Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

y por que no te apuntas? falta de ganas o falta de pasta?

a mi mis padres me obligaron cuando cumpli los 18 a sacarmelo, me dijeron que era algo básico que tenia que tener si o si... me dio un palazo que flipas, pero a dia de hoy se lo agradezco xd

1 respuesta
Colochile

El carnet me lo aposte con mi ama a que me lo sacaba a la 1ª.

R

#15781 Falta de ganas.

Lo voy a hacer por intensivo porque si me apunto a la autoescuela en plan normal no voy a ir ni una vez XD

Sin carnet ahora mismo no voy a ningún sitio viviendo en un pueblucho donde no hay ná.

2 respuestas
Von_Valiar

#15783 ¿Por intensivo? Wtf es eso?

2 respuestas
R

#15784 Un cursillo intensivo de la autoescuela que vas 4 horas al día durante 7 días y te examinas del teórico. Así en 7 días ya tienes aprobado el teórico al menos.

Algunas autoescuelas tendrán repartidas las horas/días de distintas formas, supongo.

Mi tía se lo sacó así después de haber suspendido infinidad de veces en el pasado.

1 respuesta
LaChilvy

#15784 esas clases que pagas una pasta porque te hagan un curso en poco tiempo, y luego no sirve de nada y suspendes

2 respuestas
Von_Valiar

#15785 Para el teorico no hace falta ni pisar la autoescuela, tienes test online que son los mismos que los de los examenes.

#15786 ¿Experiencia propia?

2 respuestas
R

#15786 Pues el porcentaje de aprobados es casi el 100%, eh? xD Ya te digo que si se lo sacó mi tía se lo saca cualquier nerd.

Son 300€, btw.

#15787 Juej, en casa no haría ni un test. Me involucro poco teniendo internet in my face.

3 respuestas
Von_Valiar

#15788 Imprime los test y vete a un parque, ya ves que problema.

LaChilvy

#15787 una vez en mi vida he hecho un intensivo para sacarme un título, y lo suspendí. supongo que estoy dolida xD

#15788 300 eurillos no es nada, si el porcentaje de exito es tan alto vale la pena

1 respuesta
Von_Valiar

#15790 300€ por poner "x" en unos cuadros cuando lo puedes hacer en tu casa por 5€ es una barbaridad, pero bueno.

1 respuesta
poisoneftis

#15788 la cosa es hacer tests hasta q te sepas de memoria las preguntas, te lo tomas como un juego y ya.
lo q pasa q al principio se fallan muchas y da más la chapa

LaChilvy

#15791 Hay gente que no sabe estudiar sola y necesita que le guíen, no hay más.

1 1 respuesta
Colochile

#15783
Haces bien, yo lo saque asi y ningun problema.

Von_Valiar

#15793 Mas que estudiar sola, es que no sabe hacer nada mientras no sea pagando. Deprimente que algo tenga que costar dinero para tener motivacion, cosas de la sociedad.

1 respuesta
R

#15795 Los hay que tenemos la fuerza de voluntad por los suelos, sí. Soy un triste y lo sé xD

Ronso

Hola wuanpos! De vuelta a la gran ciudad :(

Colochile

Poderoso caballero don dinero.

P

esos ahi!!!

LaChilvy

diosssss

1 2 respuestas
R

#15800 Joder, qué repelús. Espero no verlo nunca en directo.

Eso y un alfiler entre las uñas debe ser lo peor.

Lecherito

Eso se parece a las operaciones de los ojos para quitarse las gafas y eso no?

P

#15800 joder tia pls q haces

LaChilvy

es que estaba viendo el hilo de creepy, que mal rollo todo xd

P

el unico hilo junto con los warros q no entro en mv no se como entras ahi a ver cosas asi :S

LaChilvy

me mola la tematica creepy, lo que no me mola es el hilo de nms

R

A mí me mola el hilo NSFW/NMS. A veces entro para ver algún suicidio o algo epic.

P

pues hace buen dia hoy

2 respuestas
Hades13

.

poisoneftis

pues yo muy fan de todas esas cosas creepies y gores

Tema cerrado

Usuarios habituales