Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Me he despertado violada por los mosquitos. Estos hijos de puta cuándo mueren?

1 respuesta
centu

#38070 A las 7.55 mediavida ha dado error 502 bad getaway y ya me he esperado una mañana aburrida.

#38071 yo en la oficina ya he matado hoy tres. Hasta que no llegue el frio estamos en guerra.

1 respuesta
xBoSS

Un poco más y no llego

m0i

#38070 Yo voy tb en tren, pero a trabajar fuera 2 semanas :_(

1 respuesta
xBoSS

#38072 lo iba a poner en Twitter y ya no dio tiempo xD

GuaNaGe

Volvemos a la rutina. Buenos días!! Mañanero!!

SaNt0S

#38074 dejas tirado al equipo

xBoSS

Tu a picar

Oboro

#38065 Yo me puse a leer las mañanas de ayer y casi cuadras lo de que estaba con mi novia después del fornicio, pero es que después de follar la llevo a casa y duermo solo (con las gatas vamos)

1 respuesta
babri

oboro la chupa

centu

#38079 bueno, entonces solo me adelante un poco en el tiempo.

Pronto te dira que a dormir contigo.

1 respuesta
xZOODx

Buenos días!!! Que sueño joder xD

Oboro

#38081 Tengo gatas voyeur y dice que por la noche le hacen bullying asi que no te creas tú que tiene muchas ganas. Más ganas de que se quede tengo yo que asi me ahorro tener que hacerme 40min de coche (entre ida y vuelta) para llevarla después de follar, que lo que me apetece es dormir

1 respuesta
xBoSS

Pues deberías de abrazarla y darle mimos

centu

#38083 ufff solo por ahorrarte ese duro viaje de vuelta...

Tambien puedes dejar a las gatas fuera de la habitacion cuando se quede ella.

1 respuesta
Oboro

#38085 Las gatas son las dueñas de la casa, aquí y en Pekín. Se tienen que acostumbrar ambas partes a la otra, porque si las dejo fuera si que se monta la de dios, porque estoy desplazandolas por una intrusa y le cogerian asco.

La cosa es que las mujeres les pasa 1 vez 1 cosa y ya es siempre. (1 vez le saltó la enana a ella encima mientras dormía porque se tiró 4h jugando con la mano debajo de la sabana y la gata se tiraba a por su mano, le dije que no lo hiciera que luego por la noche iba a tirarse igual, no me hizo ni caso y le pasó) y ya "es que siempre que me quedo a dormir se me tirán las gatas encima" (ya no es solo 1)...

xBoSS

Taligatos spotted

centu

Choque de intereses. De momento las gatas van ganando.

1 respuesta
Spank

Oboro marica traidor

1 respuesta
Oboro

#38089 Que querias ayer amor mio, haberme llamado si me buscabas joder

#38088 Ya he tenido peloteras por las gatas xDDDDDDDDDDD.

No veas el perro de mi hermana, es un puto toro, estuve el Martes viendolo y como ahora viven en un pueblo que es todo campo es un bicho que flipas. El Thor tiene que ser igual un animal para ser un husky si tiene campo no?

2 respuestas
Spank

#38090 era para decirte que llevo mas de una semana trabajando en Berlin y hablo ahora muuucho con Erica y la mujer es la leche. Con pocas personas de aquí me rio tanto como con ella.

1 respuesta
centu

#38090 bueno tampoco te creas. Los hukys son perros medianos. Les quitas el pelo y son poco mas que un galgo xD

Oboro

#38091 te odio cabron ;;. Consigueme una foto firmada por ella o unas skins o algo ;;.

No me tocó el viaje, lo odio. Y Erica se le nota que mola mazo, lástima el novio de mierda que tiene, tú eres mejor partido

minired

joder con el anuncio de las pipas no? ocupa toda la pantalla xD

2 respuestas
Estelle

Quiero un galgo u_u

babri

#38094 no te dan ganas de comer pipas?

2 respuestas
minired

#38096 resistiré D:

1 respuesta
Oboro

#38096 Empiezas por las pipas y votando a C's y acabas comiendo pollas babri

1 respuesta
babri

#38098 mierda :( que puedo hacer?

#38097 sabes que no

GuaNaGe

Desde el jueves sin clase, es que no cojo hábito de estudio, ni rutina desde que llegué del verano.

Tema cerrado

Usuarios habituales