Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12027 Si yo sé que hay para ella de sobra, pero esta es tontis y no se lo cree ^^

G

#12028 Yo tengo un 4/4. De cuero.

1 respuesta
Oboro

#12030 Que si me acuerdo? XDDDDDDDDDDDDDDDD No te voy a decir más que es que me acuerdo de hasta las embestidas que le hice creo.

#12032 Pues eso es caro

2 respuestas
B

#12030 Me tengo que comprar un conjunto to secsi que me he dado cuenta que la mitad de los sujes se me han quedado pequeños... T________T

1 respuesta
Estelle

Buenos días a todos ^^

5 respuestas
Louise

#12033 no quiero mas detalles gracias.

abath666

#12024 Mi ex que han usado corset siempre les pasaba igual. Tenian una XS de cintura y luego una 95B con lo cual los corsets XS le estaban pequeños de tetas y los demas anchos de cintura. Pero al final siempre encontraban alguno que les quedase bien

1 respuesta
Oboro

#12034 EL KIMONO, nada mas estés fitgirl ese kimono te lo tienes que comprar INSTANT

1 respuesta
JoSeTTo

#12035 esa

1 respuesta
AikonCWD

De todas formas chicas no os liéis tanto, estáis más wapas sin nada de ropa. NADA

#12035 Hola Estelle

3 respuestas
B

#12038 Yo creo que el kimono ahora mismo tambien me quedaría Top, pero la verdad es que prefiero hacerme fit del todo y pillarlo ^^

Es un Must have

Darkveider

#12040 +1 XDD

Spank

abath, oboro, goretex. Irse preparando porque el año que viene tenemos que quedar un fin de semana y echarlo de locura.

Yo como soy de sur tengo graceja y mucha cara para que no haya silencios incómodos. El resto lo ponéis vosotros.

1 respuesta
Oboro

#12040 Depende la tia eh? Hay conjuntos sugerentes que realzan la figura de las tias. Y muchas que desnudas pierden bastante

1 respuesta
Darkveider

#12035 good morning!

Louise

#12037 mi caso creo quue es totalmente el contrario, soy grande, con tetas grandes y rellenita, pues como que me gustan los corsets cuando se lo veo a otras pero yo que se chico ir embutida haciendo el ridi como que no.

1 respuesta
G

#12033 Que va, 70 y pico creo. No es de una pieza todo, son como retales por eso es más barato. Pero es piel igual.

#12035 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-mananas-de-ot-520274/397#11888

#12043 Yo soy muy rancio, os estorbaría si quereis ligar xD. Lo digo en serio,

1 respuesta
AikonCWD

#12044 Si una chica pierde desnuda da igual como la tunees vistiendola. Nunca será top

Oboro

#12035 Estás to feliz por los videos y fotos de Ahri de ayer eh?

vene-nemesis

No se, las gordas vestidas ofenden menos.

2 respuestas
Louise

#12050 whatt? perdón? hay tias que se ponen unos shorts y merecen morir, las prefiero en pelotas.

2
Oboro

#12050 Las gordas como menos ofenden son fuera de mi vista

1 respuesta
JoSeTTo

Gordas con shorts y francesitas

Muero

AikonCWD

Gordas con corsets que parecen un reloj de arena.

G

Gordas con leggings.<

1 respuesta
Louise

#12052 que cruel eres...adiós xD.
#12055 hay que saber que ponerse con cierta edad y con ciertos kilos, pero hay gente que no lo entiende.

1 respuesta
Oboro

#12056 Tú no eres gorda no me jodas. A ti te amo con locura y lo sabes

1 respuesta
AikonCWD

Gordas tan gordas que has de utilizar 2 pokeflautas para despertarlas

1
AikonCWD

Gordas tan gordas que cuando van al cine se sientan al lado de todos

Louise

#12057 eso lo dices porque me tienes cariño, sino sabes que estaría en tu black list. :¬¬:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle