Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

V

#21476

#21477 josplox

1
abath666

#21476 Te sigo en el Tumblr y nunca me acuerdo de decirtelo. XD

1 respuesta
centu

#21479 tio, me he criado en el desierto de los monegros. De verdad me ves rodeado de jungla y humedad?

1 respuesta
PiTiFiNi

#21451 boa en amazon el adaptador esta agotado, habrá que pipear los foros para ver que tiendas online lo sacan.

1 respuesta
LaChilvy

Yo o emigro a algun pais bananero o nada.

centu

#21484 de la wiiu tengo el mando pro. Igual me espero a comprarme adaptador+mando, que a lo tonto son otros 50 euros y esta semana se me ha ido un poco la mano comprando xD

1 respuesta
Estelle

Hostia puta, en el amigo invisible de mis amigos me ha tocado regalarle a un viciado del lol y yo no tengo ni puta idea.

Lloro

3 respuestas
tmeto

#21483 yo me crie en un guetto, de verdad me ves rodeado de gente normal y con buenas costumbres? mi destino seria mas bien rumania o si me apuras algun pueblo ruso.

1 respuesta
Rurik

#21487 regalale RP's que te lo agradecerá, lo suficientes como para que se compre una skin.

1
neoline

Uno nunca sabe dónde va a ser feliz, yo me imaginaba toda mi vida en Berlín y estoy de puta madre en Köln. A lo mejor algún día acabo viviendo en un pueblo de Holanda y tan contento.

1 respuesta
PiTiFiNi

#21486 ya ves yo igual entre el wow y el smash me quedo pobre, pero me va a dar vicio para meses. Supongo que el adaptador no tiene regionblock, vamos que lo puedo comprar en amazon de guirilandia y enchufarlo en la wii u PAL.

LaChilvy

#21490 no echas de menos a tu familia en españa?

bua a mi es que no me entra en la cabeza no poder ver a mis padres/hermana minimo 1 vez a la semana xD

2 respuestas
centu

#21488 pero en asia ya se empiezan a poner quisquillosos con los temas laborales. El futuro esta en africa.

1 respuesta
Drhaegar

#21482 Así que eres tú el que me persigue en tumblr !

tmeto

#21492 yo a los veo contadas veces al año, es otra forma, tambien ahora con skype se facilita todo

#21493 te refieres a andalucia o dices africa la de verdad

1 respuesta
RocKst3aDy
LaChilvy

#21495 supongo que va con la persona, yo es que soy demasiado dependiente de ellos, estoy apegada al 100% xD

neoline

#21492 Claro, sobretodo porque tengo una sobrina de 5 años y es prácticamente la mini-persona que más echo de menos. Pero por lo demás me compensa, sobretodo por calidad de vida.

vene-nemesis

#21487 presentale a una tía que le quite de ese vicio del infierno, eso si que te lo agradecerá.

2 respuestas
JoSeTTo

#21487 Eso es fasil

Estelle

#21499 Es que le regalaría una figurita y RP's como me han dicho pero no tengo ni idea con qué juega. Estoy perdida.

Le voy a regalar una noche de puteeees.

3 respuestas
Rurik

#21499 >presentarle a una tía a uno de los virgenes del foro de lol

hahaha

1 respuesta
Rurik

#21501 los RP's se los gasta el como quiera, tu se los envías en forma de regalo a su cuenta y ya está.

Oboro

#21501 Es chico hemos dicho no? Regalale a Hipnos

B

Ya estoy de vuelta!

LaChilvy

las doseh casi

Estelle

xDD, joder por qué no tengo amigos que les interese no sé...La ilustración, leer, la fotografía...No, tienen que tener 0 en común conmigo :__

2 respuestas
RaNGo

#21501 juegatelo todo a regalarle una skin misteriosa en el lol..... y mas RP's... fijo q se enamorará de ti <3

vene-nemesis

#21502 pero si solo hay que leerse el manuajajajajaaja

#21507 welcome to my world.

1 respuesta
RaNGo

#21507 a mi me interesa todo eso.... pero no somos amigos :_ (o solo "amigos" virtuales) XDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle