Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#8908 menos mal... dan cancer si xD

Rethenyk

Buenos días xX

qwerty55

edit lol

_MoXaK_

Viernes putotehs!!!

benjajim

Esos ahi!!

#8910 Meeeeeh yo las hago bastante mas apetitosas.

1 respuesta
Oboro

#8908 Si te abres un facebook puedes ver videos de mi gata como chilvy, aunque ella tiene acceso a videos privados de catfeda.me

#8915 Tio me acordé de ti viendo un articulo de cosas que hacer en madrid por poca pasta, dame un segundo que te lo busco, igual te interesa alguna

http://www.legatraveler.com/2014/05/que-ver-y-hacer-en-madrid-50-cosas/

2 respuestas
AikonCWD

Buf, éste es el Viernes más cansado que recuerdo. Y solo son las 9:30

1 respuesta
MTX_Anubis

#8916 Esa pagina es una mierda, basciamente te dice que te des un paseo por madrid y te tomes un café xD

1 respuesta
centu

#8917 no me jodas que tambien te quedaste hasta las 5 de la mañana viendo gh.

2 respuestas
Oboro

#8918 Macho para gente que le tiene tirria a Madrid igual le sirve de algo, al menos sabe que no todo es ir a la plaza mayor y que te roben

2 respuestas
Darkveider

Creo que lo gratuito lo he hecho casi todo XD

G

#8909 La cuestión no es que me caigan mejor o peor. La cuestión es darse cuenta que gente que me cae bien, por facebook son auténticos subnormales, hipócritas, attention whores y cansinos.

Por ejemplo una de mis mejores amigas tuve que cancelar la visualización de todas sus publicaciones por que me cansé de tener que ver sus intentos de llamar la atención en facebook.

#8916 No me van los videos de gatos

1 respuesta
benjajim

#8920 También puedes disfrutar de la demigrancia de sus transportes publicos, de las aglomeraciones, de la loteria de las ramas que se caen, del ébola, de los miles de inmigrantes robacarteras, de la suciedad de la periferia, de su polución, de su calor descompensado ... .

madrit is fan

AikonCWD

#8919 Que va, estuve en el PC y nos fuimos a la vez a dormir.

Lo que pasa es que llevo una semana muy dura, mucho gym y claro, llega el viernes y se nota.

Rethenyk

#8922 En mi muro hay canciones, publicaciones que me pasan mis colegas de 9fag y esas cosas y humor negro. Además, lo bien que funciona como chat. :3

Oboro

#8919 Por qué pollas no se vende el mando de la WII-U solo? Si tienes la WII te tienes que gastar 300 pavos igual y hacerte con otra wii?

1 respuesta
centu

#8926 a cual mando de wiiu te refieres, al pro o al tableto? Yo estoy mirando a ver si me pueden comprar una oferta que hay con el zelda por 200 pavos.

1 respuesta
Oboro

#8927 No se, yo tengo la WII y se supone que la WII-u era el mando nuevo y ya no?

3 respuestas
G

#8928 La WiiU puede usar un tabletomando y hasta 4 mandos normales que yo sepa.

centu

#8928 se supone que la WII-u era el mando nuevo y ya

wat

Es una consola completamente nueva xD

1 respuesta
AikonCWD

#8928 Pero que coño dices oboro. La wiiU es una consola nueva. No puedes comprarte el mando y enchufarlo a la wii normal xD

1 respuesta
Oboro

#8930 #8931 Eso es lo que queria saber, si era nueva o era una ampliación de la WII, asi no tengo que robarle la WII a mi hermana

1 respuesta
centu

#8932 si, nintendo no deberia haber usado la mierda de nombre de wiiu. Si a ti te ha confundido imaginate a las madres xD

2 respuestas
G

#8933 Y en su línea pronto llegará New 3DS. Para quien no se haya informado es la misma consola con más botones xD

1 respuesta
mikail

que pasa brothers!!! :D

Darkveider

#8933 la de madres que habrán comprado wii+wiiU XD

MTX_Anubis

#8920 Fijate, hace años que no voy a la plaza mayor xD. Y en 30 años de vida nunca me han robado ;P

La verdad es que en cuestión de eventos y demás yo estoy decepcionado con Madrid, antes había más cosas y poco a poco se la han ido cargando dejando la mitad de las zonas y edificios vacios durante años, que digo yo, para que esté vacío se les podría dar uso y además darle vidilla a la ciudad, pero a botella y sus secuaces no les debe de dar la chota para más.

1 respuesta
benjajim

#8934 Estoy convencido que parte de las ostias presentes y futuras que se va a llevar Nintendo vienen de esa política.

2 respuestas
Oboro

#8937 A mi no me han robado nunca en Madrid, ni carteristas ni en el metro ni nada (toco madera) , lo de la plaza mayor lo decia porque los turistas se van a tomar un café ahi y son 5 pavazos, de ahi el robo.

centu

#8938 es que de DS van a consola por año practicamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle