Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MisKo

#35728

abath666

Comer en un turco. DEP Centu.

Yo mañana tengo peluqueria y fisio. El sabado mercado medieval en Vitoria y un bar nos ha contratado para un pequeño espectaculo de lucha. Y le domingo quedar para cenar con la chica de siempre. XD

centu

Mis planes amorosos son CERO.

A menos que se le cruce a mi ex y decida contactar conmigo. Lo cual parece poco probable.

xBoSS

#35730 pero pero si es con los novios :$
Supongo que será de relax. Pero de relax de verdá.

abath666

El finde pasado estaba tan pedo que le hable a mi ex. Ahora tengo una peticion de amistad pendiente en el fb.

2 respuestas
xBoSS

Pues yo apuntarme al gym no, pero lo de contacto 0 sí lo hice y seguiré haciendo

centu

#35735 yo me mantengo fuerte. Contacto telefonico cero.

Quarks

#35735 No hay nada mejor que beberse 10 cervezas antes de logearse en MV, liarla un poco, echarse a dormir y despertarse con un hilo cerrado y acontecimientos nuevos.

1 respuesta
abath666

Siempre hago 0 contacto. Y lo del gym lo hice hasta que conoci a otra. Luego engorde, me dejo. Y perdi lo que consegui en el gym.

Pero estando pedo ya es la segunda vez que hago las paces con ella. Hasta que me la lie.

1 respuesta
xBoSS

#35738 y 8 de aggro o un permaban XD

#35739 bueno yo ahí... en mi caso no hay paces ni poces ni pollas posibles, además de que aunque lo pudiese de haber me niego rotundamente.

1 respuesta
centu

Pues yo mañana quiero ir a comprar mas pesas que se me he quedado corto de peso.

1 respuesta
neoline

Han baneado a Masme?
Qué ha pasao? que me quiero enterar.

1 respuesta
xBoSS

Yo ni sé quién es
Abro piraguas.

abath666

#35740 Y asi he estado mas de 3 años. Pero me pillo bastante pedo y baje la guardia. Y que cojones porque esta buena. Aunque por mi como si se muere.

xBoSS

Veo que te quedó un bonito recuerdo/experiencia :clint:

neoline

Yo no soy de emborracharme y llamar a la ex, lo dejamos pacíficamente y de mutuo acuerdo, no le guardo absolutamente nada de rencor a la hija de la gran puta esa...

xD

1 respuesta
abath666

Siempre acabo odiandolas. Luego reconozco que yo tambien he tenido que tener culpa. Pero ella me deja yo la odio. Es la vida.

#35746 No la llame. Me la encontre en el bar que frecuento y ella se acerco a mis amigos. Porque antes eran sus amigos pero se los robe. Aunque se sigue llevando con ellos.

vene-nemesis

#35742 lleva años con 2 cuentas, ahora pulula con la de progam3r

1 respuesta
Rurik

#35748 Hostia, no sabía que eran la misma persona :/

xBoSS

Yo tenía una smurf, BadGirl19 pero ya no :clint:

1 respuesta
Rurik

#35750 ¿Cuantos buitreos sufriste?

1 respuesta
xBoSS

#35751 demasiados :f5: hasta tuvieron que bloquear que pudiesen firmar en mi perfil y todo, puff, un desastre

abath666

Me piro a comer.

1 respuesta
xBoSS

#35753 provecho bueno.

xuse92

#35741 esperando que abras diario me hayo

josemi20

Aun no hay hilo del monton de muertos en la meca? xD

xBoSS

Bueno, chiquiñuelos, vamos dejando el hilo cerradito.
Nos iremos viendo en otros hilos de esta nuestra comunidá.
Besis.

PD: sp0nk te echo de menos.

centu

Viernes motherfuckers!!!

minired

Helooooooooooooo

minired

Ayer quedé con una amiga que no veía en años! :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales