Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

#23602 k33p c4lm 4nd drlnk c0ffi3

2 respuestas
Rurik

hablando de beber café me voy a por uno y os dejo :( si tuviese el movil podría postear de cuando en cuando.

Nos vemos, rezad por mi alma.

tmeto

#23606 ya pero si lo piensas bien seria la ostia pero claro....tambien sabes que no hay vuelta....

luego ya hablaron de lo del a cripta y el gordo llorando, me encanto. luego me paso la noche viendo sombras.

benjajim

#23606 WTF? Como que cavar su tumba?

1 respuesta
V

#23611 Sólo si es de vainilla o almendra jeje.

1 respuesta
vieja

#23611

Darkveider

#goodmorning

quien se une a una recolecta de firmas para que quiten el martes de la semana?

1 respuesta
Von_Valiar

#23610 No se si sera cierto, pero aqui tenemos un ejemplo de como poniendo impuestos para que los ricos tributen mas estos lo hacen en otro lugar donde el tipo sea menor. Mas de algun votante de IU/Podemos debe colpasar al ver esto.

R0bb

#23617 Cuenta conmigo aunque los Lunes mejor...XD

LaChilvy

#23614 porque es un proyecto con viaje de ida, pero jamás podrán volver a la tierra, morirán en Marte, no se sabe ni cuanto durarán ahí... muy heavy la verdad xD

1 respuesta
Drhaegar

#23615 that pussy... omg

Aunque yo siempre hecho media cucharada de chocolate xD

1 respuesta
benjajim

#23620 Se suponen que van a morir si, es una mision suicida pero ... les haran cavar sus tumbas XD?

2 respuestas
Darkveider

bien ya somos dos, podemos

asterix021

Cuánta actividad ya desde tan prontito.

Ya casi es viernes!!

1 respuesta
LaChilvy

#23622 dijo que era lo primero que tenian que hacer al llegar ahi... construir su popio cementerio.

Aligual me iba yo xD

3 respuestas
centu

#23624 ese es el espiritu. Tres madrugones de nada y ya estamos de fiesta.

1
Oboro

#23625 Primero en follar en Marte. Solo por ser el primero en algo iba

marveen

Quiero vacaciones yaaaaaaaaaaa

centu

Un catalan ya estuvo en marte.

1 1 respuesta
benjajim

#23625 Los viajeros deben ser masoquistas o amigos de lo macabro

Drhaegar

#23622 No creo, en todo caso se los comerán porque no creo que sea muy fácil encontrar comida en Marte.

1 respuesta
G

#23625 ¿Pero qué sentido tiene cavar tu propia tumba si no habrá nadie para enterarte? A no ser que sea un grupo numeroso... cosa que dudo. En cualquier caso siempre habrá una tumba vacía.

#23629 Y murió allí por no pagar el peaje de vuelta.

#23604 Casi toda la gente que ves que postea en los foros de lol, especialmente los que claramente pertenecen a una chupipandi son así. Ascoputo.

1 respuesta
tmeto

#23631 alli seguro que ya tienen 100montaditos, si no es el momento de poner uno.

LaChilvy

#23632 dijo que irian un grupo de personas (no recuerdo cuantas), y cada dos años se enviará a más gente a marte para ir colonizándolo.

1 respuesta
centu
2 1 respuesta
G

#23634 ¿Colonizándolo? ¿Pero tienen pensado hacer algún tipo de ciudad con purificador de aire, generador de oxígeno o algo así? Por que sino lo veo jodido xD

Aparte de necesitar su propio microclima y la necesidad de ser autosostenible. Allí no hay nada que yo sepa de donde sacar recursos.

2 respuestas
Darkveider

#23635 y yo gastandome dinero ;(

tmeto

#23636 auto cultivos mas comida que se les envie...y aparte, nadie dijo que fuera marte, me parece que aun estaban decidiendo el planeta en el que se aterrizaba

1 respuesta
LaChilvy

#23636 claro, su misión es sentar una base en Marte, colonizarlo para hacer viable la vida ahí xD

Mars One will establish a permanent human settlement on Mars. Crews of four will depart every two years, starting in 2024. Our first unmanned mission will be launched in 2018. Join the Global Mars One Community and participate in our mission to Mars.

Si te interesa la web http://www.mars-one.com/

1 respuesta
G

#23638 #23639 En cualquier caso, para poder habitar un planeta habría que terraformarlo primero, ahora mismo creo que ninguno tiene una atmósfera habitable por humanos. Y eso lleva muuuucho tiempo y es solo hipotético.

Sino estarían condenados a vivir de botellas de oxígeno y encerrarse en una microciudad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle