Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Viernes motherfuckers!

tuput

Hoy solo hasta la 1, gogogogozando

centu

Yo no se si es mi ultimo dia de jornada continua o el lunes 31 tambien hacemos.

1 respuesta
tuput

#32823 nosotros solo esta semana, bastante me costó convencer a los obreros para que hicieran lo que yo quería

1 respuesta
centu

#32824 por que alguien no querria tener jornada continua?

1 respuesta
tuput

#32825 hombre, de 7 a 3 es un poco putada porque madrugas una hora antes y no comes hasta 2 horas y pico después de lo normal. Yo les propuse hacerlo democráticamente, pero hasta que no salió lo que yo quería no paré. PP style

1 respuesta
centu

#32826 como tiene que ser. Dejar las decisiones a la masa borreguil es un error. La democracia es un fracaso.

tuput

Amén hermano

PiTiFiNi

yoyo what's up nigga?

1 respuesta
centu

#32829 ayer me pase del donkey kong la 5K, mori mas de 200 veces. Ya solo me queda 6K.

Danico

VIERNES!!

1 respuesta
centu

Por la noche de fiestas de pueblos. Lo malo es que no puedes ponerte hasta las trancas porque despues tienes que conducir.

1 respuesta
PiTiFiNi

#32832 duerme en un banco, total, por tus pintas dudo que te hagan o roben nada.

1 respuesta
babri

#32831 que tal por Cantabria estabais al lado de donde estaba yo ;) De hecho os vi por la calle un día que fui con el coche por Suances :P

1 respuesta
Danico

#32834 Muy bien :) es que mi novia es de suances y con la casa alli es una gozada jajaja

Tu que te recorriste toda la cornisa cantabrica?

1 respuesta
babri

#32835 me alojé en Ubiarco en una posada y fuimos viendo lo "importante". El soplao, fuente de, potes, san vicente de la barquera, suances, comillas, cabárceno. Y por supuesto disfrutando de los montes que son increibles :D

1 respuesta
Spank

Conversación en el trabajo de mañana con el café: "Quiero comprar una Dreamcast de segunda mano para tunearla".

Dios bendiga este trabajo.

2 respuestas
PiTiFiNi

#32837 eso me recuerda a cuando estudié diseño gráfico y producción de videojuegos.
"Para mañana traed un juego de wii y lo probamos/estudiamos". Eso sí que eran deberes.

Danico

#32836 La verdad es que las vistas que tiene Cantabria son únicas.

centu

#32837 malditos frikis

#32833 si preguntara habria vari@s que me dejarian dormir en su casa. Soy conocido.

R0bb

Buenos días

Ronso

Ya puedo oler el curro... Snif. Spank hazme tuyo puedo ser el chico que lleva los cafes, al que lleva los cafes

1 respuesta
centu

#32842 dejate de playas. Ven conmigo a madrugar y pagar impuestos.

1 respuesta
PiTiFiNi

Que plato mas suculento

spoiler
Ronso

#32843 Si ya los estoy pagando, cobre ayer xDD

Ahora cuando llegue a mandril me espera un piñon bueno de curro, pero bueno, aun tengo 11 dias de vacas.

MirioOo

Buenos días/tardes

PiTiFiNi

Hola, soy cristopher lapollo

http://www.raywenderlich.com/u/clapollo

1 respuesta
Darkveider

#goodmorning

centu

#32847 tiene cara de que le pegaban de pequeño.

Ronso

Birra time no? Dos pintas pls y de CRUZCAMPO

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales