Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

#15808 En mi casa aún tenemos la calefacción puesta. Esta semana habrá que quitarla ya, que ya se va notando xD

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
R

#15812 Eres del sur, no? Vente un invierno a Asturias xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#15812 +1

pero vamos es que Barcelona no es demasiado fria en invierno

Hades13

.

1 respuesta
R

#15815 Joder, pues tienes los huevos de platino.

1 respuesta
Lecherito

Yo tampoco tengo calefacción, con lo que suelta el pc tengo para calentar un país entero casi

Hades13

.

P

q flipaos los del madrid por dios

N

no entiendo porque me da tanto palo bajar al gym. desde que me rompí la clavicula (enero) que no hago nada de deporte...

sé que una vez que estoy allí no me da palo, pero el hecho de tener que bajar me da tanto palo que no bajo nunca..

3 respuestas
poisoneftis

#15820 pues no lo pienses

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

que grima las procesiones :<

2
Narayan-Sama

#15822 Fanatismo, fanatismo everywhere.

Así le va al mundo.

N

#15821 Va, mañana o esta tarde empiezo, que esta mañana ya no la puedo aprovechar xDD (y mañana igual... intentaremos que no pase)

lo que mas palo me da es tener que hacer la dieta, seguí el post de las kcal y todo el rollo y lo tenia todo calculado pero luego no sabia que alimentos poner y al final me rallé y no hice nada, pero hubo una temporada que iba mucho...

1 respuesta
LaChilvy

ir al gimnasio no deberia ser una obligacion, si no te gusta no vayas!

1 respuesta
Narayan-Sama

#15826 El deporte, ejercicio, gimnasio y dietas... Por dios... Que asquete...

1 respuesta
Colochile

#15808
aqui esta nublado...

N

#15827 Yo no he dicho que me guste, lo que me da palo es tener que hacer la dieta (el hecho de calcular todo, luego hacer dieta no me importa porque sé que es sano y saludable, es más, lo prefiero).. cuando ves que sin hacer nada y solo haciendo dieta pierdes 2 kilillos dices hmm.. interesante.

#15828 Nah, a mi me gusta estar saludable, pero soy muy vago, es mi gran problema.

1 respuesta
R0bb

Buenos días

R

#15820 Bienvenido a mi mundo, pero lo mío es general. Me da palo moverme de la habitación.

1 respuesta
Colochile

#15820
Vete con un amigo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15830 Saludable??? Creo que podrías estar muy bien sin tener que perder tiempo en gimnasios o la salud en estupidas dietas. Respeto a todo el mundo y después de todo es tu cuerpo y te lo follas cuendo quieres, pero todo el rollo este me parece una soberana...

1 respuesta
N

#15832 Bueno, dije lo del gym por decir una sola cosa, pero.. xDD

#15833 Solo tengo un amigo que va al gym y encima va a otro, que me pilla más lejos aun, y los demás no les gusta y con los que he ido, han acabado dejandolo, casi como yo vamos...

#15834 Si, para mi es saludable, las dietas te obligan a comer bien (a ver que dieta te crees que digo, la duncan esa no xDD).

2 respuestas
Narayan-Sama

#15835 Cualquier dieta, para mí, es mala XD. Come lo que quieras y ya, salvo que seas un Snorlax...

Viva el Colesterol!!! Viva la Grasa!!! Vida la Droga!!!

P.D.:

1 respuesta
Colochile

Todavía parecera que hacer algo de deporte es contraproducente y mirar un algo lo que se come mas. En fin.

#15835
La verdad es que entiendo tu postura, si no tienes ninguna meta fija ni nadie que tire de ti es dificil meterse en nuevas rutinas. Intenta enfocarlo de otro modo, practicas alguna actividad de equipo, pachangas de cualquier deporte?

2 respuestas
Narayan-Sama

#15837 Lesiones, dolores y agujetas. Perdida de tiempo y luego la mayoría recuperan lo que perdieron en nada, salvo el dinero. Sí, es contraproducente.

1 respuesta
Colochile

#15838
Se nota que sabes de lo que hablas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#15839 Hombre, soy un entendido de toda la vida XD. Todo deporte y derivados que haya hecho me ha acarreado problemas. Natación, baloncesto, aikido, kobudo, skate... Todo acabó perjudicando mi cuerpo. Rodillas, tobillos...

El deporte es malo, lo que pasa es que la gente todavía no se da cuenta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales