Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

#15987 cualquier persona q quiera algo de verdad puede conseguirlo con esfuerzo y dedicacion y cambiar y dejar de ser peor para tus ojos

1 respuesta
Narayan-Sama

#15989 Hoy en día a cuelquier cosa lo llaman arte.

#15991 No son mis ojos. Es el universo y la realidad. Y sí, eso sí. Cualquiera puede cambiar a mejor. Pero hay que tener en cuenta que como cuelquier máquina que somos, el cuerpo humano, tiene sus limitaciones.

Juandapanda

#15986 Soy un incomprendido u.u

spud

#15989 el pole dance lo veo la cosa mas sinsentido del mundo mundial.... bailar colgado de una barra.....mmmm wait.... no

LaChilvy

que vaya bien gente osqm

1
marveen

Buenos días

S

Toda la noche dando vueltas por la cama, he dormido 0 xD Bien empieza el día -.-!

marveen

2h esperando el puto tren, jodidos días festivos

R0bb

Buenoa días

Darkveider

Guten morgen

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Ronso

Otro que no ha podido dormir :(

NerfMe

Buenos días, amores!
Primer día de curro. :D

Eristoff

Esos ahi!!

R

Hola.

-Lania-

ohu yeah

poisoneftis

holi :3
buenos días

edit:

centu

500 respuestas en dias de fiesta?

Ayer sesion de escalada. Con el sol que me dio ayer y lo que me dara hoy otra vez en la piedra voy a volver al trabajo negro perdido.

Ahora nos vamos linterna en mano a hacer espeleología. Si nos encontramos a la marta del castillo esa igual me veis en las noticias.

2 respuestas
Ronso

Estoy como inchao de comer bolleria pero sin el como.

1 1 respuesta
LaChilvy

#16009 yo toy llena de las tortitas con chocolate que nos hicimos aikon y yo a las 11 de la noche xdd

2 respuestas
P

#16008 foto escalando sin camiseta!!!

R

Hoy me apetece ver alguna película estilo La pasión de Cristo, como cuando en Navidad me veo Solo en casa.

1 respuesta
The_Ninja

#16010 gordinflona tq

Ronso

#16010 Acabo de vaciarme enterito jijijiji

3 respuestas
R

#16014 Lo has pesado?

P

#16014 para celebrarlo nada mejor que cambiarte la foto de perfil !!

The_Ninja

#16008 Ayer me dio el sol de las 14.00 a mí durante 10 minutos y aún tengo las mejillas irritadas. Pero entiendo que los de la plebe ya estéis hechos a eso xdxxdxdxd

1 respuesta
LaChilvy

#16014 yo ++++

He quedao en 1h pa ir a la playa

2 respuestas
P

#16017 ayer estuve toda la tarde en la playa con crema q protege 50 (pq me obligaron a echarmela y encima 3 veces) y estoy mas blanca q cuando fui

#16018 pasalo bien :***

S

#16018 Ya contarás que tal está la awita.

Tengo que ir el Lunes yop, y espero que no esté helada >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales