Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Hola pardilleros

1 respuesta
LaChilvy

#31051 Hola :D

1 respuesta
Ronso

#31049 Tus vacas van a ser jodidas. Pide el turno de fin de semana

1 respuesta
AikonCWD

#31052 He estado toda la mañana en el gym, con una incidencia en los tornos. Lo he resuelto like a boss :)

2 respuestas
Mynkon

Cuánto vale arreglar una lavadora, así a ojo? Es que tenemos que llamar a un técnico y estoy temblando porque no tengo ni idea. Por lo que me dice internet, tiene un problema con la DRAIN PIPE (?) y no arranca y me quedo sin ropa limpia~~

2 respuestas
centu

#31054 tocas los tornos del gimnasio? Un colega trabaja en eso.

#31053 tendriamos que tener 5 años de curro y 2 años de vacaciones. Siguiendo el esquema de la semana.

1 respuesta
abath666

#31055 Pues minimo te cobrara desplazamiento mas 1 hora de mano de obra. Y si tiene que cambiar alguna pieza....

1 respuesta
centu

#31055 lo tuyo no son las maquinas no?

1 respuesta
Mynkon

#31057 estas mierdas las pagan los caseros? Es que ya me jodería pagar algo que se ha roto solo xD y por lo que me dices suena a $$$$$

#31058 pero si la trato con cariño ;_;

1 respuesta
abath666

#31059 Dile al casero. Igual le sale mas barato comprar una nueva. En 2 pisos donde he estado hicimos eso y la compro nueva.

1 respuesta
LaChilvy

#31054 putos tornos de mierda

a ver si cambian ya ese sistema.

1 respuesta
Mynkon

#31060 Es que la compro hace poco y está genial. Algo me dice que es culpa del instalador que vino a poner el horno nuevo que estuvo toqueteando y era la hostia de penco. :_ Se lo comantaré a ver qué me dise <3

1 respuesta
centu

#31061 yo me pongo en contacto con la empresa de mi amigo para que os cambien los tornos. Con una comision del 3% me conformo.

1 respuesta
LaChilvy

#31063 el problema es que los tornos de mi gym van con la huella dactilar, y fallan mil y son super mega lentos.

centu

Mi amigo me comenta siempre que los que van con huella son una puta mierda que solo dan fallos. Aun poniendo la precision de la lectura al minimo hay gente que es imposible.

LaChilvy

Pues tiene toda la puta razón.

Me dan ganas de meterle una patada al torno cada vez que voy al gym.

1 respuesta
abath666

#31062 En el piso donde estaba antes se jodio la lavadora, porque una compañera se dejo un mechero metido en un bolsillo. Y puso un programa de lavado con agua caliente. El gas se expandio, el mechero peto y se rajo la goma de la puerta.

2 respuestas
LaChilvy

#31067 ostia vaya putada xDD

No se, yo me compré una lavadora nueva hace 1 año o 2 aprox, pero ni puta idea de cuanto me costó. Tengo memoria de pez, además que no soy mucho de fijarme en los precios, compré una de las mejores y punto xD

Mynkon

#31067 joder yo le mato xDDDDDDD

AikonCWD

#31056 No es responsabilidad mía, pero no funcionaban y he ido a revisarlos igualmente.

#31066 Lo de las huellas les falla a las personas mayores, que se arrugan en la piscina y luego es imposible leer el patrón xD. Los cambiaremos en breve

1 respuesta
KyOshA

Jjooooodddeeeer como pica hoy el sooool pff

LaChilvy

#31070 quiero una que me detecte el iris

o el pezón

1
centu

Lo que pica de verdad es el picotazo que me casco ayer una puta mosca negra.

2 respuestas
tmeto

#31073 si vas a morir acuerdate de mi.

1 respuesta
centu

#31074 ya lo he puesto todo a nombre de una asociacion de inmigrantes.

Darkveider

#goodmorning

KyOshA

#31073 joder que mal rollo. Pero cuanto te han dado de vida?

abath666

Un catalana que no mira lo mas barato.... JÁ!

LaChilvy

claro que no, me sobra la pasta

1 respuesta
B

#31020 Consiste en lanzar aros

#31079 Invitame a un chupachús

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales