Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

Ha sido duro, pero ya cargue las bolsas del mercado de abastos a casa mientras mi madre hablaba por el movil. Ahora habra que lolear

B

Duro
Llevar bolsas de mercadona

A

Dejad el LoL, que os está pudriendo el serevro :(

sacnoth

#13080 Yo es que ni salir ni juegos ni ná :( Tengo el X-COM a medias desde hace mes y medio

1 respuesta
centu

#13084 pues lo vi ayer en el mediamarkt por 10 pavos, pero no me llaman nada los de estrategia.

A

implementando q tenga cerebro

A

Hace que no juego a nada como... ya ni me acuerdo. Y eso que era de los que decían que los videojuegos siempre me iban a gustar.

1 respuesta
A

#13087 espero no acabar como tu, de hipster, enganchao a cosas peores q juegos y de mvidera en mvidera :qq:

1 1 respuesta
centu

Yo solo los compro, jugarlos ya...

1 1 respuesta
A

#13088

yo
hipster
picaflor

u wot m6

centu

Ya quisieras llegar la mitad de bien que el limon a sus años.

1 respuesta
Estelle

Hola guapos!

A

#13091 centu ultimamente me quieres mucho. Cuándo quedamos? estoy dispuesto a dejar a Vene y a nomechordas por pasar una tarde junto a ti.

1 respuesta
centu

#13093 yo paso de la mariconada de los preliminares. Saca la cerveza directamente.

1 respuesta
A

#13089 podrias comprarme el fallout completo y el newvegas en la oferta q hay en la pagina esa y el lunes q viene te doy 10€ de paysafecard :<

1 respuesta
centu

#13095 ahora no tengo pasta en la tarjeta de internet :/

Pero no compres en paginas raras que si no luego te llama la caixa que intentan gastarse tu dinero en ropa en eeuu como a mi.

1 respuesta
A

#13094

1
A

#13096 putada... hasta el domingo antes de irme no me dan los 20€ pa desayunra y merendar en malaga aver si alargan la oferta o algo al siguiente finde ._.

1 respuesta
Estelle

En 5 días cobro

dance

1 respuesta
centu

#13098 esos juegos salen de oferta en todas la rebajas, tendras mil ocasiones para comprarlos.

A

#13099 cómprame Doritos pls

1 respuesta
Estelle

#13101 jodido orondo.

Vale.

1 respuesta
centu

btw

new vegas > f3

#13102 pagadoritos

2 respuestas
Narayan-Sama

#13079 No quería buscar lo más mínimo, la primera del buscador, no soy de los que se queda con una única canción.

tirano

#13103 En jugabilidad y posibilidades del escenario si, en historia y ambientacion f3 de calle.

A

Entonces ya es la hora de que ponga algo de Opeth?

1 respuesta
centu

A comerr!

Narayan-Sama

#13106 Mejor algo de Finntroll.

1 respuesta
A

#13103 he jugado a los dos pirata en el f3 tenia muchas horas en el new vegas lo deje pq tenia un bug creo http://www.mediavida.com/foro/bethesda/legion-cesar-me-mata-siempre-475409

A

#13108

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle