Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#20580 Entre todas esas 1

1 respuesta
varitoapg

#20580 La 1 xDD

1 2 respuestas
abath666

#20580 Follarme a la menor, y luego follarme a sus padres. Luego follarme a todos los de la carcel.

1
G

#20581 #20582 Sabéis que en la carcel a los violadores les espera la número 2 pero a la inversa como poco ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Follarme a la menor, alegar que lo hice obligado y temiendo por mi vida, miedo insalvable, no es reprochable penalmente, salir a la calle.

1 respuesta
Oboro

#20584 Si me follo a una menor que esté buena el juez me daría la razón, y más si estoy coaccionado. Fin del problema.

1
PiTiFiNi

#20577 oooh <3 y yo con verte a ti buscando a la peña igual

#20580 no veo la dificultad de elección

1 respuesta
G

#20585 La teoría era que se las apañan para que termines en la carcel como violador. Situaciones hipotéticas y tal xD

3 respuestas
varitoapg

#20588 No siempre pasa eso, lo de los violadores, encima la cria no muere... Podria salvarme. NP

Gory

Buen Lunes para todos (:

abath666

#20588 Si es bueno comerte un bebe porque esta mas tierno. Lo mismo pasa con follarte una de 12-15 años.

Soy_ZdRaVo

Entonces me fugo en el ferry a Argelia.

Oboro

#20588 Contrato a Phoenix Wright y tus casos hipoteticos me los paso por el forro

2 1 respuesta
G

#20587 Bueno, no a todos nos gustan las octogenarias... No puedo hacer encuestas a gustos de todos.

#20593

spoiler
R0bb

#20576 No te creas, faltan por venir que no sé como serán pero de las que han venido solo se salvan 3-4 jaja así que...

1 respuesta
G

#20595 Ahora mismo se salvan 3-4. Cuando esas 3-4 estén pilladas, las otras empezarán a parecer más atractivas.

1 2 respuestas
Gory

#20596 Las otras se daran cuenta que solo mirais a esas 3 o 4 y cuando esas 3 o 4 esten pilladas y vallais a por las otras las otras os mandaran a la mierda

1
R0bb

#20596 Yo no soy celoso :D

Además las otras no se salvan por edad más bien jaja

V

#20582 la 1 , me siento artein xd

Gory

#20580 te follas a los padres despues eso los confundira

benjajim

#20580 La 1 tio, las otras no son plausibles.

G

Sigo queriendo a mi ex, ojalá volviera con ella (Ya cada vez lo veo más difícil), pero tengo ganas de fockar a otras y tampoco puedo. Puta bida tt.

1 2 respuestas
benjajim

#20602 xq no puedes?

1 respuesta
PiTiFiNi

#20602 no teníais problemas para hablar sobre su físico?

1 respuesta
G

#20603 Concretamente quiero follarme a 2 amigas. Una ya me la focké, pero ahora estaba pilada. Y la otra la estoy viendo más ahora y tal pero no sé como proponérselo sin que le siente mal si no quiere.

#20604 Si, ella tenía un problema con su físico (El problema con su físico lo tiene ella, yo no) y no quería hablar de ello. ¿Qué tiene que ver eso? xD

1 2 respuestas
benjajim

#20605 Sexualiza las conversaciones, si te da juego entre broma y broma se lo propones. Si te corta en seco te ahorras el mal trago si es amiga de verdad.

Anyway ... solo tienes ese radio de accion?

1 respuesta
PiTiFiNi

#20605 por saber si seguiría siendo un problema, me acuerdo que a ti eso te tenía desquiciado, ahora lo ves como algo secundario?

1 respuesta
G

#20606 Por ahora si. Hay otra que también quisiera fockar, pero está un poco ilocalizable.

2 respuestas
benjajim

#20608 Y las alegres y desconocidas señoritas del internes donde quedan?

1 respuesta
Oboro

#20608 A mi no me folla nadie, puta bida tt

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle