Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#33299 pse, vas en la buena direccion pero de momento oboro es el unico que esta ganando.

1 respuesta
Oboro

#33298 Llevas ya varios dias cambiando a Suzy por IU, desde que a Suzy la da candela un feo te ha decepcionado eh?

Esta es la chica que estás poniendo ultimamente por cierto

2 respuestas
centu

#33302 cabron no me manches los ojos

1 respuesta
tmeto

#33302 se comio a la otra chica?

1 respuesta
centu

Es viernes, joder. Y los viernes se celebran.

NSFW
Oboro

#33304 Es una caracterización de un drama, realmente es de las chicas más guapas de Corea

#33303 A esa chica llevo yo detrás de conocerla un tiempo. Mi padre el hdp la conoce pero nunca me lleva ;; Elisa Mouliaá :Q__

1 respuesta
PiTiFiNi

#33301 ganando en que?

1 respuesta
centu

#33307 los juegos del fucker

#33306 si o no? Liale para que te la presente. Menudo pivon.

Oboro

Mi novia entra en menstruación en breves, Piti aprovecha que esta semana que entra estaré salidisimo

1 respuesta
Rethenyk

Venga va, celebremos que es viernes.

NSFW
1 respuesta
centu

pelo teñido
tatuaje
tetas de goma

Mal. Necesita mejorar.

1 respuesta
Darax

Con el móvil no se ve la puta madre

PiTiFiNi

#33309 mira, parece que #33311 también puede aprovecharlo.

T-1000

He vuelto xD

Darax

jujujuju

Oboro

Ojo señores.

La "noticia del verano" fue que la rana Gustavo y la cerda Peggy se habian separado.

Pues ahora ha salido en the muppet show una cerda "más joven y delgada" que se supone es la nueva novia de Gustavo.

Las feminazis se han puesto muy mad y han empezado a denunciar el programa.

FLIPAS CON LA GENTE, QUE SON MUÑECOS

Darax

Indignante,ese Gustavo es un machista,queménosle las ancas.

PiTiFiNi

Que mas dará que sea joven y delgada, seguirá siendo una cerda, sigue siendo realista.

centu

Si te parece se va con una vieja y gorda no te jode.

Oboro

El culebrón del verano ha sido el de la cerdita Peggy y la rana Gustavo. Tras años de noviazgo la pareja de 'The Muppets' anunció su ruptura hace pocas semanas. No han dado razones oficiales, pero desde el primer momento sonaron rumores de que había otra persona en la vida de Gustavo. Los rumores se acentuaron ayer, apuntando a una Cerdita llamada Denise como nueva novia oficial de la rana. Cuando la audiencia vio el aspecto de la supuesta nueva novia, se desató la cólera en Twitter. Gustavo no tardó en desmentir la noticia en la red social, pero el chaparrón ya no tiene freno.

La cerdita Denise es más joven y delgada que Peggy, y siendo Peggy un símbolo americano del feminismo, los comentarios no se han hecho tardar. La posibilidad de que Peggy hubiese sido desplazada por Denise ha enloquecido a los fans.

Gustavo explicó en Twitter que, si bien comenzaba a tener citas de nuevo, "ninguna mujer -cerdita o lo que sea- es su nueva novia oficial". Él y Denise son "simplemente buenos amigos".

Pero en serio la gente que fuma, un muñeco dando explicaciones por Twitter?

1 respuesta
B

#33299 Ya no eres no-fucker entonces?

Darax

La vida sigue igual...

m4andg4

#33320 LOL es eso real?

2 respuestas
Oboro

#33323 100% real

centu

#33323 bienvenido a la nueva europa, yo sere tu guia.

B

First Word Problems......XDDDDD

1 respuesta
Ronso

Viva las cerdas!

Spank

Buenos y felices días gente.

Oboro

#33326 El mayor problema de hoy en dia es que Ylenia ha tenido que retirarse de la música por problemas de salud xDDDDDDD.

Y si te digo que el cubano que me entrenaba y eso el año pasado en el camping es su bailarín principal como te quedas Bego. Que me voy a traer a la Ylenia de fiesta algún dia, ya verás, lo petamos mazo

1 respuesta
Danico

Me encantan los cursos que hago en la oficina xD

Hoy a sido sobre acoso sexual en el trabajo jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales