Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Ayer fue sin duda el peor dia de vacaciones de mi vida y quizás uno de los peores que he vivido ultimamente dios xD

2 respuestas
B

duermo y sigo cansada y duermo y sigo cansada y duermo y asi

centu

Quiero esto para navidades ( ._.)

http://i.imgur.com/FIMrEOB.webm

#41101 no jodas, te ha pasado algo?

1 respuesta
B

Hola, asco de vida no quiero currar....

#41101 ¿que te ha pasado?
P.D. Por cierto, vi la peli de phoenix hace tiempo y es tristisima XDDD pero al menos es fiel a juego y te pegas unas risas XD

2 respuestas
centu

#41104 haber trabajado ayer

1 respuesta
Oboro

#41103 #41104 Pues me ha pasado que en 3 dias he tenido que hacer unas 48h de prácticas sin parar. Entregué ayer a 2 minutos de la hora de entrega con muchisimos puntos sin hacer, otra mal hecha y justo a 3 minutos de entregar peté la bbdd y tuve que rehacerla en tiempo record.

Un agobio que me parece completamente excesivo cuando en 2 semanas no he tenido ni 2 dias libres, tirandole de media 3-4h diarias a estudiar

2 respuestas
minired

Hoy es un día extraño, "haría" 6 años con mi "pareja" con la cual nos hemos dado un tiempo, sin embargo tengo FallOut 4 descargando justo el día que más me hacía falta seguramente xD

3 respuestas
B

#41105 Calla envidioso, que tu el lunes pasado estabas en la gloria de fiesta y yo curraba.

#41106 Madre mia que palizote....ni un puente digno te dejan tener....

#41107 Si el Fallout 4 te ayuda a llevar el día con normalidad, lo veo genial :D

1 2 respuestas
centu

#41108 eso es mentira. No tienes pruebas.

#41106 si es que lo que haces no es sano.

#41107 como que os habeis dado un tiempo? La ultima no nos dijiste eso.

1 respuesta
Oboro

#41107 Las mujeres te abandonan, los juegos no.

Ya sabes por donde tirar en la vida

#41108 Hombre pues me he tirado desde el viernes acostandome a las 5 y levantandome a las 9 todos los dias hasta ayer a las 18:21 que entregué cuando la fecha limite de entregae ra a las 18:25.

Sabiendo que tenia 1 cosa mal en programación y 8 puntos sin hacer en acceso a datos, aparte de muchisimas pruebas de una calculadora. Pero es que no pueden meterte una práctica de +50 puntos en 2 semanas cuando te explican 20+- XDDD

centu

rpv: oboro va a morir joven

minired

#41109 que memoria :qq: pues a ver, rpv: al principio ella quería un tiempo y yo malinterpreté algunas cosas y quise dejarlo, ahora estamos en un tiempo para ver que queremos hacer, por lo pronto ella esta de médicos y ha tenido una operación fuerte (que estaba esperando desde hace tiempo) así que vamos con la calma

1 respuesta
centu

#41112 tengo que decirte que las probabilidades de que esa relacion salga adelante son practicamente nulas.

Que no utilice la pena de la operacion para atarte, ella te dejó de lado.

1 respuesta
minired

#41113 si lo de la operación no lo usa tranquilo, más bien es como que hay un tiempo que no podemos ni hablar nada prácticamente, vamos que el "tiempo" es más largo. Y sobre que funcione o no, me he hecho a la idea de que no funcionará en caso de volver, así que no me llevaré en chafón de nuevo (mentira, me lo llevaré aunque diga que no XD)

PD: porque llevo una temporada que no puedo dar na de manitas? D:

1 respuesta
centu

#41114 son 20 manitas cada 24 horas.

En cuanto a lo otro: Busca.otra.mujer.ya.

_MoXaK_

Hola putotehs

Centu no te puedo dar manitas :(

2 respuestas
centu

#41116 mucha niebla o que?

B

#41116 ¿vienes a hacer el casting? XDDDD

abath666

Buenos dias mochuelos.

centu

Que casting es ese?

1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días. Debería estar haciendo un examen de Sistemas Informáticos pero estoy malísimo.

1 respuesta
centu

Esta para forseti, que nos mira con los brazos cansados.

NSFW
1 2 respuestas
B

#41120 Casting para sangre fresca en el Whats de las mañanas. Moxak quería mujeres.

1 respuesta
Juanwar

Buenos días por la mañana!

centu

#41123 aun le parecen pocas mujeres las que tiene en casa?

1 respuesta
R0bb

Buenas

B

#41125 Por lo visto si.

abath666

#41122 Gordaca pero melafo. Pero Forseti con tal de que la tia tenga grandes ubres se folla cualquier cosa. Menos hoy, hoy le toca calibrar mesas de 20 kg.

GuaNaGe

Estoy pensando que en mediavida no hemos tenido un thread donde subamos fotos de nosotros. ¿Os imagináis la cantidad de trolleadas que se darían? Punish por todos lados... jajajajaja

2 respuestas
centu

#41129 no llevas mucho tiempo aqui si piensas eso.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales