría a sobar si no tienes nada que hacer. Dormir da vida...xD

1 respuesta
poisoneftis

#13003 increíble y más increíble que cumplan penas de prisión allí... es que renunciar a tus derechos como occidental pff... yo no lo haría ni de coña, es prestarte a que te hagan lo q sea y de hecho mira... q asco..
000
oviedo mola más hombre xD, para salir puede que mole más gijón pero la ciudad de oviedo es más bonita :p

#13004 sí klm es la mejor europea... pues vaya... mucha gente me decía desde fuera que no sería así, mi madre entre otras xD que ha estado allí de visita, pero otras azafatas sí que hablaban de eso... pensé que igual había cambiado algo, pero ya veo que no. :ss... para mi es demasiado turbio

1 respuesta
apho

#13002 según recoge el diario noruego Verdens Gang en su edición digital.

xD. Me parto

#13003 Si estás en busca de dónde meterte, hazlo en una española en la que puedas al menos a largo plazo quedarte fija. O siempre te queda irte a una pequeñita que también hay posibilidades de quedarte, más que en una grande seguro. Hay mucha competencia y eso funciona como funciona. Amiguismos, putadas a compañeras...

2 respuestas
InFeRNoS

#13005 tendré que dar otra oportunidad a Oviedo... la ultima vez que fui no vi nada que me gustara... jeje en cambio Gijon me gusto mucho su paseo marítimo...

#13006 Solo en MV somos capaces de sacar el chiste de cualquier lado jeje
Yo no hubiera caído xD

Yo para venir aquí viajo con Qatar Airways... y es la ostia! jeje ojala algún día pueda ir en primera xD

1 respuesta
poisoneftis

#13006 na si ahora ya paso de compañías aéreas... hice el curso pero me metí a hacer diseño estoy con el pfc y es a lo q espero dedicarme.. pero como salía el tema y emirates tenía esa fama siempre me sale hablar de ello xq es tentador por un lado pero por otro... yo no sé si lo llevaría, desde luego si te juzgan con sus leyes y viendo eso ya te digo que yo no.

#13007 hay montañas, arquitectónicamente está mejor, el casco antiguo es bonito y la ciudad es la más limpia de españa xD... pero bueno siempre hay a quien le gusta más gijón... la playa y eso es lo que tiene

1 respuesta
InFeRNoS

#13008 Buenos argumentos para tu defensa de Oviedo! Me has convencido... le daré otra oportunidad y esta vez iré mejor preparado! jeje

1
ziordo

y este puto spam un domingo a las 10¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

1 respuesta
Ronso

#13010 Tu vete a dar una vuelta en la bici que ya hace buen tiempo, y deja a los mayores aqui.

1 respuesta
Darkveider

#12999 visto el primero, ni he parpadeado :O

jajaja

me pongo el segundo

1 respuesta
ziordo

#13011 me han robado la bici

2 respuestas
Ronso

#13013 No jodas!? Donde? Como? Cuando? Cuenta cuenta...

1 respuesta
ziordo

#13014 ya lo conté en las mañanas en su día. os dejo a los mayores

2 respuestas
InFeRNoS

#13012 jajaja como parpadees... caes! Suerte con el segundo!

#13013 Para la próxima...

2 respuestas
Ronso

#13015 Es que ando muy desaparecio ultimamente xDDDDD

#13016 A ese no se la roban por el peso jajaja.

A un colega mio se la robaron en su mismo garaje y eso que son 10 vecinos...

poisoneftis

#13015 7 años odm

2 respuestas
InFeRNoS

#13018 sus padres le dejan conectarse cuando termina los deberes... :)

1 respuesta
ziordo

#13018 soy un niño rata

ayer perdió genie contra la puta petkovic, pero como sé que os la suda os pongo un vídeo que os gustará

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales